Jane volturi.
Pais de nacimiento: inglaterra
Año de nacimiento: antes del 800 A.C
Edad de cuando fue convertida: 12-13 años .
Convertida por: Aro volturi.
Especie: vampiro
Altura: 4'8"
Color de pelo: rubio
Color de ojos: rojos
Color de piel: palida y calcareaJane es parte de los volturis y es miembro de Alto rango en la guardia de los volturis.
Ella es hermana gemela de alec volturi.
Jane tiene el Don de inducir tan solo con su mirada, un dolor paralizante, inlusorio(en las mentes de otras personas)en todo el cuerpo, que ella usa para inculcar el miedo y el dolor en las personas o todo aquel que ella quiera."Senti como si cada celula, cada particula de mi ser, se estaban quemando, era un dolor agonizante e indescrptible" dijo edward sobre lo que le hizo sentir el Don de jane.
Jane es hija de una mujer anglosajona y un hombre franco, ella nacio unos minutos antes que su gemelo alec, tanto jane como alec, mostraron exelentes habilidades psiquicas que fueron evidentes incluso en su estado humano.
Aro tuvo conocimiento de alec y jane, por un nomada que estaba de visita, Aro habia sido atraido por la gran adiccion de jane, y su hermano a la guardia.
Pero decidio esperar a la edad que el creyera conveniente para convertirlos. [Los volturis ya habian instalado las reglas sobre los niños inmortales]
Y los dejo al cuidado de sus padres, sus talento no habia adoptado una forma centrada en ese punto, pero si era un poco evidente, ya que las personas que eran malas con los gemenlos, tenian mala suerte, mientras las que eran amables y buenos con ellos, les pasaban cosas buenas y tenian suerte .
Con el tiempo, los lugareños supersticiosos encontraron a los gemelos demasiado aterradores de soportar ,fueron acusados de ser brujos y condenados a ser quemados es la hoguera.
Aro fue informado de la situacion por un nomada, que sabia el interes de Aro por los gemelos.
Aro no llego tan justo por lo que jane y alec si sufrieron,[es aqui donde su Don se intensifica y ella hace sentir a sus victimas algo similar a lo que ella sintio esa noche en la hoguera] es aqui donde Aro los convierte rapidamente,[a los 12 o 13 años] convirtiendose en los vampiros mas jóvenes en apariencia y edad.
Y en los mienbros mas preciados de la guardia volturi, gracias a sus increibles dones.
Alec volturi:
ESTÁS LEYENDO
La hija de Aro volturi
Randomque pasara cuando el gran rey de los vampiros decida tener una hija? Esta historia terminara bien o tendrá un final tragico para todos... Aro se reconcilia con carlisle? Abra una nueva batalla por la niña vampiro? Los cullen se revelaran?...Atrévete...