Después de la reunión con sus hombres en su despacho y de decir que hacer con el dinero del robo, Hyuk volvió a la habitación , suspiro al ver al hermoso castaño dormir , con cuidado de no despertarlo se acomodó en el lado contrario de la cama de Frente a Donghae , admiro su belleza un rato luego dejo que el cansancio lo dominará y finalmente cayó dormido......
******************************
A la mañana siguiente el primero en despertar fue Hyuk , contempló el rostro de Donghae que irradiaba paz. ...... Con un suspiro se dirigió al baño , tomo una ducha , y se vistió con algo simple ...............le traería el desayuno a su pequeño.Al llegar a la cosina Ryeowook ya estaba cosinando..
__buenos días Wook ---- saludo a su amigo.
__Oh buenos días Hyuk !....
__puedes hacer una sopa para .........
__Para tú invitado , claro que sí !! ¿Aún no despierta ? ---pregunto curioso Wook .
---hyuk suspiro y se alboroto el cabello __ No ,aún no.
En eso entro Kyu a la cosina .
___Buenos días saludo !!--- dejo un sobre café en la mesa , en el lado que se encontraba Hyuk , y se fue a darle un beso a su amado Wook .
__Buenos días amor --saludo Wook .Ellos en su burbuja de amor , Hyuk revisando la información sobre Donghae .
Nombre :Lee Donghae
Edad : 20 años
Huérfano desde los 10 años.
Su padre Lee sungmin y su madre Jessica de Lee , murieron en un accidente automovilístico, en el cual solo Su hijo Donghae sobrevivió, fue remitido a una casa hogar , ya que no contaba con más familiares.A la salida de la casa hogar se inscribió en la universidad Nacional de Seúl , en la que fue aceptado, trabaja medio tiempo en el banco central de la ciudad , para pagar el pequeño apartamento en el que vive.
Soltero , sin ninguna relación antes.---termino de leer y estaba satisfecho con la información.
__Hyuk ..-- hablo wook
___Hyuk!! ---grito.._¿Que pasa ,no grites ? ----dijo Hyuk .
___Te decía que la sopa ya esa lista , puedes llevarse la ....ahh y no lo asustes cuando despierte .--- advirtió Wook.
*******"**********************
En la habitaciónPesadamente habría sus ojos, aún no se acostumbraba a la luz..empezó a recorrer con su vista la habitación y se dió cuenta que no era la suya .....poco a poco los recuerdos lo golpearon .
¡¡Había sido secuestrado por un ladrón !!....con tan solo ese pensamiento entro pánico .
¿Lo iban a matar ? ¿Que arian con el ? ¿Bueno que más daba ? No tenía a nadie que se preocupara por el .......pero no quería morir tan joven , quería experimentar la felicidad , quería ser feliz ¿Que tenía eso de malo ? ¿Acaso el nunca sería feliz ?--- se limpio las lágrimas y el sonido de la puerta al ser habierta lo saco de sus pensamientos.Se tiró de la cama y se hizo un ovillo en la esquina del cuarto , empezando a llorar.
---hyuk entro a la habitación y dejó la bandeja con la sopa en la mesita de noche .__N-no me hagas daño por favor......---susurro el castaño.
----eunhyuk camino lento hacia él y se arrodilló a la altura de Hae ......lo llamo suavemente__Tranquilo , no te are daño si? ...........por favor tranquilízate .--con miedo al rechazo empezó a pasar suavemente su mano por los hombros y espalda de Hae para tranquilizarlo sorpresa se llevó que este no se movió.
Una ves más tranquilo Hae decidió hablar .
_¿Q-que... que quieren de mi ?.......n-no tengo dinero.---hablo entre hipos
---hyuk suspiro __ tranquilo ,vuelve a la cama y come ,te traje sopa.--dijo levantando a Donghae ....le ayudo a acomodarse y luego le puso en sus piernas la bandeja.---Donghae no quería comer , ¿Y si la sopa tenía veneno? ,Pero su estómago lo delató rugiendo..........las mejias se le tiñeron de rojo por la vergüenza.
---A Hyuk le pareció lo más tierno un Donghae sonrojado.......tomo la cuchara y la hacerco a la boca de Donghae.... ... tímidamente Donghae habrío la boca y degustó de la rica sopa .....una ves que trago hablo tímidamente , aún sonrojado
__P-puedo hacerlo s-solo .....
__oh está bien , lo siento no quería incomodarte----dijo Hyuk
__Esta bien----dijo Hae y siguió comiendo.
Una ves que termino de comer , pudo darse la tarea de admirar a la persona que tenía frente a él ....
El sujeto era sumamente atractivo , esos hermosos ojos negros .....su piel blanca y la mandíbula marcada ,¿Que se sentiría al pasar la lengua por ella? ......se sonrojo por el hilo de sus pensamientos y se dió una cachetada mentalmente por pensar así de su raptor.Un silencio incómodo se instalo en la habitación .Hasta que Hyuk decidió que era hora de hablar .
__Donghae ,aquí puedes tener todo lo que quieras , no tienes que preocuparte por nada , nadie te ara daño..........pero no me pidas que te deje ir porque no lo are .........puedes confiar en mí .
__¿Cómo puedo confiar en quien me secuestro ? Cómo sé que no me va a matar ?--- pregunto arqueando una ceja .
___
___Si me hubiese querido deshacer de ti ya lo hubiera hecho .---- dijo el mayor .Donghae guardo silencio......
__puedes darte un baño ,y puedes ponerte lo que quieras de mi ropa......en un rato vendrá Wook ,para darte un recorrido por la casa y no trates de escapar por qué no podrás..... ....----dijo Hyuk .
----Donghae asintió .
---hyuk estaba por salir cuando la suave voz de Hae lo detuvo .__Eunhyuk , ¿Por-porque haces esto ? ---dijo Donghae .
---hyuk paro y dió la vuelta.
__Hyuk para ti cariño y respecto a tu pregunta .....hay algo en ti que me atrae .--Termino con un guiñó coqueto y salió de la habitación.
Dejando a un confundido y sonrojado Donghae ..******************************
¿Que les pareció ?
❤️
ESTÁS LEYENDO
Un asaltó a tu corazón .[EunHae +18]
FanfictionDonghae es un joven de 20 años , trabaja como cajero en un banco lleva una vida aburrida y monotoma o eso era hasta ese día........ ¡Arriba las manos esto es un asalto !! ¡¡Que nadie se mueva o lo mató !! HyukJae o Eunhyuk como todos lo conocen...