Las patrullas se escuchaba más cerca con cada segúndo que pasaba Hyuk sabía que era algo arriesgado lo que tenía pensado hacer ,pero algo en su interior le decía que él pequeño castaño no lo delataría
Respiro profundamente y le hizo señas al hombre que saliera una vez solos hablo .__Donghae mi amado Hae , tal ves te suene raro y cursi ,pero quiero que sepas que desde el primer momento en que te ví me enamoré de ti ,si fue amor a primera , me cautivaste y ahora que te he besado y probado tu sabor solo quiero más de ti ........ --tomo una larga respiración y siguió___ si te llevo conmigo ahora no podremos vivir tranquilos ,los policías seguirían tu rastro ........no quiero perderte ---lo miro con ojos suplicantes y vidriosos .___si te dejo ahora los policías no sospecharan de ti y cerrarán el caso , se que no nos delataras confío en ti en que no dirás nada .......prometo que volveré por ti y are las cosas de la forma correcta , Quiero que sepas mi verdadero nombre , Soy Lee HyukJae , un empresario , pero todos solo me conocen como eunhyuk ,solo Kyu y Wook saben mi verdadera identidad , y ahora tu .......confío en que no me delataras ........ahora tengo que hacer algo ---- lo sento en una silla y con una corbatas amarro sus manos y pies a la silla .....__perdoname mi amor ---susurro en su oído antes de besarlo . Donghae correspondió el beso .
Al separarse Hyuk admiro a Donghae ,......... Donghae se armó de valor y hablo .
__Enserio volverás por mí ? ---pregunto con ilusión en su mirada .
__claro que lo are .....----dijo muy seguro .
Donghae asintió y hablo entonces--- vete antes que te atrapé la policía. ......Dicho esto Hyuk se inclinó y beso por última ves sus labios y vendo sus ojos ...
__Volveré por ti ---susurro Hyuk antes de marcharse.
__y yo esperaré por ti --Respondio Hae --ya con los ojos vendados .
Donghae sintió sus lágrimas mojar en sus mejias y luego de unos minutos el sonido del helicóptero despegar......
¿De verdad lo buscaría ? ¿De verdad había sentido amor a primera vista?¿Podría ser feliz con Hyuk ? Estás y más preguntas rondaban en la mente del pequeño Hae .Estába metido en su pensamiento que no supo cuándo las patrullas aparcaron frente a la casa, solo fue consiente cuando la puerta de la habitación fue derivada , y luego auxilido por policías .
Escucho la vos de un policía preguntándole si está bien , a lo que solo pudo asentir inseguro._Tranquilo ya estás a salvó , te llevaremos a la estación para que desde tu declaración . ----dijo el oficial.
----¿Declarar que se suponía que diría ? ¿Que me enamoré de mi secuestrador ? Me di una abofetada mental .
*****************************
¿Hae delataras a Hyuk ?
❤️Será una historia corta ..
ESTÁS LEYENDO
Un asaltó a tu corazón .[EunHae +18]
FanficDonghae es un joven de 20 años , trabaja como cajero en un banco lleva una vida aburrida y monotoma o eso era hasta ese día........ ¡Arriba las manos esto es un asalto !! ¡¡Que nadie se mueva o lo mató !! HyukJae o Eunhyuk como todos lo conocen...