Hyuk despertó y su mirada se dirigío a Hae quien seguí durmiendo , comprobó la hora en su reloj que se encontraba en una pequeña mesa de noche , cuatro horas durmió, se levantó y fue al baño a preparar la tina para su pequeño amor aún estando desnudo.
Donghae desperto minutos después , justo cuando el mayor salía del baño,Hae lo recorrió con la mirada , pero su vista se quedó fijada en el miembro de Hyuk , todo eso había estado dentro de él , Woow era enorme.---ruborisado apartó su mira de Hyuk, quien se encontraba con una sonrisa ladina en su rostro.__prepare la tina para ti amor.--dijo Hyuk hacercandose a la cama ,le dió un beso en su mejía , y ayudo ha Donghae a sentarse , haciendo un gesto de dolor al hacerlo.
---lo tomo en sus brazos estilo princesa y lo llevo al baño , bajandolo con delicadeza en la tina . Donghae se metió y se dejó mimar por Hyuk que paseaba sus manos por sus hombros y espalda de Hae , sin ninguna intención sexual, lo lavo , luego de unos minutos lo ayudo a salir y empezó a secarlo , le pasó una toalla por la cintura y lo tomo en brazos y lo llevo de nuevo a la cama donde lo depósito con suavidad, saco de el bolso que había llevado con anticipación , unos bóxer y se cambio , poniendo se otra pijama , luego ayudo a Donghae a vestirse,lo acomodo y cubrió con las sábanas, mientras le secaba el cabello con otra toalla .Al terminar se metió a la cama para estarse acurrucado con su pequeño.--Hae coloco su cabeza en el pecho de Hyuk .se acariciaban mutuamente y se daban pequeños besitos . Luego de unos minutos así Donghae hablo.
__hyuk por qué robas ? Pregunto curioso.__ digo si tienes dinero , por qué lo haces ?---cuestino.__hyuk suspiro si quería tener a Donghae con el tenía que decir la verdad.___Lo haga por venganza --Respondio Hyuk.
__venganza?
__Si bebé venganza , al principio cuando mi padre empezó con la empresa no tenía mucho dinero , así que busco ayuda , pero lo que encontró fue abusos , humillaciones , insultos por cada gerente de banco a los que iba y por si eso fuera poco fue estafado por varios de sus socios.
No te imaginas lo difícil que era verlo llegar a casa triste ,yo tenía 15 años, y me jure que me vengaria por haberlo humillado.......así que empeze a buscar entre las cosas de mi padre y encontré los documentos de todos los bancos a los que había asistido , hize una lista de primero al último ...... ----dijo Hyuk.__pero tu padre si puedo levantar la empresa no ?----dijo Hae.
__Si un mes después llegaron nuevos socios , entre ellos los padres de kyu. La empresa empezó a funcionar y a generar ganancias , un años después ya contaba con dos sucursales más . Entonces los bancos empezaron a llamar para tener un contrato con la empresa , para promocionarse y prestar sus servicios a los empleados, pero todas fueron denegadas , mi padre contrato bancos a los cuales no había asistido.
__y en qué parte empezaste con los robos ---pregunto Hae .
__Al cumplir los 18 años entre a la universidad , para mí sorpresa ahí me encontré a Kyu ,el hijo de los socios de mi padre , nos hicimos buenos amigos , un día accidentalmente se me cayó la lista de los bancos ,y Kyu la recogió , empezó a preguntar para que la quería después de tanta isistencia de Kyu , le conté mis planes , me sorprendió cuando el dijo que me ayudaría .....empezamos a planear que ariamos , necesitábamos más gente , así que Kyu le comento a Wook y el acepto , Wook tenía un grupito de amigos en los cuales , estaba Yesung y su pareja Heechul, zoumi , Henry y Siwon , fuimos muy bien recibidos con Kyu , al contarles nuestros planes ellos gustosos aceptaron , así que solo era cuestión de tiempo para dar nuestro primer golpe .Idee invyentarme un apodo para no perjudicar a mi familia, de ahí nació eunhyuk.
__Todo paso rápido entre robos y la universidad , mi padre me enseñaba de la empresa tanto como su tiempo lo permitiera , preparándome para tomar su lugar.
_y cuando robaste el banco en el que trabajo.--,inquirió Hae
__Estaba nervioso , ese era nuestro último robo , cuando entramos inmediatamente me cautivaste con tu belleza, pero las cosas se complicaron llegó la policía , entonces encontré la manera de llevarte conmigo , lo que eras un reen solo fue una excusa para poder llevarte conmigo. Lo demás tú lo sabes .--Termino de decir Hyuk .
__¿Que hiciste en estos últimos 2 meses ?---cuestino Donghae un poco molesto , al recordar su abandono.
__Queria venir por ti lo antes posible , pero la empresa presentó un problema ,una de sus sucursales no esta funcionando adecuadamente , entonces fui personalmente a suspervisarlo para poder arreglarlo.
_¿Lo arreglaste ?---pregunto Hae con un poco de culpa , por haber pensado que Hyuk solo lo había utilizado.
__Si ,todo está bien ahora ---lo tranquilizó Hyuk con una sonrisa.
---Donghae bostezo y se acomodó para dormir , mientras que Hyuk besaba sus cabellos castaños..__Dormire , fue mucha información por hoy ---susurro Hae al borde del sueño.
__Descansa amor --murmuro Hyuk ,viendo a su amor dormir .
Durmieron hasta el día siguiente.
******************************
Esa es la razón de los robos de Hyuk .
Alguna pregunta ?
❤️
ESTÁS LEYENDO
Un asaltó a tu corazón .[EunHae +18]
FanficDonghae es un joven de 20 años , trabaja como cajero en un banco lleva una vida aburrida y monotoma o eso era hasta ese día........ ¡Arriba las manos esto es un asalto !! ¡¡Que nadie se mueva o lo mató !! HyukJae o Eunhyuk como todos lo conocen...