eso le pasa por TARADO

122 3 0
                                    

Iba bajando del barco súper bonita que quería ver a mis primas otra vez a Candy, Anthony, Archie y Stif me sentía súper emocionada por eso me puse esta ropa

Foto multimedia

Al momento que iba bajando por las escaleras del barco me Tropecé Y qué Lita estaba en mi cuello enseñarme empujó por casualidad y cae sobre una persona te abrace fuerte fuerte fuertísimo para no caerme levantó la mirada y resulta que es el antipático me encontré la vez pasada.

Me aparte rapidamente.

Val: lo siento mucho- dije para ser amable.

Xx: apartate no esporbes.

Val: idiota- buje.

En eso George me dice para continuar el camino así que solamente rodea los ojos y seguí caminando como una lady en eso George luego me dice Qué es el tipo que le dije idiota era el hijo de un Conde.

Val: del conde dracula- dije burlona.

George: no señorita del conde Granchester.

Val: queeeee!!!!!.

* pero que como ese idiota eres el mismo joven apuesto que vi hace años Ay no trágame tierra pero no no creo que se acuerda todavía me de mí verdad Ay no qué roche*

En eso llegan mis primitos me abrazó y yo como quiten dan asco en eso Candy me da un abrazo y yo le correspondo y comenzamos a hablar una conversación pero mi vista iba a ese muchacho que estaba esperando a quién sabe dónde tenés hornos interrumpido desde que nos vamos al carruaje Anthony me abraza y me dice cómo estás Y así comenzamos una conversación muy bien en el carruaje con chistes de archie y Steve
. Candy :qué bueno que hayas venido

Val: si aunque no me gusta edtar aca.

Anthony: dime como has estado?

Val: se puede decir que bien

Archie: has cambiado bastante tu forma de vestir.

Val: aja es que asi es mas comoda.

Steve:













Candy: si parece que si y como estas lita?

Lita iso un gesto que estar muy bien.

Steve: espero George que no nos lleves a un zoológico Cómo hiciste con Candy con qué clean esta en el colegio.

Val: si por favir ya me contaron eso asi que no , mejor vamos a pasear nos vamos a un rio o una montaña o mejor hay nose.

En eso se escucha unas bocinas de autos sin espantosas y ya te los caballos así pierden el control la jovencita de cabello negro se dio cuenta quién era así de cólera zapato de ella tacón alto y lo tiró tanto era su puntería qué la punta desde hasta pato término incrustado en una llanta y así qué el chofer perdiera el control de su auto. Entonces la jovencita pidió que paren el carruaje para que recuperará su zapato qué irónico no la joven bajo y enojadísima le dijo que le devolviera su zapato.

Val: eres un loco eres una psicópata cómo te atreves a utilizar autos y no sabes como manejarlo primero aprende a conducir y devuélveme mi zapato que está incrustado en tu llanta.- grite enojada.

Terry: Y a ti qué te hace pensar que eres una loca Ay por Dios pero qué gente eres ten tómatelo todo mugroso enana ninfa- dijl enojado.

La joven agarra su zapato se lo colocó en el pie y yo caminando Pero antes de eso le sacó la lengua y así victoriosas regreso al carruaje.

Una vez en el carruaje.

Anthony: porque hiciste eso Valeria ahora su auto está malogrado.

Val: eso le pasa por Tarado. Ademas se lo merecia por asustarnos y Lita donde esta Lita!!!!!.

La cuenta que Lita se había quedado en manos del joven Y entonces la joven otra vez va bien emputadísimo comienza la discucion.

Val: oye pero que te pasa..!!! Ven Lita!!! Al caruaje.

Terry: que Ninfa ahora que vas pedir que te regale uno centimetros de altura.

Val: hay ya no puedo mas ven aca- me lanse sobre el para agarrarle la greñas pero en un momentoel estaba ensima mio pero debajo del auto y con impulso hace un moviento como una enbestida y por ello jadeo- ah ah ah - gimó.

Terry: vaya vaya mejor apartate nomo de gardin- dijo parandose un poco incomodo igual que Valeria entonces ella coge a su mascota y se retira toda roja hasta al caruaje.

Quién Diría [terry y tú] candy candy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora