Ya pasó dos días del entierro de mi hermano . El día estaba nublado para mí ya no había luz todos me miraban con pena pero Eliza siempre me restregaba en el suelo echándome la culpa que mi hermano murió x mi.
Candy: vale
Yo: déjame quiero estar Solá / me fuí a mi cuarto y lloré / te quiero que estés conmigo!!!/ Grité a los cuatro vientos.
Me puse eso después de haber llorado y salí del cuarto y ví a mi mamá.
Karen: a dónde vas?/ Dijo llorando.Yo: voy al cementerio./ Dije llorando y salí de allí y me dirigí al cementerio.
Una vez allí busque la tumba de mi hermano decía:
Samuel Deacon Andrey.
R.I.P.Me lanse sobre la tumba de mi hermano a llorar y decirle: xq hermano .... Tú digiste que nunca me abandonarias.
...
...
...Ya estaba atardeciendo mis ojos estaban rojos x tanto llorar.
Yo: sabes una cosa Sami YA NO VOY HACER LA MISMA sin tí!!!! Te necesito mucho eres mi hermano y no quiero adoptar la realidad..../ Lloró... lloró.
Xx: xq lloras Mena?
Yo: a.?
Xx: xq lloras las bonitas no lloran?
Yo: mi hermano murió y lo nececito/ lloré en su pecho/ y x cierto soy Valeria.
Xx: tranquila y yo soy Albert.
Yo: un gusto te daría una sonrisa pero no puedo.
Albert: tranquila ya no llores.
Yo: mi hermano quiero que esté aquí achu achu/ lloré.
Albert me consolaba y me aconsejaba para que no llore pero era mi hermano lo extraño luego de eso , el me llevo a un lugar en el bosque donde avían animales y me dijo que eran suyos y que los cuidaba y nos isimos grandes amigos. Ya era de noche y volví a mansión y para mí suerte estaba Eliza con niel
Eliza: pero miren quién llegó? La asesina de su propio hermano ja ya me lo tenía que imaginar si eres una H-U-É-R-F-A-N-A!!!!!
Yo: basta / suplique en un susurro.
Eliza: ja admitelo tú no eres nadie solo tú hermano te querria y nadie más!!!!
Elroy: basta Eliza! Déjala empas y andate de aquí/ dijo enojada
Eliza: tía abuela/ se retiró junto con su hermano.
Elroy: mi niña ya no llores
Yo: tía abuela/ me lanse a sus brazos y lloré.
ESTÁS LEYENDO
Quién Diría [terry y tú] candy candy.
FanficCandy candy es una serie muy hermosa.... Pero que pasaría si vos estuvieras allí y también que candy se quedará con Anthony y Anthony nunca uviera muerto... Y además Terry se fijara en tí.???? Si les parece interesante entren x favor les aseguro que...