JiMin no sabia como pero ahora se encontraba junto a ChangBin y Teahyung en un avión camino a Seoul.
Ambos chicos sabían que Jimin estaba hecho un manojo de nervios, pero no decía nada.
.
.
.Los tres chicos de encontraban bajando ya del avión, recogieron sus maletas y caminaron hacia la salida del aeropuerto, no se hicieron esperar los fans esperando por los tres chicos.
Que rápido se enteraron que vendrían. Pensaron los tres chicos.
Taehyung se alejó de los dos chicos que se encontraban parados a una distancia prudente de la puerta.
– ¿Bueno? Hyung. – Habló Taehyung por el teléfono. –¿Podría venir a recogernos al aeropuerto?
– ¿Llegaron ya? ¿Jimin vino contigo?– Preguntó SeokJin recibiendo un acentimiento de parte de Taehyung. – En 10 minutos estoy ahí.
Después que Jin colgara la llamada se encaminó hasta sus dos amigos y los hizo que se sentasen en una de las bancas.
– En unos minutos vendrán a recogernos, cuando estén afuera me llamara. – Dijo y ChangBin asintió.
JiMin estaba distraído, se notaba afectado por estar ahí, pero como siempre nunca decía nada, estaba en su burbuja, sus audífonos a todo volumen escuchando algunas canciones de JongHyung, enserio teñía un crush con él debía admitirlo, llevaba puestos sus lentes de sol y su cabello era cubierto por un gorro, lucía una sudadera negra y un pantalón igual de negro.
Después de esperar un poco más de los diez minutos que SeokJin dijo que se tarifaria recibió un mensaje de este, les informó a los chicos y se encaminaron a la puerta principal, algunos guardias del aeropuerto los ayudaron a llegar hasta la camioneta, saludando a algunos fans en la trayectoria al vehículo.
Una vez dentro ChangBin estalló en gritos, sus amigos estaban ahí.
JiMin solo veía en silencio desde la última hilera de asientos, todos a excepción de sus amigos y Yoongi eran desconocidos para él.
Parecía que lo estaban ignorando y eso estaba bien para él.
ChangBin se encontraba charlando con un pelinegro que se veía simpático, era guapo, muy guapo se tenía que admitir y lucía muy emocionado con ver a su amigo, cuando de repente soltó una risa escandalosa, pareciera que alguien estaba limpiando una ventana cerca de ellos, al instante todos rieron.
Flashbacks comenzaron a pasar por su mente, eran muy cortos, casi no podia reconocer nada, su cabeza comenzó a doler, era un dolor insoportable y los fashbacks seguien pasando por su cabeza.
– ¿Minnie estas bien?¿Te duele algo? Responde. – En ese momento volvió a la realidad y volteo hacia el dueño de las manos que estaban sobre sus brazos, se deshizo del agarre bruscamente y subió el volumen de la música para girarse hacia la ventana.
'Esto sera difícil. ' pensaron ambos chicos.
.
.En cuanto llegaron a la casa del chico risa de limpia vidrios todos bajaron y se introdujeron a ella, eso le ponía nervioso, no conocía a nadie exceptuando los antes mencionados y estar cerca de ellos le daba ansiedad, se veía que eran personas agradables, pero ahora no tenía tiempo de socializar con nadie.
–D-disculpe... Hyung...– Hablo Jimin hacia el risa limpia vidrios que según ChangBin tenia de nombre Jin, nombre que ciertamente le sonaba familiar.
ESTÁS LEYENDO
Cuando éramos primos. •YoonMin.•
FanfictionSexo, alcohol, drogas, fama. Peligro, muchísimo peligro. ¿El amor terminará las adicciones? ¿Vivirán felices por siempre? Segunda temporada de "Pero... ¡Somos primos!"