Una disculpa, lo publique antes de corregir los errores JAJAJAJA:( Pero aqui esta ya.
Speshial 40K "Pero... ¡Somos primos! 1/?
Yoongi se encontraba ya frente a su respectiva casa, había llegado más temprano de lo que hubiese querido.
Fuera del inmueble se encontró solamente estacionado el auto de Taehyung, por lo que suponía que estaría descansando después de alguna grabación o simplemente le dio flojera ir a trabajar.
-- Podrías esperar un momento aquí? -- Preguntó con la voz más suave de lo que hubiese querido. -- Te prometo que si no te mueves de aquí te comprare helado.
Después de recibir un asentimiento por parte de su acompañante salió del auto para adentrarse en la casa.
-- Eh, ¿Hola? -- Pregunto dejando la puerta abiert para que la personita que lo acompañaba viera que saldría pronto.
Camino hasta la cocina, y nada.
Se asomó al baño, y nada.
Salió al patio y nada.
Estaba comenzando a relajarse y salir de la casa cuando escuchó ruidos en la habitación del menor de todos, rápidamente tomó el florero que se encontraba en el buró donde guardaban las cosas de emergencia y cuando hablaban de emergencia se referían a emergencia de noche de películas o pijamadas.
Entró a la habitación dispuesto a golpear a quien sea que estuviera dentro cuando reacciono al tener a sus dos menores en una situación algo. Privada.
-- ¡Dios! -- grito el mayor dejando caer el florero y cubriendo su boca sorprendido.-- ¡Puercos! -- Dijo para estallar en carcajadas.
Ambos jóvenes se separaron enseguida al escuchar como su hyung hacia y decía tantas cosas.
-- H-hyung.. -- Hablo Jungkook avergonzado
-- ¡Pudieron haber traumado al niño!
-- ¿Qué niño? -- Pregunto Taehyung poniéndose los pantalones.
-- Cambiense y bajen, tengo algo que decirles. -- Dijo y salió de la habitación. -- ¡Y que sea rapido, despues cogen! -- Grito recibiendo un grito avergonzado de los menores.
Yoongi se dirigió hacia el auto en donde lo esperaban.
Abrió la cajuela y sacó la roja mochila que los acompañaba, para después tomar la pequeña valija azul, camino hacia la puerta del copiloto y abrió esta.
Un pequeño de cabellos negros se bajó de un brinco y lo tomó de la mano, coloco la alarma y cerró puertas para caminar hacia la casa una vez más.
El pequeño veía emocionado todo a su alrededor.
Una vez dentro de la casa ambos chicos se encontraban sentados en uno de los sofás, pero al ver como su mayor entraba se levantaron sorprendidos.
-- ¿Quién es él? -- Dijo Jungkook primero. -- ¿Qué haces en mi casa? -- Dijo rápido. -- Yo soy el único bebé aquí, no te quiero, vete, vete. -- Dijo tirándose en el suelo haciendo un berrinche
El niño lo veía divertido he hizo lo mismo que él, causándole ternura a los tres.
-- El es JungJi, mi hijo. -- Dicho eso ambos jóvenes se quedaron callados.
-- ¿Esta es mi casa nueva? -- Preguntó el pequeño a lo que su padre asintió.
Hubo un silencio incómodo.
-- ¿Qué fue lo que pasó? -- Pregunto Taehyung.
-- Espera a que lleguen los demás y les contare, por ahora tengo que alimentar a este niño.
-- ¡Yo le doy de comer! ¡YOOOOOOOOOOOOOOOOO! -- Dijo Jungkook levantándose para cargar al infante y correr a la cocina haciendo reír al pequeño pelinegro. -- ¿Qué come un bebé? -- Preguntó regresando a la sala.
Yoongi y Taehyung soltaron una risa y después caminaron hacia las habitaciones.
-- ¡Les estoy hablando! ¡Chicos! ¡Haganme caso! -- Grito pero al percatarse de que no lo iban a pelar se giró hacia el pequeño. -- Bien, creo que somos solo tu y yo.
El niño soltó una rosa mientras tenía ambas manos en la boca.
__________________________________________
NONIS HERMOSOSSSSS YA SON 40K EN PSP
Les traigo un especial por los 40kkkkkkk
Corto pero vale la penaaaaaaaA
Bueno, perdón la ausencia pero últimamente me estaba sintiendo de la reverenda kk.
¡Pero ya andamos bien!
Una disculpa por las faltas de ortografía.
YYYYY UNA NOTICIA.
Acabo de publicar una historia, va iniciando recien, perooooooooo, ya vi que hubieron personitas que le están dando amor yyy me puse feliz
Amaria que fuesen a leerla, los tqm.
LOS AMO MIS NONIS HERMOSO.
Nos leemos después:*
ESTÁS LEYENDO
Cuando éramos primos. •YoonMin.•
Fiksi PenggemarSexo, alcohol, drogas, fama. Peligro, muchísimo peligro. ¿El amor terminará las adicciones? ¿Vivirán felices por siempre? Segunda temporada de "Pero... ¡Somos primos!"