6 años
Corriendo por los pasillos de la mansión, llegó llorando a la habitación de sus padres el pequeño Amoos. Esa noche había tormenta y a él le daban pavor los truenos. Su madre al verlo entrar, se bajó de la cama y lo cogió en brazos. Sin hacer ruido salió de la habitación, para no despertar a su esposo. Con calma y los pies descalzos, se movió con sigilo por los fríos pasillos de piedra. Al llegar al salón, de amplios ventanales, se sentó en el suelo junto a la chimenea encendida y puso a su hijo en su regazo. Más tranquilo y en brazos de su madre, el niño apoyó la cabeza en el hombro de ella. Catalina con una sonrisa se dedicó a acariciar el rostro de su hijo mientras su mirada se dirigía a la ventana, donde orgullosa entre las nubes se podía contemplar la luna. Separando a su hijo de ella, beso su frente.
-No llores más corazón valiente.- le susurro mientras le acariciaba la espalda para calmar sus hipidos- Con el paso de los años aprenderás a amar a tus temores y miedos.- le aseguró mirando los ojos húmedos de su pequeño- Te harás amigo de ellos, y el día que menos te lo esperes, estarás caminando bajo la lluvia con una sonrisa en el rostro y los truenos sonando por encima de tu cabeza.
-Es que son muy ruidosos mama. Me hacen daño.- le dijo el pequeño Amoos en un susurro mientras se cubría las orejas con las manos al escuchar un nuevo trueno.- ¿Podrías cantarme la nana? - preguntó dudando el lobito.
-Todas las veces que la necesites corazón. -acurrucándose mejor en los brazos de su madre, cerró los ojos y se centró en la dulce voz de ella.
Canto a la luna
mi llanto mortal.
Pido deseos
que ansio alcanzar.
Luna lunera
escucha mi mal
lleva mis penas
y déjame amar.
Ayuda a mi vida
llegar hasta mi.
Protege su senda
no lo dejes morir.
¡Oh luna lunera
escucha mi mal!
Lleva mi penas
y déjame amar...
Sin darse cuenta de cuándo, y con una sonrisa en el rostro, se quedó dormido en brazos de su madre.
20 años
-¿Cómo es posible que seas tan lento?- preguntó entre risas su hermana pequeña mientras se apartaba la melena rubia de la cara.
-No es posible. Simplemente te dejo ganar para que vayas llorando a madre. -respondió Amoos con una sonrisa arrogante. Anabel soltó un bufido escéptico.
ESTÁS LEYENDO
La Perdición del Lobo [1] ✔
Werewolf✅Completa y editándola✅ ⚠️Escenas de violencia y +18⚠️ ⛔Primer libro de la saga: Dolor sempiterno ⛔ Débora tras huir de un pasado lleno de maltratos, encuentra refugio en la Academia de Danza Clásica de Limerick. Esta se haya situada en un pequeño p...