Todo se encontraba alegremente decorado , Donghae iba vestido con un traje blanco ,se encontraba caminando hacia donde se encontraba su prometido y sus hijos .
Cómo pasaba el tiempo de rápido , parecía que fue ayer que los dió a luz y ahora se encontraban sentados en pequeñas sillas para bebé .Hacia 8 meses desde que los tuvo por primera vez en sus brazos.Todo había mejorado , se enteraron por las noticias que el caso de los robos a los bancos había sido cerrada , al no encontrar sospechosos , al no efectuarse más y al no encontrar pistas, en las noticias decian "pareciera que los ladrones han desaparecido", cerrando el caso, no tenían de que preocuparse.
A Donghae todo le parecía subrealista , hasta que la voz del padre lo trajo a la realidad.
___Los encontramos reunidos , para celebrar esta hermosa unión entre Lee Donghae y Lee HyukJae en sagrado matrimonio..--El padre siguió hablando hasta que el momento de dar los votos llegó .
Kyuhyun y Ryeowook fueron los padrinos de bodas , se acercaron con los anillos.Hyuk tomo un anillo y hablo.__Yo Lee HyukJae ,te acepto a ti Lee Donghae,cómo mi esposo ,para amarte, respetarte ,prometo serte fiel en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte nos separe y aún después de ella podremos estar juntos para la eternidad.....Te amo.---- dijo para luego colocar el anillo en el dedo anular de Donghae .A este punto Donghae ya se encontraba con los ojos cristalizados .
---Donghae tomo el anillo y hablo__Yo Lee Donghae ,te acepto a ti Lee HyukJae, para amarte , respetarte , prometo serte fiel , en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte nos separe y aún después de ella nos volveremos a encontrar ,para vivir nuestra eternidad juntos ..Te Amo.----termino Donghae colocandole el anillo a Hyuk.
__Por el poder que se me ha otorgado ,los declaró esposo y esposo, puede besar al novio. ----dijo el padre con una sonrisa.
----Hyukjae tomo a Donghae de las caderas para hacercarlo y poder besarlo como Dios manda , Donghae coloco sus manos delicadamente sobre el cuello de Hyuk ..
Al seraparse se perdieron en sus miradas llenas de amor.--Donghae susurro al oido de hyuk.__Sabes Hyuk , el día del robo yo estaba asustado por lo que estaba sucediendo ,luego fui secuestrado por ti ,y sin darme cuenta yo estaba cometiendo Un Asaltó a tu corazón.
Fin
****************************
Ahora sí el final de esta historia , gracias por su apoyo y amor.❤️😘Estoy publicando una nueva historia corta EunHae..
Otro en mi vida.Por si quieren darle una ojeada.
Los leemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
Un asaltó a tu corazón .[EunHae +18]
FanficDonghae es un joven de 20 años , trabaja como cajero en un banco lleva una vida aburrida y monotoma o eso era hasta ese día........ ¡Arriba las manos esto es un asalto !! ¡¡Que nadie se mueva o lo mató !! HyukJae o Eunhyuk como todos lo conocen...