8

393 57 6
                                    

Llevaban media hora dando vueltas por el parque, después de haber comprado sus helados y luego de que a Jimin se le haya caído el suyo haciendo un berrinche como los que hacia cuando tenian 10 años, Yoongi tuvo que regalarle es suyo, decidieron dar un paseo por el parque cerca de la heladería.

-- Le toca responder. -- Hablo Jimin 

-- Okay, okay, okay, lanzame esa pregunta. -- Dijo Yoongi.

-- ¿Qué es lo más loco que han hecho tus fans al momento de tenerte frente a ellos? -- Dijo rápido.

-- Okay.. Ehh, Oh, lo tengo, una vez cuando fui por latino américa, creo que era México, una chica me vio en la calle y me regalo un hotdog, bueno realmente me quería regalar a su perro, juancho se llamaba, pero obviamente, no lo acepte porque , ¡Vamos! ¿cómo llevaría a un perro 13 horas en un avión, pobre animal. 

--Espera, ¿Enserio? -- Jimin se detuvo de caminar. -- ¿Eso es lo más raro que te a sucedido?

-- Si, sabes que odio que las personas se me acerquen.

 Jimin estuvo a punto de responder cuando una voz los interrumpió.

-- ¿Park? 

Ambos primos se giraron hacia la tercera voz.

-- ¿Johnny? -- Pregunto Jimin recibiendo un asentimiento de este. -- ¡Johnny!

En el momento en el que Jimin se lanzó a los brazos de este extraño Yoongi al instante supo que su relación no solo era de amigos o conocidos.

-- ¿Qué te trae por aquí? Creí que habías regresado a Estados unidos. --Dijo Jimin regresando a donde estaba Yoongi.

-- Lo hice, sí, pero papá enfermo y tuve que venir a cuidarlo, desde lo de mamá su salud a estado empeorando. 

-- Oh... - La incomodidad brotaba en el ambiente. -- ¿Y cómo sigues respecto a ello? -- Pregunto después de un rato al ver como el silencio inundaba. 

-- Oh, ya mejor, supongo, es algo que tenía que pasar algún día.

-- Supongo que sí.

Y el silencio volvió a reinar.

Mientras ambos chicos "hablaban" Yoongi los observaba serios.

Jimin al recordar que había salido con su primo se giró dispuesto a presentarlo, pero justo antes de que este abriera la boca el celular del mayor sonó.

-- ¿Sí? -- El menor escucho como el pálido respondía a la llamada. -- ¿Qué? -- Jimin vio como el semblante del mayor se volvió serio. -- ¿Hablas enserio? -- Respondió Yoongi neutro. -- ¿Donde mierda esta? ¡Responde! -- Habló tan fuerte que el tercer chico también se giró rumbo al pálido.

-- ¿Crees que tu amigo esté bien? -- Hablo hacia Jimin haciendo que este girara a verlo.

-- No tengo idea.

-- No. -- Hablo Yoongi al celular con una voz tan gruesa y sin sentimiento alguno que causó terror en Jimin. -- Ella no pudo ser tan mierda para hacer eso. 

"Ella." Pensó Jimin.

-- ¡Dime!, ¡Donde mierda esta esa perra! -- Grito haciendo que Jimin se sobresaltara y estuviera apunto de caer siendo atrapado por los brazos de Johnny en el momento exacto en el que Yoongi se giraba hacia ellos. 

Ver aquella escena donde el desconocido abrazaba a Jimin por detrás y este estaba sonrojado hizo que Min se enojara mucho más.

-- Más te vale que no se una dirección falsa sino romperé tu culo y el de toda la agencia policial. -- Escuchar eso hizo que jimin se separara y volteara hacia el pálido percatandose de que este lo observaba con una penetrante mirada negra, vacía. -- Llego en menos de 20 minutos. -- Y con ello dio por terminada la llamada.

yoongi amino hacia los jóvenes a paso lento, pero seguro, caminaba con elegancia, que aunque llevase solo unos jeans rasgados y una polera cualquiera doblada de las mangas, le daban una increíble imagen, como de un Ceo en su día de descanso o algo parecido.

-- Jimin. -- Lamo Yoongi y el menor se adelantó para acercarse a su hyung. -- ¿Tardaras mucho con tu amigo?  --  Preguntó el mayor con la voz amagá.

-- Eh, yo.. -- Jimin comenzó  a hablar pero se vio interrumpido.

-- De hecho, quería invitarte a tomar algo.. -- Dijo el tercero mirando hacia abajo avergonzado. -- ¿Te gustaria ir o estás ocupado? -- Pregunto.

Jimin giró su cabeza hacia el peludo como buscando ayuda para decidir pero solo vio indiferencia es su rostro..

-- Y-yo... Está bien...-- Respondió por fin.

-- Como sea. -- Respondió Yoongi. -- Tengo cosas que hacer así que me iré ahora, te veo en la casa avisa a los chicos que posiblemente llegaré tarde, no lo se aun. -- Dijo estando a punto de girarse.

La mano de Jimin se posó en su muñeca y este enfoco su vista en la acción del menor.

-- ¿S-se encuentra bien? -- Pregunto el menor con miedo al ver que su hyung no se parecía nada a la persona con la que estaba momentos atrás.

-- De maravilla. -- Dijo neutro. -- Tengo que irme ahora me esperan. 

Después de soltarse del agarre se giró y colocó sus lentes para comenzar a caminar hasta su auto.

Estando a un metro y medio aproximadamente se giró sobre sus talones y hablo.

-- Tú, desconocido. -- Johnny se giró hacia el. -- Cuida de Minnie o te romperé la cara. 

-- S-Sí..

Al recibir su respuesta se giró y siguió su camino hasta su auto.

Una vez dentro de este arranco y acelero para llegar lo antes posible hasta su destino.

"Solo espero que no sea demasiado tarde" Pensó mientras sujetaba el volante con fuerza.

-- Espero sea una jodida broma, porque no te lo perdonaré nunca. -- Dijo entre dientes.


_________________________________________


¿COMO ESTAN?

Okay, los extrañe mucho.

Eh, no pude actualizar porque primer, cero inspiracion y segundo me esta llevando la chingada.

Okay, Tal vez no tenga mucho sentido este capítulo, peeeerrroooooo, más adelante lo tendrá.

Se vienen cosas chidas.

Los amo mucho, nos leemos después. 

Cuando éramos primos. •YoonMin.•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora