Prólogo.

1K 88 8
                                    

Seoul, Corea del sur.

NamJoon, Hoseok y Taehyung se encontraban sentados en una mesa de el bar SpaceTime mientras tomaban de las botellas de cerveza que se encontraban en sus manos.

Había pasado mucho desde la ultima vez que salieron los seis juntos, pues con las giras, grabaciones, películas, casos, peleas y cirugías no era fácil para los amigos verse.

Se preguntarán ¿Seis?, pero si solo mencionaste tres.

Si bueno, hoy es viernes, día de karaoke en el aquel bar.

Yoongi, JungKook y SeokJin se encontraban sobre el escenario intentando elegir una canción para cantar.

Pasaron ya 7 años desde la graduación de SeokJin, YoonGi y ChangBin.

Después de la partida de Park al parecer de todo se olvido su presencia, pues nadie mencionaba nada sobre él, no contestaba llamadas ni mensajes, o bueno de ninguno excepto de Taehyung, él nunca olvidaría a su mejor amigo.

Kim SeokJin como dijo, se fue a la universidad al igual que el resto de chicos, ahora era un famoso cirugano cardiovascular, a pesar de su corta edad de 27 años.

Kim NamJoon estudió música, y se convirtió en el mánager del Rapero más famoso de toda Corea, también se encarga del Boxeador más joven con más premios ganados y uno de los actores más solicitados de la empresa.

Min YoonGi, él después de la universidad comenzó a trabajar en aquel bar y de vez en cuando rapeaba sus propias letras, una de las empresa más famosas de ídols lo contacto para que audicionara, este se negó y entonces ofrecieron un contrato muy bueno para ser sinceros, así fue como se convirtió en el Rapero más deseado por las chicas y unos cuantos chicos, sin mencionar su fama por todo Corea.

Jung Hoseok, se dispuso a estudiar derecho, convirtiéndose en uno de los mejores abogados de Seoul, sin mencionar que se encargaba de ser abogado de sus amigos.

Kim Taehyung, él estudió actuación, y ahora es tan famoso que no puede ir a comprar cheetos porque hasta los de la tienda se desmayan al verlo.

Jeon JungKook ahora es boxeador, su amor por el deporte fue tanto que lo llevo a elegir aquello, en la actualidad es considerado uno de los mejores de la era.

Estos seis chicos tan diferentes pero que se entendían tan bien lograron seguir con sus vidas
.
.
.
.
.
"Sueña,
Voy a estar allí para tú creación hasta el final de tu vida,
Sueña,
Donde quiera se estés en el mundo se comprensivo,
Sueña,
Vas a florecer por completo después de todas las dificultades,
Sueña."

Se escuchó por las bocinas del lugar, era la voz de YoonGi y al parecer todos o la mayoría lo reconocieron y tan pronto como un pestañeo una gran masa de gente estaba a su alrededor.

"Tan lejos,
Primer amor,
Tan lejos,
Primer amor,
Tan lejos,
Primer amor,
Tan lejos,
Primer amor,
Tan lejos,
No muy lejos,
Tan lejos,
No muy lejos."

Cuando éramos primos. •YoonMin.•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora