04

2.5K 379 67
                                    

sobre como hasta en mis sueños estaba él


—Hola.

Los sonidos parecían ecos en la lejanía.

—¿Hola?— su rostro expresaba confusión, pero aun podía apreciar sus delicados rasgos.

Me senté en una silla frente a él, sin sacarle los ojos de encima.

—Quería decirte que te he estado observando desde el primer momento que entraste a esta biblioteca— ni siquiera lo había pensado, las palabras salían de mi boca como si se tratase de una película en reproducción.

—Acabo de llegar— una risa salió de su boca y no importo cuan extraño era todo, pude distinguir que era la risa mas hermosa que había escuchado antes.

—Estoy hablando del siete de abril. Entraste por aquella puerta— me di vuelta para señalar la entrada y luego me volví hacia él nuevamente— mis ojos salieron del libro en cuanto escuché el ruido de la silla de ruedas al chocar con la puerta, me levanté lo mas rápido que pude y corrí a ayudarte. Bajaste la mirada y fuiste al pasillo de las novelas. Ese día tomaste mi libro favorito, era The Shining de Stephen king. Me arrepentí todos los días de no haber ido a hablar contigo en aquel momento— podía sentir mi pecho subiendo y bajando a gran velocidad, mis manos temblaban y mi rostro se sentía húmedo.

—También estoy enamorado de ti, Michael.


Me desperté encontrándome rodeado por oscuridad.

Una sonrisa estaba plasmada en mi rostro, pero había sido solo un sueño, tal vez demasiado bueno para ser real. La vida era diferente, las cosas buenas no pasaban tan seguido, y los chicos que te atraían no caían a tus pies.



limerencia • mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora