Narra Niall:
Rápidamente tomé la mano de ______ y caminamos los tres junto con Greg por los pasillos.
Al llegar a la habitación de David, entré solamente yo con Greg y dentro ya estaba mamá. Él estaba con una mascarilla de oxígeno, tenía varios golpes a lo largo de su cuerpo y llevaba su brazo en un yeso ya que se lo quebró.-¿Cómo está?- pregunté.
-Estará en coma…- dijo un doctor que ajustaba unos cables. Enseguida sentí que mi corazón iba a salirse de mi pecho.
-Debe de ser una broma- dije sintiendo que el mundo me golpeaba fuertemente- David- dije tomando su manito pequeña- Por favor…- dije apoyando mi rostro en su panza, llorando.
-Ya saben como es esta situación- dijo el médico- Despertará cuando quiera, si es que quiere- dijo y se produjo un silencio.
-David- dije mirándolo- Por favor, será navidad… Y tu debes estar ahí para abrir los obsequios- dije mirándolo y tomando su mano, pero sus ojitos no se abrían- Por favor Dave…- dije y Greg tomó mi hombro.
-Ve a casa y descansa, yo me quedaré hoy- miré a mis espaldas y estaba Greg también llorando, pero de los dos, él siempre fue el más fuerte.
-Okay- dije y me levanté sin soltar la mano de David.
-Vamos a casa- dijo Mamá, quien aún no había llorado, pero se notaba la amargura en su voz.
Ella, simplemente salió de la habitación y yo la seguí. Fuera estaba Jade dormida en un asiento y ______ sentada a su lado, leyendo un libro de bolso con un vaso de cartón de café a su lado.-¿Me esperas en el auto?- pregunté y ella suspiró cansada- Deja, ve a casa, yo iré caminando- dije y no me dijo nada más, simplemente me hizo caso y se fue por el pasillo; necesitaba estar sola, la conozco.
-¿Todo en orden?- preguntó _______ y asentí pero luego negué.
-No lo sé, está en coma- dije amargamente y se paró frente a mi para abrazarme pero, enseguida se soltó.
-¿Niall?- preguntó Jade sentándose- Dios, amor- dijo levantándose y se metió entre _____ y yo abrazandome, pero yo miré a ______ abrazandola.
-Jade- dije separando el abrazo y la miré- Sé que tal vez no es un buen momento para hablar del tema pero…- dije mirándola ya que, tal vez no soportaría tanto- Todo esto que está sucediendo es muy rápido para mi…- dije mirándola a los ojos- Hace una semana somos novios y tu eres… Muy impulsiva…- dije intentando de no lastimarla mientras veía como _____ me fulminaba con la mirada- Necesito un descanso…- dije y Jade alzó su ceja.
-¿Tienes a otra?- preguntó y lo pensé un minuto, mirando al techo.
-No- dije negando y vi como _____ suspirada- tengo un hermano en coma- dije serio- Por eso necesito un descanso- hablé y asintió, algo molesta- Hasta luego- dije y le di la espalda, caminando por los pasillos para luego salir del hospital e ir en tren a casa.
Al llegar, simplemente, me di una ducha y luego me puse mi pantalón pijama, sin importar cuanto frío hacía.
En esa época del año, las habitaciones comenzaban a enfriarse por el rocío de la noche y la nieve que poco a poco iba tapando al otoño. Simplemente fui a mi habitación, donde, no tenía ganas de ver televisión, ni de leer, ni de escuchar música y menos jugar videojuegos; solo quería acostarme boca arriba a ver mis cds colgar del techo.
Las lágrimas caían por mis mejillas, no quiero que nada malo le suceda a David, menos si es mi culpa.
Me acosté intentando de alcanzar el sueño, pero no podía dejar de dar vueltas en la cama así que, fui a la cocina a plena noche para prepararme una taza de café, que tomé tranquilamente sentado en la cocina, escuchando ese silencio tan apuñalador.
Al terminar el café, mi sentimiento no cambió, así que, volví a mi habitación, pero en el camino, vi la puerta del cuarto de mamá abierta, así que me detuve apoyándome contra el marco a escucharla llorar. Me partía el alma escuchar los sollozos de mamá, escucharlos otra vez… Era como volver a cuando era pequeño y Greg se escapaba de casa, cuando ella se separó de papá, que David era un bebé así que, era yo quien todas las noches iba a su cama a consolarla así que, simplemente, caminé al colchón y me metí en las sabanas, abrazándola por detrás.-Niall- dijo en un suspiró de alivio.
-¿Crees que estará bien?- pregunté y suspiró.
-Creo que es un niño, es muy injusto…- dijo rápidamente- Nunca sentirá amor… Nunca besará con amor, nunca irá a una fiesta, nunca estudiará… Si todo eso le sucede…- dijo en un sollozo ahogado- No sé que haré… Te veo a ti, haciendo nada, dejando la vida pasar a cada segundo cuando… Estas en una edad en dónde todo eso se realiza…- dijo tomando mi mano que se juntaba en su abdomen ya que la rodeaba con mis brazos, dejando mis rodillas pegadas a las suyas, como quien diría “cuchara”
-Crees que es injusto, que él, un niño inocente este viviendo esto y yo, un idiota que nunca hizo nada esté metido en la cama contigo- dije con sorna y negó.
-No, nadie merece esto, es solo que… Simplemente pienso…- dijo y se dio la vuelta, quedando de frente a mi- Y no lo entiendo…- dijo mirándome y me dolió verla llena delágrimas.
-Estará bien- dije asintiendo y besé su mejilla- Te amo mamá- dije y se acurrucó en mi pecho, abrazándome mientras que yo la abrazaba a ella, intentando de no llorar.
Narra ______:
Jade no se callaba desde que salimos del hospital, parecía que iba a llorar, pero solamente estaba furiosa.
-¡Me dejó!- gritó molesta- ¿Qué no entiendes eso? O sea, ayer estábamos haciendo el amor, y hoy me deja- dijo molesta.
-Bueno Jade, entiéndelo un poco- dije cerrando la puerta de la casa.
-¿Qué lo entienda? Fui a apoyarlo, a darle fuerzas porque sé que me ama y le doy fuerzas, y me dice esas cosas- dijo furiosa.
-¡jade! ¡Son novios hace menos de un mes! Nunca antes tuvo novia y su hermano está en coma ¿Qué esperabas que haga? ¿Qué te diga que estaba en coma y venga aquí para dormir contigo?- pregunté y se cruzó de brazos, poniendo su trompa infantil.
-No tenía porque haberme hablado así- dijo molesta y rodé mis ojos.
-Mejor, dejalo- dije- Ya, cuando su hermano mejore, hablarás con él- dije e iba a irme a mi habitación pero comenzó a llorar así que, cansada me di la vuelta y la mire- ¿Ahora qué?- pregunté.
-Me dijo impulsiva- dijo llorando- Y tu también- dijo molesta- ¿Por qué no se juntan, se casan tienen hijos y me dicen que soy impulsiva?- preguntó con odio.
-Jade- dije sin entender lo que decía- Calmate- pedí- Solo entiende un poco- dije molesta y ella siguió con el llanto, así que, iba a ir a consolarla pero apareció Kendall.
-¿Qué sucede aquí?- preguntó en sus pijamas.
-Niall me dejo- dijo Jade- Y _____ lo apoya- habló como una niña pequeña y rodé mis ojos.
-Tranquila- dijo Kendall acercándose a ella y la abrazó- Ven, te prepararé algo- dijo tiernamente y me fui a mi habitación; esto era demasiado para mi.
Al llegar a mi colchón, me acosté cansada e intenté de quitarme la sensación de estar en un hospital ya que me hacía recordar a aquella vez…
Di vueltas toda la noche, preguntándome cómo estaría Niall, pues, no sonó nada feliz cuando habló con Jade, y nunca lo escuché así, bueno, ni que lo conozca hace mucho, pero me preocupa, así que, marqué su numero y una ronca voz me contestó.-¿Si?- preguntó la voz de Niall y suspiré.
-¿Estás bien?- pregunté y escuché que suspiró.
-______-dijo un tanto aliviado- Un poco- dijo cansado.
-¿no puedes dormir?- pregunté.
-No- dijo suspirando una vez más- ¿Quién es?- escuché una voz del otro lado y oí como contestaba Niall un “________”
-Si quieres, te dejo en paz, solo llamaba para saber cómo estabas- dije algo nerviosa.
-No, no, no- dijo y suspiró una vez más- Los libros no me hacen sentir diferente, no quiero hacer nada de lo que me gusta- dijo- Ni tocar la guitarra- dijo apenado e hizo una pausa- ¿Puedes quedarte hablando conmigo?
-Claro que si- dije con una media sonrisa y suspiró otra vez, pero esta vez, aliviado.
ESTÁS LEYENDO
Books and coffe (N.H)
Teen Fiction"Esas veces que el dolor no depende de nosotros mismos"