*Una semana después*
"Querida Patrice; la navidad ya pasó, estoy cada día más sola. Las clases ya comenzaron y a veces me siento sola en el instituto, sin nadie que me quiera prestar atención, los veo a todos reírse, o tristes, pero luego siento que no conozco a nadie. Niall no me ah hablado y lo que me entero, es por Jade. Pues, él está enfadado conmigo, no solo porque al acercarse a mi, se aleja de David, sino, que a Jade le salió bien la partida, está embarazada de un idiota cualquiera y Niall cree que soy yo la loca desquiciada, la que solo lo quería para él por egoísta. En fin Pat, ya no sé qué hacer, nadie me escucha, nadie me habla, nadie me quiere. ¿Crees que deba huir?"
Esa mañana estaba en el instituto, sentada mirando la pizarra, pensando en irme de ese lugar.
Luego, sonó el recreo y salí disparada a mi casillero, donde, apareció Niall luego, abriendo su casillero a mi lado. No me miró, solamente tensaba su mandíbula mientras yo lo miraba. Vi como metía allí dentro unos cuantos libros y los cambiaba con otros, cuando en eso, pasa un chico y lo empuja contra el casillero, haciendo que se caigan todos sus libros así que, soltó un suspiro y con su pasividad se agachó a buscarlos así que lo ayudé.-Dejalo- dijo estresado cuando iba a tomar uno de sus libros.
-Niall- dije mirándolo, cuando lo veía, quería volver a revivir aquella tarde en el parque infantil o en su casa- ¿Podemos hablar?- pregunté y cerró su casillero una vez que guardó todo.
-No quiero hablar- dijo estresado y en eso, llegó Jane.
-Niall- llamó y él rodó sus ojos, retomó el aire y se dio la vuelta.
-Jade- dijo amargado.
-Mira, necesito que me ayudes con un par de cosas ¿Viste el proyecto de químicas? Bueno, tengo que ir a una reunión para ver si me seleccionan como porrista ¿Puedes hacerlo por mi?- preguntó y Niall suspiró.
-¿No que estás embarazada?- pregunté y asintió.
-Por eso quiero entrar, antes de que este bebé crezca- dijo con una sonrisa- ¿Verdad amor?- le dijo a Niall.
-Me parece un poco arriesgado pero... Ya que- dijo suspirando.
-Te amo- dijo Jade y besó su mejilla.
-Debes de creerme- le pedí una vez que Jade se fue.
-Creyéndote o no, no cambiará la realidad- dijo y se fue por el pasillo.
-Niall- llamé y se detuvo- ¿Cómo está David?- pregunté y se encogió de hombros.
-El día que me veas sonreír, es porque despertó- dijo y asentí volviendo a mi casillero recibiendo la respuesta de Patrice:
"Es difícil ¿No? Pero no debes rendirte linda, somos amigas, estoy aquí, lo soportaremos juntas, no debes rendirte ese idiota ya verá la verdad, no te rindas, nos conoceremos y te mostraré lo genial que es la vida"
Sonreí ante ese mensaje, de verdad sabe como alegrarme esta chica.
Y luego siguió el aburrido día de clase, como siempre.Narra Niall:
Estaba sentado en el salón de clases, mientras todos esperaban al profesor, había una pareja a mi lado comiéndose hasta la garganta, chicas que reían como gallos y disco rayado, muchachos jugando baloncesto con pelotas de papel y Jade a mi lado hablándome.
-Pues, mira- me decía- Compré unas prendas de ropa por si es niño o por si es niña- decía mientras yo apoyaba mi rostro en mi mano, mirando la pizarra que cada vez se me caía más la baba del aburrimiento- Y entonces, no sé si rosa o azul pero compraré los dos- decía y yo la miré. No estaba escuchándola, ya no quería escucharla más. ¿Por qué mierda la deje embarazada? Yo que siempre fui un virgen intocable ¿Por qué vino esta tipa? No sé quién es, no sé nada de ella, solo que es una habladora impulsiva manipuladora de su hermana menor y ahora, yo.
-Jade ¿Por qué te emociona?- pregunté interrumpiéndola.
-Pues, seremos padres ¿o no?- preguntó y suspiré.
-Tenemos 18 años- dije molesto- Es como arruinarnos la vida- dije rápidamente y me miró seria.
-¿Qué mejor que ser padres?- preguntó.
-Después de los 25- dije rápidamente- Jade, no es divertido, los humanos suelen vivir 80 años, de los 0 a los 25, son inexpertos. De los 25 a los 40, son gente de familia y trabajadores hasta el resto de su vida cuando cumplen 60 hasta los 80 que son abuelos y se jubilan, no a los 18- dije molesto.
-No es mi culpa que seas un irresponsable- dijo molesta.
-¡Pero tu no estás molesta!- grité exasperado y todos me miraron, ya que llamé la atención de todos.
-Yo solo quiero tomarme esto bien- dijo Jade comenzando a llorar y se levantó en el silencio de la clase- Eres el peor novio- dijo y se fue al baño.
-Jade...- dije antes de que se vaya- Mierda- dije cuando cerró la puerta.
-¿Qué sucede con ella?- preguntó un chico, pero no de una buena forma, sino que, apretando sus puños.
-Nada- dije estresado- No es tu problema- dije molesto.
-Es mi amiga- dijo estresado- No le hables así- dijo firme.
-Le hablo como se me da la gana- dije desafiante y él chico se paró delante de mi y me tomó de la remera levantándome de mi silla para luego golpearme el rostro pero yo intenté separarme y patearlo pero no pude así que, me dio un segundo golpe dejándome acostado en el suelo, mientras mi nariz sangraba. Miré el suelo, todo de costado, junto con los pies y esperé allí, esperé a no sé qué, solo esperé.
Simplemente llegó un profesor y me permitió ir al baño a limpiarme el rostro ya que me sangraba la nariz, pero a mitad de camino, me encontré con _____ en su casillero enviando mensajes.
-¿Qué haces aquí?- pregunté y la sobresalté.
ESTÁS LEYENDO
Books and coffe (N.H)
Teen Fiction"Esas veces que el dolor no depende de nosotros mismos"