SeokJin se encontraba recostado en el sofá, llevaba media hora esperando que Taehyung y Jimin llegaran del supermercado y simplemente no había señales de ninguno de ellos.
— Hyung me acaban de llamar de la oficina de policías arrestaron a Jimin por golpear a un sujeto en el estacionamiento de Walmart— Dijo Kookie entrando a la sala.
— ¿¡Qué él qué!?— pregunto Seokjin alterado. — ¿¡Y donde estaba Taehyung!?—
—Según lo que dijo cuando hablé por teléfono con él está pagando unas frituras y que Jimin le había encargado.
—¡Aish, si ya sabe como es dime para que lo deja solo! — grito poniéndose de pie.
—Ninguna persona pensaría que Jimin podría golpear a alguien.
— Solo cállate y vamos por ellos.
— ¿Por quien van a ir y por qué no me invitan? — Preguntó Yoongi entrando a la sala aún en pijama.
— Arrestaron a Jimin, vamos a ir a recogerlo. — dijo Jungkook rápido.
— ¿¡Como que arrestaron a Jimin!? -- Pregunto Yoongi alteado.
—Ellos dicen que golpeo a un tipo en un estacionamiento.
— Tiene que ser una broma ¿verdad?, mi Jimin nunca haría algo así. -- Dijo Yoongi caminando detrás de sus amigos.
— Recuerda Yoongi, tu Jiimin Dejó de existir hace mucho tiempo. -- Dijo Seokjin entrando al auto.
(Apartir de aquí comenzó a reproducirse la canción de phtograph de Ed Sheeran, so, escuchenla para sentir más la parte:3. )
Yoongi se quedo parado en a acera observando como el auto se iba alejando hasta desaparecer de su vista, una vez este estuvo fuera de su alcance se adentro a la casa y camino hacia la habitación de Jimin.
Una vez dentro de ésta se inclinó para asomarse bajo la cama inmediatamente vio la caja azul pastel que Jungkook había enviado para su cumpleaños numero 21.
La tomó entre sus manos y la sacó de su escondite la colocó sobre el colchón donde la analizó varios minutos.
"Deberías de cambiar de escondite, pequeño." Dijo Yoongi para si mismo.
Colocó sus manos sobre la tapa y levantó encontrando dentro de ella gran variedad de objetos y fotografías.
—Aunque todos los diga yo sé que mi Jimin no ha cambiado.— dijo Yoongi tomando entre sus manos una fotografía de ellos dos cuando era niño.
Yoongi veía cada una de las fotografías y se arrepentía cada día más haberle hecho tanto daño al pequeño Jiminnie.
No sabia como, pero ese pequeño hombrecillo había logrado entrar en lo mas profundo de su corazón.
Cuando menos se lo espero ya estaba siendo abofeteado y tirado hacia un lado por el dueño de su corazocito.
-- ¿¡Que mierda hace aquí!? ¡Y con mis cosas! -- Grito Jimin
--Jimin, tenemos que hablar. -- Dijo Yoongi poniéndose de pie.
-- No.
-- Es hora de que lo hagamos Jimin.
-- No, No quiero hacerlo.
-- Jimin... Por favor. -- Rogó Yoongi.
-- Esta ben, pero que sea rápido, aun tengo que recibir el regaño de parte de SeokJin.
-- Y-yo, te debo una disculpa, no debí de alejarme de ti por la nada.
-- ¿Por la nada? -- Pregunto Jimin incrédulo. -- Yoongi, te casaste.
-- No lo hice por que la amara, yo... ella... Me engaño, me hizo creer que estaba embrazada, que yo la había embrazado y, y, le creí, yo tenia miedo, había comenzado a sentirme extraño cerca de ti y tu lo habías notado, y, se que no esta mal sentirme así por un hombre, pero, joder, eres mi familia, tal vez no de sangre, pero lo eres. -- Agacho la cabeza. -- Pero joder, no puedo sacarte de mi cabeza, lo intente, créeme que lo hice, pero no pude, pensé que si me quedaba con ella y mi supuesto hijo iba a lograr olvidarte, pero no pude hacerlo, cada noche al intentar dormir veía tus ojos, tu sonrisa, cada que cerraba mis ojos te veía Park Jimin.
-- Yoongi..
-- No digas nada, por favor, aun no termino. -- Jimin asintió. -- Lo entendí tarde, demore demasiado en descubrir que estaba, que estoy enamorado de ti.
-- Yoonie... Yo..
-- No te estoy pidiendo que me perdones, o que me respondas algo, solo, ya no quiero que sigamos así.
-- Yoongi siéndote sincero no recuerdo mucho de mi pasado y lo sabes, y se que tal vez esas cosas que hiciste fueron graves, y créeme que si siguiera siendo la persona de hace años nunca te hubiera perdonado, pero has cambiado, y no estoy diciendo que te perdono, por que aun no lo hago, solo que opino que deberemos mejorar muestra relación, -- Dijo sonriendo.
Aquello sorprendo demasiado a Yoongi, pro aun así sonrió.
-- Entonces... ¿Primos? -- Pregunto Jimin colocando su mano frente a Yoongi.
-- Primos. -- Afirmo este ultimo.
Jimin halo su mano y lo abrazo.
-- Es bueno saber que has cambiado, Yoonie. -- Dijo.
_____________________________
Bueno primero que nada una disculpa por haber desaparecido pero ya saben como es la vida, bueno, en fin, aquí algo muevo, no es bueno, pero me esforcé, literalmente la espalda me duele horrores.
En fin.
Una disculpa por las faltas ortográficas estoy escribiendo esto en la lap mientras estoy en un descanso de las clases.
La cabeza me duele horribe y aiento que voy a desmayare, pro ya había pasado tiempo de que actualice, so, aqui estoy yaA.
STREAM DYNAMITE, ya casi son 200M y wow, estoy re orgulloso de ello.
Por cierto.
Stream a Epiphany y a BWL que ya casi llega 1B :')
Por el momento es todo lo que tengo que decir.
Los amo muchisimo.
ESTÁS LEYENDO
Cuando éramos primos. •YoonMin.•
FanfictionSexo, alcohol, drogas, fama. Peligro, muchísimo peligro. ¿El amor terminará las adicciones? ¿Vivirán felices por siempre? Segunda temporada de "Pero... ¡Somos primos!"