Capitulo 16

233 36 5
                                    

Hyuk coloco en la cama a Hae , mientras buscaba sus llaves  .Tomo a Donghae en brazos y salió rumbo a su auto para llevar a Donghae al hospital.

Cuando llegó al hospital  Hae seguí inconciente, lo tomo en brazos y se adentro , una enfermera lo recibió con una camilla.
__Que le sucedió ?--pregunto la enfermera.

__Mi pareja se desamayo .

---Dicho esto la enfermera se llevó a Donghae por unas puertas donde no dejaron pasar a Hyuk.
Se sentó en las sillas del pasillo a esperar.
Después de una hora hora salió una enfermera .

__Como está mi pareja ?---pregunto Hyuk.

__Esta bien , el desmayó fue a causa de la estrés y del estado en que se encuentra el joven , no hay nada de que preocuparse ---lo tranquilizó la enfermera __ya fue trasladado a una habitación , el doctor quiere hablar con usted y el joven .
Puede ir a verlo esta en la habitación 102 , cuando el pasiente despierte pueden ir al consultorio del doctor shindong.
Hyuk asintió y fue a la habitación donde se encontraba Hae.

Hae estaba dormido , Hyuk lo observó todo el tiempo, poco a poco Donghae se empezó a mover .
__H-Hyuk? , Hyukkie ---llamo Donghae suavemente.
__Aqui estoy amor.¿Cómo te sientes?---pregunto Hyuk.
__Bien , que me pasó ?, En dónde estoy ? ---pregunto Hae recorriendo la habitación con su mirada.

__Te desmayaste , y estás en el hospital .... .  Te sientes bien , te puede levantar.....---pregunto Hyuk , preocupado.

__Si Hyuk , ya me siento bien , te dijeron por qué me desmaye ?---pregunto Hae.

__la enfermera dice que es por estrés , pero que antes de irnos debemos pasar por el consultorio del doctor shindong.

__Oh entonces vamos Hyuk ,.....ya me quiero ir a casa de quejó Hae..---hyuk le ayudo a levantarse y caminaron al consultorio de doc. Shindong.
Tocaron la puerta  y tras escuchar un adelanto entraron  cerrando la puerta a sus espaldas.

__Buenos días señores Lee, mi nombre es  Kim shindong y seré tu doctor Donghae.

__Mi doctor, ¿Estoy ...enfermo ? -- pregunto Hae preocupado al bordes de lágrimas.
__No ,no lo está ---lo tranquilizó el doc.
__Entonces que tiene ? ---pregunto Hyun que hasta ese momento había estado callado.

El doctor sonrió y hablo
__Felicidades , el joven Donghae , tiene 4 semanas de embarazo .

Donghae inconciente se llevó una mano a su vientre , mientras lloraba de felicidad,Hyuk lo abrazo, estaba feliz tendrían un hijo.

Después de salir del consultorio Hyuk compro las vitaminas que el doctor había recetado , regresaron al departamento , estaban felices tendría un hijo.

Por otro lado Hyuk estaba inquieto , Kibum seguía suelto y no habían podido localizarlo , protegería con su vida , a Donghae y asu hijo en camino.

******************************

Rápidamente pasaba el tiempo Donghae cumplió 5 meses y hoy el doctor me aria el ultrasonido , ambos están muy emocionados hoy verían a su hijo por primera ves.

-----
En el consultorio.

__Donghae , sube a la camilla y descubre tu vientre ----dijo singdong.
Hyuk ayudo a Hae a subir .
Una ves listo shindong esparció un líquido en el vientre de Hae,luego pasó un aparato por el.
Sus vista se pegaron a la pantalla frente a ellos .
Shindong sonrió,
___Como me lo imaginaba , son dos bebés!----dijo con una sonrisa.
__D-Dos bebés ?-- dijo Hae llorando.

__Son hermosos --susurro Hyuk __ gracias mi amor ----dijo Hyuk , para luego besar los labios de Hae.
El doctor garaspeo para llamar la atención de ambos.
__Quieren saber el sexo de los bebés ?---pregunto el doc .

__Si !!--respondieron ambos , estaba emocionados.
El doc . empezo a mover el aparato y a señalar partes y les explicaba cada cosa.
Hyuk y Hae miraba la pantalla maravillados.

_Aqui -señalo__esta uno de los bebés....Es un niño---dijo  , siguió con el monitoreo y dijo __Aqui -volvio a señalar una parte de la pantalla __Es una niña .

HyukJae abrazo a Donghae , ambos lloraban felices , serán padres de un niño y una niña.

Regresaron al departamento felices  .

*****************************
Donghae se encontraba solo en el departamento ,Hyuk había ido a la empresa .
Está preparando el almuerzo , cuando el timbre sonó.
Se dirigió a la puerta y la abrió .
La persona que vio y esa voz lo dejo elado.

__Hola , mi amado Donghae .

****************************
❤️

Un asaltó a tu corazón .[EunHae +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora