¿Poeta?

85 0 1
                                    

Era un día lluvioso, las clases eran aburridas todo sobre como portarse como una buena esposa, fina y con elegancia para agradar al futuro esposo, según el colegio de monjas. Que se puede hacer cuando el mundo sigue siendo machista estaban a fines del siglo veinte y casi por comezar el siglo veintiuno. La mirada perdida de la joven de cabellera negra imaginaba como esas pequeñas gotas podian ser libres sin ataduras, hacer lo que ellas quieran...

hasta que suena:

-señorita!!!- hablo alzando la voz la madre Margaret.

candy la sacudio un poco a la joven y ahí es donde ella recupera la cordura.

Val: eh?

madre Margaret: le estoy hablando hace ratos, por favor lea, la estrofa que hizo- la joven solo sonrio y parecia nervisosa- ¿acaso no lo hiso?-volvio a pregunta

val: si lo hice Madre.

Madre Margaret: me parece bien porque el día de hoy, con las hermanas hemos estado hablando para que interactuen un poco con los muchachos del colegio como se acerca una velada por parte de las familias de elite de Inglaterra, las familia van a estar de visita viendo como es el comportamiento de ustedes como estudiantes de este colegio.

al momento todas las chicas chillaron de emocion (tan deseperadas por un hombre)

que risa...

madre Margaret: además tenemos a una señorita, saluden a Annie Writer.

Ingresa una jovencita y Candy con Val se alegran pero no por mucho porque Elisa y sus amigas la jalan para si grupo y Annie practicamente las ignoro por que no queria que se supiera su secreto que ella tambien habia vivido en el hogar de Ponny, por el motivo que ELIZA estuve hablando de eso y brulandose de Candy y Valeria.

Eliza: Annie no te ajuntes con ella porque son huerfanas que asco.

Candy: Y! a mi vale un comino lo que pienses Eliza porque el lugar de Ponny es algo muy especial - hablo enojada por todo que estaba sucediendo.

Val: Legan comportate, porque acá en esto la unica que vas a salir perdiendo eres tú.

Eliza: yo porque si yo soy inocente, al menos no cargo con un muerta en mi espalda- exclao fuerte para que todas escucharan.- SI!! ELLA MATO A SAM, SI ELLA SE ACUERDAN DE SAM ELLA MATO A SU PROPIO HERMANO- hablo y comenzaron los mormullos.

y en eso justo entraban todos los estudiantes varones y pudieron escuchar todo. Comezaron a criticarla bastante. Los muchachos ANthony, Stear,Paty, Archie yCandy hablaron que no era cierto.

Valeria queria llorar querrarse ahí mismo pero no podía porque el orgullo no le permitia pero sentía que sus piernas ya flaqueaban. tomando un gran bocado de aire hablo.

Val: Haber Eliza, tan deseperadas estas para hace un espectaculo frente a los varones para que te tomen atenció, quiere un poco ¿no?, deja de estar hablando así porque todos saben la verdad que fue un accidente, porque aca la unica loca que podría matar eres tú cinica y desteñida porque ese cabello que tienes esta más maltratado que pelo de yegua.

ante el ultimo comentario todos comenzaron a reir un poco y se alivio el ambiente, todos comenzarón a conversar en el salón, un rato despues paro la lluvia, olia a tierra mojada un ambiente hermoso donde ella deside salir un rato a los pasadizos. y se topa con alguien que estaba leyendo un cuaderno de apuntes.

se ACERCA un poco más y lo ve a él, estaba tan cambiado como Terry se vestia. se dio cuenta que era Granchesther pero con su diario de canciones y poemarios, pero como diablo lo tiene él. recordo que al skou que comenzo a dar ELIZa SE OLVIDO SUS COSAS. pero como explicar que lo tenia él.  

terry:  ¿poeta? quien diría

val: que haces con eso

terry: leyendo no ves?!

val:  eso es mioooo

terry: tuyo nifa jajajaja 

val: me jode tu actitud

terry: y que quieres que haga que te bese para que estes feliz- dijo acercandose más a Valeria, mientras que ella retrocedia.

val: no seas idiota solo quiero mi cuaderno, además porque queria un beso tuyo?

terry: no lo se porque me miras así como si estuvieras apunto de declarar.

val: imbecil.

terry: *coge su mentón de ella con su mano acercandose a su cara*conosco un lugar muy hermoso si quieres ir para que me digas que me amas, dulsura.

val: nunca! - retrocede pero se choca con la pared- eso nunca- dice mirandolo a los ojos

terry: mejor porque nunca me fijaria en una enana, ninfa además con esa labia de poeta de quinta categoria.- hablo para alejarse.

val: y yo nunca me fijaria en patan como tu, estupido cretino.

viendo alejarse pero se acuerda que tiene todavia su cuaderno se van de tras de él.

val: Terry! hijo de... Terry sordo detente!!

corria detras de él esperando que 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Quién Diría [terry y tú] candy candy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora