Ha pasado un año desde que murió mi madre ( pa' los que no saben ha tengo 14 años ) me e convertido en más soberbia ya no me pongo ropa de colores vivos ni vestidos xq no me gustan . Bueno ahora estoy con mi padre en una junta de su empresa yo estoy como su mano derecha.
Estaba sentada al lado de mi padre y sentía a una mirada de un señor que miraba la parte de mis pechos < oye que le pasa a ese viejo asqueroso soy todavía una niña>Papá: bueno les pasó a mí hija . La señorita Valeria Deacon Andrey para que presente la junta financiera.
Me paré y comenze a hablar: bueno primero muy buenas tardes presidente , vice presidente y todos lo demás , el día de hoy que es fin de mes y como sabemos nuestros productos a elevado precios pero y las ganancias... El mes pasado fue la ganancia del 34•/. Con el precio de 45 dólares. Del producto . Pero en este mes gracias a la agente de negocios el licenciado Córdoba las ganancias an elevado al 82 x ciento que el mes anterior. Si seguimos así nuestra empresa va estar x las nubes.
Todos: *aplausos*
........
....Estábamos en la sala de estar tomando té con mi papá y yo estaba leyendo el periódico.
Papá: y Valeria te quiero felicitar x la presentación .
Yo: de nada pa' todo x tú empresa.
Papá: eres una genio en la administración y eso que tienes catorce años
yo: jajajaja hay papá.
Papá: bueno y que hay de novedades.
Yo: mmmm qué Anti ayer se a estrenado una nueva obra en el teatro y como siempre a felicitado a la actriz Elenor beirquer . Y nada interesante... Papá tú estarías de acuerdo en que yo fuera cantante y actriz?
Papá: bueno yo te apoyaría en todo Princesa.
Yo: papá que dije que no me digas así ya no me gusta.
Papá: pero yo te voy a decir cómo yo quiera princesa.
Yo: ok Bueno yo ya me voy a mí alcoba buenas noches papá que descanses.
Papá: hija antes que te vayas puedes cantar para mí.
Yo: ya ok. Bueno está canción es una que compuse hace dos días atrás.
Papá: es hermoso.
Yo: gracias. Y ahora ya me voy a dormir papá hasta mañana.
Me dirigí a mí alcoba y me cambié a mi pijama y rese por todos x mi padre x mi madre y mi hermano.
Cuánto los extraño ....
De tanto recordar los momentos que pasé con Sam y mamáe quedé dormida
ESTÁS LEYENDO
Quién Diría [terry y tú] candy candy.
FanfictionCandy candy es una serie muy hermosa.... Pero que pasaría si vos estuvieras allí y también que candy se quedará con Anthony y Anthony nunca uviera muerto... Y además Terry se fijara en tí.???? Si les parece interesante entren x favor les aseguro que...