Narra Niall:
Me acerqué a ellos dos y ambos me miraron.
-hola- dije molesto, sin quitarle un ojo al muchacho que me llevaba como una cabeza de distancia.
-hey- saludó.
-Niall, él es Wesly- dijo ______ señalando al muchacho- es un chico que vive aquí... Y pues... Nada- dijo mirándolo y sonrieron.
-él es tu novio?- preguntó el
Chico balanceando su peso a su otra pierna.-No- dijo ella.
-no?- pregunté exagerando mi indignación.
-no, es el novio de mi hermana- dijo con una sonrisa.
-la pelirroja?- preguntó el chico y asentí.
-_____, vayamos adentro, tengo frío- dije tomándola del brazo.
-Okay, espera un minuto- dijo y miró a Wesly- okay, entonces, seguimos hablando, yo estaré toda la semana así que, nos vemos- dijo y se dio la vuelta a mi lado.
-qué fue eso?-pregunté tomando su mano, muy molesto.
-solo estaba siendo amable con el chico de mantenimiento- dijo con la sonrisa de oreja a oreja.
-te gustó- dije molesto deteniéndome a mitad de camino.
-pues estaba bien- dijo asintiendo y parándose frente a mi.
-es un chiste?- dije molesto y rió.
-no estés celoso, nunca más lo veré- dijo rápidamente, estallando de la risa.
-cómo no estarlo? Si sé que con solo cerrar los ojos un minuto podrías dejarme- dije asustado y ella se acercó a mi y me tapó los ojos con sus manos.
-me ves?- preguntó y negué- pero me sientes- dijo y asentí- ahora tápatelos tu- dijo soltándome y le hice caso. No vi nada, no escuché nada.
-estás ahí?- pregunté y se escuchó un suspiro.
-claro que si- dijo y me tomó del brazo sin que yo me suelte la vista- ven, te llevaré a un lugar- dijo y comenzamos a caminar. No me dejó destaparme los ojos ni un minuto hasta que me dio la orden.
-ahora?- pregunté a mitad de camino. Ya era como la décima vez que preguntaba.
-no- dijo.
-y si resbalo?- pregunté nervioso y rió.
-resbalo yo también y nos rompemos una pierna- dijo y luego suspiró deteniéndose- listo, aquí es- dijo y destapé mi vista. Se trataba de un lago que estaba congelado pero del otro lado, se veían árboles que tenían nieve en las copas.
-hermoso, no?- preguntó y reí al ver ese hermoso lugar. La Paz abundaba, podrías perderte allí que nadie te encontraría.
-si- dije sonriendo y me deje caer de culo a la nieve.
-cuando me peleo con Jade y venimos aquí, siempre vengo a este lugar- dijo sentándose a mi lado- nadie me molesta, nadie me escucha, nadie puede verme ni controlarme- dijo apoyando su cabeza en mi hombro.
-Jade conoce este lugar?- pregunté y negó- así que si decidimos irnos por ese bosque, nadie sabrá por dónde buscarnos- dije y asintió.
-exacto- dijo y me miró- pero no quiero irme- dijo y me acerqué a ella para besarla y eso hice.
-podríamos hacer el amor aquí- dije en medio del beso.
-hace mucho frío- dijo riendo y se sentó a mi lado.
-igual no creo poder hacerlo- dije rascando mi nuca.
-no te preocupes- dijo sonriéndome y le devolví el gesto.
En la noche, volvimos a cenar donde ya estaba toda la familia en la mesa. Jade no soltaba mi mano y _____ no dejaba de mandar mensajes al teléfono.
Hablaba con ese chico?-mamá, papá- dijo Jade dejando su comida de lado- con Niall queremos darles una noticia- dijo y me miró, con una tierna sonrisa. Algo que odio de Jade, es que, se piensa que porque es mas grande que _____ debe de llevar una vida de adulto, cuando solo somos niños, adolescentes llenos de miedo.
-si?- preguntó su mamá ansiosa.
-estoy embarazada- dijo Jade con la sonrisa de oreja a oreja y su padre rompió el pedazo de pan que tenía en su mano mientas que su madre la miró en shock.
-deben de saber que, die un accidente, y me haré cargo...- dije suspirando cansado.
-es una broma Jade?- preguntó papá- eso es...
-Genial- dijo su madre y vi que _____ rodó sus ojos.
-iré a dar una vuelta- dijo ella molesta, llevando su celular consigo misma.
-te acompaño- dije y me levanté. Simplemente la seguí y una vez fuera de la casa, ella caminó algo lejos, ni me vio que la seguí. Ella fue a la pista de hielo, donde dijo que le gustaba estar sola.
-_____!- llamé y se dio la vuelta.
-Niall, quiero estar sola- dijo apenada y suspiró. Quería decirle la verdad, por la forma en la que Jade habló, no creo que ese bebe sea mío, le creeré a _____, pero se lo diré cuando esté más tranquila. No dije nada más, simplemente pegué la vuelta y caminé hacia donde había un restaurante, era del lugar y allí, me senté en una mesa al lado de una estufa a leña tomando un vaso de jugo de manzana.
-un adolescente toma solo por tres razones- dijo el mesero- una; su novia lo dejo. Dos; así se siente superior y tres; solo quiere olvidar algo malo que hizo...- dijo y negué riendo.
-solo es jugo de manzana- dije y asintió ese muchacho. Me quedé en ese lugar un par de horas mas viendo un partido en el mini televisor y luego decidí volver, al llegar, estaba ____ acostada en un colchón y Jade en otro. Ambas dormían, así que, tomé mi colchón y lo separe del de Jade y allí, me acosté boca abajo, estirando mi mano para tomar la de _____ y así quedarme dormido.
Al día siguiente, me desperté al escuchar que _____ se despertó.-hey- dije algo dormido- qué hora es?- pregunté.
-06.00am- dijo abrochando su pantalón- iré al lago... Necesito pensar- dijo guardando su teléfono- luego te veo, duerme- dijo y beso mi frente rápidamente para luego irse.
Un rato mas tarde todos nos despertamos y desayunamos juntos, nadie se preguntó por _______ lo que me sorprendió.
Mientras tanto, yo estaba cada vez mas nervioso, pasaba la mañana y ella no llegaba, así que, a eso de las 10.00am, decidí ir a buscarla, pero, no sé cómo llegar al lago así que fui en busca de ese chico, Wesly perl me dijeron que había salido a la ciudad así que, otro joven me acompañó.-ella estaba aquí?- preguntó el chico y asentí.
-dijo que estaría aquí- dije preocupado-no se fue con Wesly?- pregunté y negó.
-Wesly le fue solo- dijo y señaló un lugar- mira, eso no es un abrigo?- preguntó y asentí caminando rápidamente allí. Era el abrigo de ____, pero no era solo el abrigo, tenía manchas de sangre y a la vez, en la nieve se veía la marca de pasos y como si hubiesen arrastrado algo pesado.
-debemos llamar a las policía- dije tragando asustado y salí corriendo de vuelta con ese chico, muerto del pánico hacia la cabaña.
------
Pd: perdon si me tardo en subir o si tengo faltas de ortografía es que de verdad se me complica escribir en el cel y mi internet anda muy lento perdón hago lo que puedo, espero que lea bays gustando
ESTÁS LEYENDO
Books and coffe (N.H)
Fiksi Remaja"Esas veces que el dolor no depende de nosotros mismos"