Capitulo 13

274 37 2
                                    

Donghae se removió en la cama , logrando con sus movimientos despertar a Hyuk .

__Buenos días bebé ---saludo Hyuk, dando un beso en la mejía de Donghae.

__Buenos días amor ---saludo Donghae con una sonrisa.

__Que te parece si nos damos un baño, salimos a desayunar y recorrer la playa .--propuso Hyuk .

__Me parece bien-- respondió tímidamente hae.

Hyuk se levantó de la cama y se empezó a desnudarse , sin ningún pudor frente a Donghae , quien se escondió bajo la sábanas.

__Vamos bebé, no es como si no me hubieses visto desnudo antes , además se que te gusta lo que ves ...---Termino con una sonrisa ladina.

---Donghae salió de su escondite , sonrojado y corrió al baño ,cerrando la puerta tras el , empezó a desnudarse a toda prisa.hyuk esperaba impacientemente a que Donghae abriera la puerta, una ves desnudo Hae abrió el chorro de la regadera y le quitó el seguro a la puerta , cómo una invitación a Hyuk , una que Hyuk no desaprovechó ,al entrar la vista que lo recibió hizo que tuviera una erección inmediata, Donghae estaba de espaldas a él , con su exquisito trasero expuesto , las gotas de agua bajaban por todo su rico cuerpo.
----hyuk se hacerco y tomo a Hae de las caderas hacercandolo asu cuerpo, posando su pene entre los glúteos de Donghae , simulando pequeñas embestidas.

__Ahh ...Hyuk ..ahh m-metelo .... pedía un Hae exitado.

---Hyuk le dió vuelta entre sus brazos , besándolo con pasión , mientras sus miembros se frotaban entre sí .
Hyuk tomo de los muslos a Hae y lo empotró  en la pared de la ducha , Hae por instinto enredo sus piernas al rededor de la cadera de Hyuk.
Hyuk llevo sus dedos a la entrada de Hae, preparándolo lo más rápido que podía , Hae encajaba sus uñas en la espalda de Hyuk , mientras  que besaba su cuello , dejando chupetones en ella .

Una ves listo dirigió su pene a la entrada de Hae de una sola estocada , dejo que Hae se  acostumbrara al tamaño y a la posición en la que se encontraban , empezó a repartir besos húmedos por su cuello y siguió bajando hasta los pezones de Hae, empezó a chupar y mordisquear uno , mientras que el otro lo torturaba con su mano ,ganándose pequeños gemidos por parte de Hae.

__hyuk ....aaah ..  hyu-kkie.. m-metelo ..de u-un ves ..--decia Hae deseoso por se penetrado por Hyuk .
___ Parece que alguien está deseoso ---se burló Hyuk . Solo paseando su pene por la entrada , sin llegar a meterlo .
---hae iba a protestar pero fue callado por un beso de Hyuk , mientras que fue penetrado , quedando un gemido entre sus bocas .Hyuk dejo que se acostumbrara al tamaño y la posición en la que se encontraban .

Cuando se sintió listo Hae empezó a mover sus caderas , buscando más placer, Hyuk lo tomo de las caderas sosteniendo lo mientras lo penetraban con rapidez y precisión golpeando su próstata , Hae empezó a apretar a Hyuk en pequeñas contracciones , Hae sentía su orgasmos llegar .--masturbo a Hae , al ritmo de sus penetraciones.

__hyukkie ! ..sii ---gimio Hae al correrse , en la mano de Hyuk , manchando sus torsos con su semen .

__Hae sii bebé ---gimio Hyuk ,al correrse , llenando a Hae con su semen.
Hae seguí respirando con dificultad ,pero eso no impedia , que no le diera besos tiernos a hyuk gasa calmar su respiración , una ves más relajados , Hyuk bajo a Hae con cuidado sosteniendo de la cadera .
Tomaron un baño , se lavaron mutuamente .Se secaron y vistieron entre risas y besos .
Una ves listos salieron de la cabaña a disfrutar de su último día en ese lugar.

Caminaron tomados de las manos y robándose besos.
Encontraron un bonito y acogedor restaurante, ordenaron mariscos , y comieron en un agradable silencio.
Cuando terminaron fueron a recorrer la playa .

Al llegar casi la hora de marcharse , regresaron a la cabaña y recogieron las cosas que habían llevado .

__Me encanto este lugar, lastima que tengamos que irnos ---se quejo Hae con un puchero en sus labios .

__Tranquilo amor , regresaremos cada ves que tengamos oportunidad si ? ---lo amino Hyuk besando sus labios.

_Si !! ----dijo Hae más animado.

Salieron de la cabaña rumbo al estacionamiento , donde se encontraba el auto de Hyuk .
Hyuk guardo todo en el maletero ,y luego abrió la puerta para que Hae subiera al auto.
Una ves ambos en el auto emprendieron su viaje de regreso .

__Hae quieres ir a mi departamento---pregunto Hyuk.

__Me gustaría Hyuk , pero hoy no puedo tengo cosas que arreglar , mañana tengo clase , y necesito preparar mis apuntes .

__oh entiendo , entonces puedo venir por ti y llevarte a la universidad bebé ?---pregunto Hyuk con cariño .

__claro que puedes. ----dijo Hae con una ronrisa.

Al llegar a la entrada del edificio de Hae ,Hyuk aparco y bajo para abrirle la puerta a Hae .
Al bajar Hae se vio apresado entre el auto y el cuerpo del mayor, siendo besado tiernamente, Hae gustoso correspondió el beso , tomo la lengua de Hyuk pedirle permiso para explorar su boca , Hae tímidamente habrío más su boca dandole pase a la lengua de Hyuk .

Al separarse Hyuk hablo.
__Me das tu celular precioso .---Hae lo saco de su pantalón y se lo entrego a hyuk.
Hyuk tecleo algo y luego se lo entrego a Hae de regreso, al resivirlo Hae lo vio con curiosidad , se llevó una sorpresa al ver el número del mayor  agendado bajo el nombre de hyukkie ,lo que hizo que sus mejias se tornaran rojas al recordar llamarlo así mientras que era penetrado por Hyuk .

Con la vergüenza gobernado su cuerpo Hae , dió un último beso en los labios de Hyuk antes de salir corriendo hacia su edificio, paro una ves que se encontraba en la entrada , para gritarle un __Hasta mañana Hyuk --para salir corriendo nuevamente.

Hyuk sonrió por la actitud de Hae, entro nuevamente a su auto y emprendió el camino a su departamento .

Hae iba corriendo hasta que la voz del encargado del edificio lo detuvo .
__Joven Donghae , hay algo para usted.----dijo entregandole un sobre  .
_Gracias --Respondio Hae tomando el sobre y caminando al  ancensor, para ir así departamento.

Una ves en su departamento Hae abrió el sobre, que el tipo no se cansaba de ser rechazado o que ?
Ya estaba harto de la actitud de su jefe , pero esto ya era el colmo , a primera hora iría a la estación policial a poner la denuncia y le diría a Hyuk que lo acompañará , no podía seguir así.

El sonido de su celular sonando lo saco de sus pensamientos , al leer el mensaje su ira y miedo bajo .

__Te ves muy hermoso sonrojado, por cierto no me diste la hora para pasar recogiendo te mañana , solo saliste corriendo.

_oh si lo olvidé , a las 7 a.m.
Gracias por la sorpresa , me encanto mucho , gracias por hacerme feliz ❤️.
Descansa te veo mañana.

---Donghae chilló de felicidad al ver la respuesta .

__Gracias a ti , por esperarme y aceptarme aún sabiendo mi pasado , gracias por ser feliz conmigo, Descansa mi hermoso bebé.❤️

Donghae dejó su celular cargando en su mesita de noche .y empezó a ordenar lo que llevaría a la universidad , metió en su mochila el sobre , una ves todo listo se fue a dormir con una sonrisa en su rostro al recordar a Hyuk........ Tenía que ir a la policía ,no dejaria que nada malo le pasará a Hyuk , con ese pensamiento se durmió sabiendo que el día siguiente seria difícil y complicado.

******************************
No olviden votar.
❤️😘 

Un asaltó a tu corazón .[EunHae +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora