ACLARACIONES 1.

4.4K 74 1
                                    

                                                       "💣💣💣"

🔻ANTES DE LEER TE ADVIERTO, DE QUE PUEDE Y ESTA HISTORIA TENGO FALTAS DE ORTOGRAFÍA.
ESTARE EDITANDO Y ACTUALIZANDO LOS MAS PRONTO POSIBLE.🔺️

⏩REDACCTO CAPITULOS LARGOS Y VOY A AMPLIAR Y ACLARAR EL TEMA DE LOS VAMPIROS Y LOBOS.
QUIERO QUE TENGAN PACIENCIA, "LA HIJA DE ARO" SALDRA HASTA EL CAPITULO 7-8 NO ESTOY MUY CLARA AUN.
💭TODOS LOS CAPITULOS SON IMPORTANTES. POR SI PIENSAS SALTARTELOS. PIENSALO MEJOR PORQUE PUEDA QUE TE CONFUNDAS DESPUES.
➡️LOS CAPITULOS QUE SEAN EDITADOS, CORREGIDOS. TENDRAN ESTE SIGNO "💣💣💣"

TRATARE DE MANTENER LA TRAMA CONFORME A LAS OTRAS SAGAS, PUEDE QUE NO HAYA MUCHOS PERSONAJES NUEVOS. SI ES ASI APARECERAN CONFORME EL DESENLACE DE LA HISTORIA.

LOS PERSONAJES FUERON CREADOS POR : "STHEPANY MAYER" 
ESTOS SON:
•CARLISLE CULLEN
•ESMEE CULLEN
•EDWARD CULLEN SWAN.
•ALICE CULLEN
•JASPER HALE
• EMMET CULLEN
•ROSALINE CULLEN.
Y LOS DEMAS VAMPIROS Y LOBOS.

🔹️HAY PERSONAJES CREADOS POR MI, TALES COMO :
LA HIJA DE ARO .
CYNTHIA.
RICHARTS ROODS.
EL CLUD DEL LAGO.
LOS CUIDADORES DE "THE PUSH"
ENTRE OTROS.🔹️

🚫NO ADAPTAR LA TRAMA⚠️POR FAVOR.
NO AL PLAGIO USEN SU IMAGINACION.❌

⚫ SI TENEIS ALGUNA DUDA, SUGERENCIA O QUEJA, PONERLO EN LOS COMENTARIOS, O MANDENMELO POR MENSAJE PRIVADO●

SI VENIS A BUSCAR LA HISTORIA DE JACOD CON RENESMEE, VALE, SI ENCONTRARAS UN POCON DE ESO.
ASI COMO EL ROMANCE DE BELLA Y EDWARD.
QUIERO ACLARARLES QUE AQUI LA PROTAGONISTA ES " LA HIJA DE ARO" PERO QUE LA HISTORIA  TAMBIEN CONTIENE UNA PEQUEÑA CONTINUACION DE LA VIDA DE RENESMEE Y BELLA.

🏳Realmente espero que Disfruteis mucho esta historia, asi como yo disfruto al escribirla, espero que le des una oportunidad, y te adentres nuevamente al increible mundo de los vampiros y lobos.
me facinaria si votaras y comentaras que opinas. eso me motivaria demasiado🏴.

◾NO TE PREOCUPES SI NO HE ACTUALIZADO, LO MAS SEGURO ES QUE ESTE RECOLECTANDO IDEAS Y ESTE ESCRIBIENDO POR APARTE, CUANDO YO ACTUALIZO LO HAGO CON CAPITULOS LARGOS.
HACI QUE NO PENSEIS QUE ES PORQUE HE DEJADO LA HISTORIA O ALGO.
SI ES ASI, QUE NO CREO. ESCRIBIRE UNA NOTA DICIENDOLO.◽

SIN MAS QUE DECIR ESPERO QUE LA DISFRUTES..




XOXO.💌

         vane♡ .











La hija de Aro volturiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora