Narra Niall:
Al día siguiente, viernes, me despertó Trevor cinco minutos antes de que mi clAse comience. Solamente me puse una remera (no sé si era mía o de Trevor) y tome mi mochila para salir corriendo con Trevor a nuestra clase a donde llegamos diez segundos tarde.
Ese día lo pase escribiendo en mi cuaderno, tomando nota de lo que el profesor Tritoo decía,
Tenía un bigote que se movía cada vez que hablaba muy serio y fruncía su ceño.Al salir, no quise comer ya que no tenía hambre, así que, corrí a mi habitación por el campus cubriéndome con mi mochila ya que de tanto que llovía, no podía ver a unos metros de mi.
Al llegar, estaba hecho una sopa así que me metí en la ducha y luego me puse mi pijama y me metí en mi cama a repasar lo que dimos en clase.-Niall- decía Trevor entrando muy emocionado- nos invitaron a la fiesta!- dijo emocionado- los chicos de la fraternidad- dijo emocionado y suspiré.
-no quiero ir- dije sin quitar la vista de mi libro.
-estas de broma?- preguntó subiéndose en mi colchón y me destapó- seremos populares si vamos tonto- decía mientras se sentaba arriba mío y saltaba en mi espalda.
-Trevor, no somos así- dije mirándolo- crees que un chico obsesionado con crucigramas y un tonto que estudia cuando no es necesario entran?- pregunté y suspiró.
-llevas tres días y ya te acostaste con una chica- dijo ingenuo y bufé molesto.
-lesbiana- dije girándome hasta donde pude.
-solo vamos- pidió.
-Trevor, si vamos, nos humillaran- dije y volví a mi libro.
-yo iré- dijo bajándose y comenzó a rebuscar en su armario. Terco.
Como es el primer viernes del primer trimestre de clases, hacen fiestas de aceptación en fraternidades pero no quiero eso, como es viernes, tomaré un tren a casa para ver a ____, a mama y a David.Narra ______:
Ya eran casi que media noche, estaba sola en mi habitación y acababa de llegar, ya que estuve un rato largo con Jade. Al entrar, me encontré con el silencio y el desorden, suspiré cansada e intenté de dejar de pensar un tiempo.
Hay algo que debo de decirle a Niall, necesito verlo para decírselo, debe de saberlo.Me puse a leer un poco en mi cama cuando en eso, me llega un mensaje de Niall:
"Podrías abrir la ventana? Me estoy congelando aquí afuera"
Sonreí y salté a abrir la ventana, encontrándome con Niall todo mojado y temblando. Lo invité a pasar y una vez dentro, estaba todo frío, temblaba el doble así que, tomé su mano y lo guié por el pasillo al baño, a escondidas para que nadie nos vea y nos metimos en el baño. El aun temblaba mientras yo llenaba la bañera de agua caliente.
-qué haces aquí?- pregunté rodeando sus hombros con una toalla con la cual secó su rostro.
-te extrañaba- dijo con los labios violetas de temblar.
-ya, morirás de hipotermia- dije riendo y apague el agua. No se molestó en quitarse la ropa, simplemente se metió en el agua temblando- debes quitarte la ropa- dije sentandome en el borde de la bañera. Él simplemente me miró y me lanzó una media sonrisa en medio de todo el temblerio.
-solo si tu lo haces también- dijo costosamente y reí.
-ya, levanta los brazos- dije metiendo mis manos bajo el agua para quitarle la remera. Él solo levantó sus brazos y yo le quité la mojada remera. Luego le quite el pantalón mojándome yo también ya que él no colaboraba con nada.
-______- dijo mientras dejaba su pantalón de algodón en el suelo- puedes darme un beso?- preguntó y me miró con ojos de perro mojado mientras temblaba.
-no que ya habíamos terminado?- pregunté y rió.
-creo que nunca fuimos novios oficiales- dijo y reí ante la ternura con la que la dijo.
-_______?- llamó Kendall desde afuera.
-si- contesté tapando la boca de Niall.
-necesito tu ayuda mañana en la mañana, comenzaremos con las cajas... Estarás despierta?- preguntó y suspiré.
-si!- grité Para que escuche.
-Okay, hasta mañana!- dijo y se fue.
-cajas? A dónde va?- preguntó Niall y lo miré.
-nos mudaremos- dije y su boca cayó al suelo.
-a dónde?- preguntó en un hilo de voz.
-Chicago- dije suspirando y no dijo nada. Me miró preocupado y sin dudarlo, me quité mi remera y mi short pijama, metiéndome con él en la bañera y me acurruqué en su pecho debajo del agua ya que estaba congelándose y poco a poco el vapor lo calentaba.
-y qué de nosotros? Y Jade? Y el bebe?- preguntó asustado.
-no lo sé- dije cerrando mis ojos- toda mi vida fue así. Llego a un lugar, me encariño y me voy- dije abrazándolo- quisiera quedarme.
-Jade puede quedarse- dijo rápidamente.
-ella quiere ir- dije y se produjo un silencio- Niall- llamé.
-si?- preguntó en pánico.
-puedo preguntarte algo?- dije y tragó nervioso.
-sea lo que sea, soy inocente- dijo y reí.
-hay algo que debo decirte- dije y me senté en la bañera, mirándolo de frente.
-te escucho- dijo y cuando iba a hablar, se escucha un grito de Jade.
-mierda!- gritó y me alarmé. Salí rápidamente de la bañera y me envolví en una toalla, para salir y cerrar la puerta detrás de mi-_____ ayúdame- pidió y la vi acostada en la escalera- me caí- dijo tomando su cabeza y bajé las escaleras rápidamente para ayudarla.
ESTÁS LEYENDO
Books and coffe (N.H)
Teen Fiction"Esas veces que el dolor no depende de nosotros mismos"