YoonGi.
Jimin y JungKook llevan semanas juntos, no estoy celoso, claro que no, solo me molesta que compartan mucho tiempo juntos.
– Hyung, ¿Sabe donde esta Jiminnie hyung? – Hablando del tucán y su nariz que se asoma.
– No.
– Hyung, ¿Esta enojado?– Preguntó.
– No.
– ¿No tiene que ir a trabajar? – Por Dios este chamaco no se calla.
–No.
– Hyung...
– ¡Por Dios JungKook ya callate! – Grité ya harto.
Le acabó de gritar a JungKook.
Oh, no.
– Jungkookie...– Dije pero salió corriendo.
"¿Ahora que hago?" Pensé.
– ¡¿Quién fue?! – Se escuchó un grito de Jin. – ¡Cuando descubra quien hizo llorar a JungKook le corto los huevos!
Mierda.
Omnisciente.
La casa era un caos JungKook lloraba como un bebé porque su hyung le había gritado, SeokJin gritaba por todos lados tratando de que hablará quien sea que hizo llorar a su bebé, YoonGi corría intentando esconderse en cualquier lugar, ChangBin tenia videollamada en la cocina con un supuesto HyunJin, NamJoon había hecho que una tubería se rompiera y el baño estaba inundado, Hoseok se encontraba en trabaje de baño junto con Taehyung dentro del baño inundado y JiMin se encontraba en el jardín, estaba hablando con sus amigos extranjeros.
.
– Sel, ¿Estas segura? – Preguntó JiMin.
– ¡Por supuesto! – Gritó al otro lado del móvil.
– Pero... Son tus lineas. – Dijo Jimin sorprendida.
– ¡Y tú tienes la voz más hermosa que he escuchado!– Chilló.
–¡Te encontré básura! –
–¿Qué fue eso? – Preguntó la chica al escuchar el gritó
– No tengo id..
– ¡Jin Hyung! ¡No! ¡Piedad! – Fue interrumpido por otro grito.
– ¿Esa es la voz de Agust? – Preguntó la femenina
– Creo, iré a ver que pasa. – Respondió Jimin caminando hacia la casa.
Al cruzar la puerta se topo con ido el caos.
– ¿Jimin? – Preguntó YoonGi– ¡Jimin! –Gritó al percatarse que si era él. Ayudame, por favor, SeokJin quiere matarme. – Corrió hasta Jimin y se colocó detrás de él.
– ¡Sal de ahí cobarde!– Gritó Jin. –Afronta lo que hiciste.
Ahí se encontraban, YoonGi detrás de Jimin y Jin frente a ellos con una pose amenazante.
Se quedaron ahí parados durante un momento hasta que Jimin reaccionó tomando la mano de YoonGi y corriendo como si fuese una carrera de obstáculos, perdieron a Jin cuando este se pego en el dedito chiquito del pie con una silla de la cocina y aprovecharon para salir corriendo por la puerta trasera, se escondieron en el cobertizo.
Park no se había percatado de lo cerca que estaban, contrario a YoonGi que estaba embobado con su cara.
Sus respiraciones estaban entrecortadas debido a tanto correr.
Jimin se giró topándose con la mirada fija de YoonGi.
– Jim..– Susurró YoonGi
Jimin trago fuerte, estaba nervioso, muchísimo a decir verdad.
YoonGi no lo pensó más y se acercó a Jimin, sus respiraciones se mezclaban, se veían fijamente, ambos estaba hechos un manojo de nervios.
Estuvieron un tiempo así hasta que por fin hubo un movimiento.
Pero no fue de parte de YoonGi.
Ni de JiMin.
Sino de una araña que se había abalanzado sobre el cuello de Jimin haciendo que gritará y se abalanzara sobre YoonGi.
Sin ningún rodeo más YoonGi beso a JiMin.
JiMin se quedo shockeado.
– ¡Las encontré perras! – Dijo SeokJin abriendo la puerta del cobertizo para tomar a los dos chicos por las orejas.
Ambos chicos iban quejándose, Jimin bastante sonrojado, cosa que no paso desapercibida por Jin.
.
Después de una LARGA conversación con esos dos chicos, término castigando a YoonGi y Jimin fue libre.
___,___,___,___,___,___,___
Wahh, un capítulo re corto, pero ya actualizare más seguido;).
En otro tema hagan stream en YT a Daechwita que ya casi llega a los 70M:').
Voten y comenten porque ya ando de vacaciones:').
Los amo, nos leemos mas tarde. ❤
ESTÁS LEYENDO
Cuando éramos primos. •YoonMin.•
FanfictionSexo, alcohol, drogas, fama. Peligro, muchísimo peligro. ¿El amor terminará las adicciones? ¿Vivirán felices por siempre? Segunda temporada de "Pero... ¡Somos primos!"