Al llegar a la casa de papá, él se fue a acostar ya que estaba cansado pero debía leerle un cuento a David así que, yo me quedé en la sala, con mi manta ya que allí dormía.
Estaba escuchando música en mi teléfono, viendo los videos musicales cuando en eso, me llega un mensaje de un número desconocido.“Hola Niall- decía el mensaje- Soy Jade… Me preguntaba si estabas despierto?”- dudoso, miré el teléfono y suspiré para escribir un:
-“Si… ¿Sucede algo?”- pregunté en el mensaje.
-“necesito tu ayuda”- decía en el mensaje y rodé mis ojos.
-“Qué sucede?”- pregunté y ella demoró en escribir.
-“Es sobre _____... Hay algo que ella me está ocultando y es mi mejor amiga además de mi hermana, y sé que no debería pedirte ayuda a ti porque te conozco hace muy poco… Pero… Me siento muy sola y perdida…”- decía el mensaje y tragué fuertemente.
-“me pasaré mañana por tu casa”- dije en el mensaje y lo dejé sobre la mesa. ¿En qué me estoy metiendo? Pues, Jade está completamente loca por mi, se nota a kilómetros pero… ________, esa chica llama mi atención extremadamente, de una forma en la que necesito hablar con ella, pero obviamente no le importo.
-Niall- habló Greg sobresaltándome por completo- Hermano… ¿podemos hablar?- preguntó y asentí.
-¿Qué sucede ahora?- pregunté sentándome y me miró.
-Escuché de una chica que anda detrás de ti…- dijo y asentí. Escuché que iba a darme un sermón pero hablé yo primero.
-Me gusta una chica- dije y se quedó callado, mirándome impactado- De verdad…- dije- No la conozco hace mucho, apenas hablé con ella, pero no dejo de pensar en ella…- dije firme- ¿Acaso eso es cuando te gusta alguien?- pregunté y Greg sonrió.
-¿Puedo saber quién es?- preguntó y asentí.
-La chica del otro día… La que me abofeteo…- dije sonrojándome y rió. Pasamos otro rato charlando como hace tiempo no hacíamos, pues de verdad extrañaba a Greg.
Al día siguiente, desayunamos los cuatro juntos y lleve a David a una plaza donde, él jugaba con sus amigos y yo me sentaba en una banca a leer. Esa mañana llevaba puesto mi gorro negro de lana ya que había refrescado y se podía ver la nieve en los columpios. Mientras David jugaba, yo miré en mi teléfono y llamé a Jade luego de dudarlo un rato largo.
-Hola- sonó la voz de una chica.
-Jade… Soy yo Niall…- dije nervioso- Me preguntaba si… Tal vez…- dije temblando de los nervios.
-Ah…- comenzó a decir.
-No, déjame hablar…- dije firme- Necesito hablar contigo en persona- dije y ella suspiró.
-Niall, Jade está en la ducha- sonó la voz de la chica- Soy _______...
-______- dije nervioso con la voz casi que gastada- AH… también necesito hablar contigo.
-Te escucho- dijo suspirando.
-Solo quería pedirte perdón por la otra noche… No debí besarte puesto que…- dije nervioso- Solo perdóname…
-Okay- dijo desde el otro lado y suspiró.
-¿Te gustaría… Ir a algún lado…?- pregunté nervioso- conmigo, claro- dije riendo sin saber qué decir.
-No- dijo luego de una pausa- Lo siento Niall… Pero Jade se enfadaría conmigo.
-No tenemos por qué decirle- dije rápidamente y suspiró.
-Ella está tomándose una ducha porque dijiste que ibas a venir…- dijo suspirando y asentí colgando el teléfono. Debía quitar de mi cabeza a ______, no tengo ninguna chance con ella.
Luego de un rato, llevé a David a casa de papá y tomé el camino a la casa de Jade, donde al llegar, me recibió ella en toalla.
-Niall- dijo alegre y me abrazo dejando de sostener su toalla que estaba atada debajo de su brazo.
-Jade…- dije entrando y me sonrió. Detrás de mi, entró un chico de cabello castaño, con unos ojos claramente claros y un tanto más alto que yo.
-¡________, llegó Louis!- gritó Jade mientras saludaba al otro chico.
-¿Quién es Louis?- pregunté completamente molesto.
-Hola...- dijo el chico mirándome- Yo soy Louis- dijo mirándome.
-Ven Niall, arriba te cuento- dijo Jade tomándome de la mano mientras vi a _____ bajar las escaleras en pijama para saludar a ese tal Louis que poco me agradaba.
Al llegar a la habitación de Jade, ella me dio la espalda y comenzó a vestirse por debajo de la toalla, aunque, se notaba a distancia que lo hacía todo para verse sexy aunque yo miraba en otra dirección para no verla.
-¿Quién es ese Louis?- pregunté mientras se sentaba mi lado en el colchón que estaba con las sabanas destendidas.
-El chico que sale con ________-dijo sentada a mi lado y me miraba.
-¿Y a ella le gusta?- pregunté y asintió.
-al parecer- dijo y me miró- Niall… Me gustas- dijo de la nada y la miré impactada- De verdad… Sé que hace poco te conozco pero eres tan tierno conmigo que…- dijo acercándose cada vez más a mi- No quiero esperar ni ser tu amiga- dijo y la miré mientras acercaba sus labios a los míos- Por favor no me rechaces- dijo y me quedé callado sin decir nada. Pero de repente, ella se lanzó arriba de mi, besando mis labios de una forma desesperada pero no me eche atrás. Mientras ella sonreía en medio del beso, yo no podía dejar de pensar en qué _____ estaba en la otra habitación con aquel chico… Y probablemente nunca pueda querer a un chico como yo… Así que… Me separé de Jade y la miré por un minuto- ¿Qué?- preguntó mirándome con la sonrisa en su rostro y suspiré.
-Nada- dije fingiendo una sonrisa y deje que vuelva a besarme para luego apoyar mis manos en su cintura ya que no sabía que diablos hacer con ellas.
-Jade- decía ______ entrando a la habitación- ¿Sabes dónde está mi…?- estaba diciendo entrando y Jade dejo de besarme pero yo la miré, a ______ quien me miraba con odio- Olvídalo- dijo y se fue.
-Esperame aquí- dije levantándome.
-¿A dónde vas?- preguntó.
-Necesito preguntarle algo a ______-dije y me fui detrás de ella deteniéndola en el pasillo- Hey, hey…- llamé y se detuvo apoyándose contra la pared.
-¿Qué?- preguntó molesta.
-¿Por qué me odias?- pregunté y ella me miró amenazante.
-Mi hermana está completamente enamorada de ti, y sé que tu no la quieres… No sé si quieres complacer a tu familia o qué, pero deja de mirarme de esa forma y de preguntar por mi…- amenazó y me miró de arriba abajo- Y llegas a decirle algo a Jade de que me besaste y te cortaré lo que te hace hombre- dijo firme y yo la miré intentando de ocultar una sonrisa; de verdad me gusta esa chica.
-De acuerdo- dije tragando nervioso y asintió- Pero _____- dije antes de que se vaya por el pasillo y se dio la vuelta- ¿Ese tal Louis… De verdad te gusta?- pregunté y ella se encogió de hombros.
-¿Niall?- preguntó la voz de Jade- ¿Vienes?- invitó y suspiré.
-Mejor ve, antes de que se enoje- dijo _______ riendo y asentí volviendo a la habitación de Jade, donde estaba ella acostada en su colchón y suspiré cansado al verla.
------------
por favor, no dejen de leer, les prometo que se pondrá mejor, son solo los primeros caps
ESTÁS LEYENDO
Books and coffe (N.H)
Teen Fiction"Esas veces que el dolor no depende de nosotros mismos"