1

764 75 14
                                    

Seoul, Corea del Sur.

–¿Una colaboración? – Pregunto Taehyung.

Exacto.– Dijo Jimin al otro lado del celular. –Park MinSo me dijo que tengo que distraer a los medios de los escándalos con las carreras clandestinas donde me vieron componiendo, y me pidió urgente una colaboración con alguien, Charlie Puth y Selena Gomez aceptaron, pero hace falta otra persona. –Habló JiMin.

Vamos Minnie, yo no puedo hacerlo, Charlie, Selena y tú tienen las voces agudas, sabes quien la mía es una voz gruesa y clara, no llego a las notas que ustedes hacen. – Dijo Taehyung.

Pero Tae...– Taehyung no lo veía, pero se imaginaba el puchero que adornaba su cara.

No puedo hacerlo, perdón. – Se disculpo. –Sí necesitas una voz grabe sabes que siempre aceptare hacerlo.– Continuó. – Pero sabes, podría conseguir a alguien. –Término.

¿¡Enserio!?– Preguntó Jimin emocionado. –¿A quién?

Jeon JungKook. –Mencionó.

¿Él chico del que me hablaste? – Preguntó dudando.

Oh, Sí.. – Bajo la voz el ahora pelinegro.

¿El canta?, ¿Podría ayudarme?, ¿Ya son novios?– Preguntó rápido.

Sí canta, sí hablo con él posiblemente acepté y no, estamos en eso. – Dijo mientras reía.

Gracias, gracias, muchísimas gracias. – Dijo feliz.

– Hablaré con él y te regreso la llamada ¿okay? – Jimin asintió y Taehyung corto la llamada.

¿Aún no nos recuerda? – Preguntó Hoseok y Taehyung sólo negó.

JiMin había perdido la memoria después de casi sufrir una sobre dosis de heroína, ChangBin lo había encontrado en su habitación inconsciente llevándolo inmediatamente al hospital, llamo a los chicos quienes viajaron inmediatamente para verlo, después de que despertó el doctor informó que JiMin tenia amnesia debido al golpe que tuvo al caer, Jimin había olvidado a Hoseok, NamJoon, JungKook y Seokjin.

Jimin quería pedirte un favor. –Hablo Taehyung a JungKook.

¿A mi?– Su rostro se iluminó.

Hubo un incidente y la prensa esta sobre él, su empresa le pidió que sacara una colaboración explosiva para distraer la atención. – Explicó Taehyung. – ¿Te gustaría ayudarlo? – Preguntó.

No soy tan bueno en eso, pero, ¡Por supuesto!, Quiero estar cerca de él. – Habló. – ¿Sólo seremos él y yo? – Preguntó.

No, no, serán JiMin, tú, Charlie Puth y Selena Gomez. – Término por decir.

Oh.. Por.. Dios. – Dijo Jeon. – ¡Voy a cantar con Selena Gomez! – Gritó.

¿Quién cantará con Selena Gomez? – Preguntó YoonGi entrando al cuarto.

JungKook. – Dijo HoSeok.

Y Jimin. – Habló Nam.

Cuando éramos primos. •YoonMin.•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora