5

521 57 12
                                    

17 personas se encontraban sentados conversando deliberadamente mientras esperaban su orden de comida.

Habían decidido despedirse de sus amigos extranjeros invitando así a los siete amigos de ChangBin, algo que Jimin agradeció a millones porque entre más personas, menos posibilidades de hablar con Yoongi.

Yoongi sólo veía como el menor de mejillas abultadas charlaba alegre con los amigos de su emo amigo y río ante su propio comentario girándose hacia ChangBin quien hablaba alegre con Taehyung.

Su vista regreso a su familiar y sonrió nostálgico.

Él quisiera que Jimin hablará así con él.,

*Flashback.*

- Hyung~. - Hablo Jimin al joven a su lado.

- No presto, no doy, no hago favores. - Hablo el mayor sin despegar la vista de su celular.

- ¡Pero Yoongi hyung! - Grito Jimin mientras golpeaba sus piernas con sus manos haciendo un berrinche.

- Hey, hey, no hagas eso puedes hacerte daño. - Dijo desviando al atención de lo que sea que allá estado haciendo.

- No me importa.

- Estas extraño, hace unos días me odiabas a muerte y ahora vienes y sales con tú "yoongi hyung." - Hablo Yoongi rápido y agudizando la voz en lo último.

- ¡Yo no hablo así! - Se quejo Jimin.

Yoongi sabia perfectamente que este cambio de humor se debía al golpe de cabeza que tuvo en busan, no era la primera vez que pasaba algo así.

La primera vez que había ocurrido casi se desmaya porque por su mente paso la idea de que el menor lo había perdonado.

Error, se sintió muy mal cuando SeokJin le explico lo que el d9ctor había dicho aquella vez.

" él tiene secuelas del golpe amnésico y en ocasiones olvidará por un corto lapso de tiempo lo que a vivido, solo recordara los momentos felices o los infelices, dependiendo de lo que Jiminnie quiera recordar. "

Las palabras de SeokJin habían aparecido en su cabeza.

Se giro hacia el menor y sonrió.

- Okay, okay, ¿qué se te ofrece? - Habló Yoongi riendo enternecido.

- No me llamo con ese feo apodo que usa siempre. - Dijo Jimin inflando las mejillas.

Yoongi se carcajeó y se giro a verlo.

- ¿Qué necesitas Jiminnie? - Preguntó pellizcando su mejilla derecha.

- Y-yo, queriasabersipodriaprestarmesuestudioparahacerunenvivo. - Habló rápido ocasionando que Yoongi soltara otra carcajada.

- Respira pequeño, no entendí nada de lo que dijiste.

- ¿Podría prestarme su estudio? Es para el envivo donde liberáremos la canción. - Hablo una vez más, un poco más lento pero de igualmanera rápido.

- ¿Estará JungKook ahí? - Preguntó Yoongi, ¡Vamos! Jimin no recordara nada puede celarlo sí quiere.

- S-sí. - Hablo bajito.

- Él no me cae bien. - Dijo.

- Hyuuuung, por favoooor, se lo recompensare. - Dijo Jimin.

- Oh, claro que lo harás. - Sonrió.

-Eso quiere decir que...

- Okay, pueden hacer su live en mi estudio. - Habló.

- ¡Gracias hyung!- Dijo lanzándose sobre él para abrazarlo.

Al percatarse de la escena ambos chicos se sonrojaron y Jimin salio corriendo de ahí.

" Me gustaría que siempre fuera así, no solo de momentos." Pensó sonriendo tristemente.

*Fin del flashback*

"Cómo lo extraño." Pensó Yoongi antes de levantarse de su lugar a contestar su teléfono.

-¿Sí?

- Necesito dinero.

- ¿Podrías dejar de joder?, no te daré nada más.

-P-pero...

- Sé qué el dinero no es para él bebé, ¿crees que soy estúpido? - Habló fuerte.

- Y-yoongi...

- ¿Cuándo podre verlo?

- Primero el dinero.

- ¿Me estas jodiendo? -Preguntó incrédulo.

-No lo hago.

- Espera el llamado de mi abogado. - Colgó la llamada.

Lanzó su teléfono hacia la pared y grito, estiro su cabello y camino hacia el salón de nuevo.

Fue directo hacia sus cosas las tomo y salió de ahí sin prestar atención a los llamados de sus amigos.

Se subió a su auto y comenzó a acelerar.

°^°^°^°^°^°^°^°^°^°

Una disculpa por tremenda cacota.

Escribí esto escuhando Stay Gold y lloré JAJAJA:(.

Escribí este capítulo ¡Dos veces más!


O sea, enserio, esta es la tercera vez que lo escribo y fue el más decente.

En los otros dos hubo ¡Demasiada! acción y cuando digo demasiada es demasiada.

Enserio DEMASIADA.

Los leo y me emocionó JAJAJA.

¿Les gustaría leerlos?

Respondan aquí y veremos que pasa.

Una disculpa por todo el tiempo que los hice esperar, aquí estamos yaaaAa.

Espero les haya gustado esta cosa.

Nos leemos después, los amo. ♡♡♡

Cuando éramos primos. •YoonMin.•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora