Epilogo.

2K 158 73
                                    

Niall:

Al abrir mis ojos, me sobresalté por completo. Miré afuera y había nieve. Estaba muy confundido, me duele la cabeza, me pesan las ojeras en los ojos, bostecé y sentí como un asqueroso sabor mañanero había en mi lengua. Me estiré y sonaron mis huesos de la espalda, pasé mi mano por mi cabello peinándolo a la altura de mi frente y miré la hora: 06.00AM.
Miré mi cama, tenía el control del Xbox a mi lado, una taza de café en la mesa de noche y un libro abierto que se cayó al suelo.

-Niall!- gritó mamá entrando- qué nunca haces nada niño!- decía abriendo mi ventana- me tienes cansada tu con tu forma de ser tan anti social. Deberías estar afuera con amigos, o tener una novia!- decía mientras se iba.

Qué mierda sucedió?
Bajé las escaleras y me encontré con mama limpiando la vajilla.

-llegaras tarde a clase Niall- dijo mamá y yo me sentí muy confundido.

-qué día es hoy?- pregunté confundido.

-hoy es 4 de noviembre Niall, es la ultima semana de clases antes de las vacaciones de invierno- dijo limpiando.

-pero- dije y lo pensé- ya pasó todo un año?- pregunté.

-y aun no tienes novia, cumplirás 19 el año que viene- dijo molesta- y sigues virgen- dijo negando.

-primero- dije señalándole con mi dedo pulgar- eso no es asunto tuyo y segundo- Levante mi segundo dedo- tuve novia- dije tomando de una botella de agua.

-y no me la presentaste?- preguntó mirándome fijamente.

-claro que si mama, jade, y ____- dije como Si fuese obvio- las que tuvieron el accidente...- dije un tanto mas amargado. De verdad me dolía.

-Niall- dijo mama mirándome preocupada- estas probando algo raro?- preguntó- quién es ______ y Jade?- preguntó y mi boca cayó al suelo.
Corrí a mi habitación donde tome mi teléfono y busque sus contactos pero no encontré nada. Vi mi consola de videojuegos que había guardado con ____, busque mi libro de Ana Frank y estaba en mi estantería, sin marcas ni palabras algunas escritas por mi.
Mierda.

Esa mañana fui lo más rápido que pude al instituto, donde al entrar a clase, pregunté a algunas chicas por Jade pero todos me decías que no había ninguna Jade.
Imposible, no estoy loco.
Todo fue un sueño?
Es verdad que a veces algunas personas, confunden la realidad con los sueños, pero de esa forma? Pues, eso no sicedió en la realidad, pero yo siento como si fuese así, para mi _____ existió al igual que Jade, aun sigo sintiendo cosas por _____.
Así se siente cuando se ama a alguien?
Es como un libro, te enamoras de los personajes, sufres con ellos y cuando lo terminas, cierras esas páginas y vuelves a la realidad, sintiendo algo que nunca sucedió.
Así que, aun soy virgen, no eh tenido mi primer beso, David nunca estuvo en coma, nunca embaracé a Nadie (o como haya sido la verdad), nunca nadie secuestro a ____, nunca nadie murió en un accidente.

Todas esas cosas eran demasiado como para ser reales en una persona que tiene una vida como la mía, ______ era demasiado perfecta para ser real.

Mientras caminaba por ese pasillo entre medio de la gente, suspiré cansado. Estoy arto de vivir una vida de libros y café, una vida de fantasías donde no logro comenzar a vivir, donde me da vergüenza hablarle a una chica y es mi ultimo año de prepa.

Estaba en mi casillero, el
Cual abrí y estaban todas mis cosas y me detuve a mirarlas un minuto, cuando en eso, escucho que una chica viene gritando por el pasillo.

-estas loca o qué?!- gritaba esa chica que se paró detrás de otra chica que estaba a dos casilleros de mi- ya tienes una cita con un chico!?- preguntó moleta y la otra chica se dio la vuelta, enfrentándose a la otra.

Books and coffe (N.H)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora