En forks..
narrador omnisciente.
-adonde iras? - dijo carlisle mientras iba detras de Alice y jasper.
-ya te dije papá , voy a viajar hasta volterra y me hare cargo de todo esto -.dijo alice mientras metia las maletas al maletero del carro muy alterada.
- no seas testaruda, nosotros mismos nos encargaremos de todo esto -.dijo carlisle trantando hacer entrar en razon a Alice .
- con que? con mas mentiras? con ocultarme la verdad? ella es mi hermana, no la tuya padre -.
Alice le habia dicho esas palabras de una manera fugaz, que carlisle apenas las pudo entender.lo siento -. dijo carlisle con un pequeño tono de malancolia.
el estaba tan apenado por sus actos.
Alice y los demas se habian enterado de que cynthia estaba embarazada y que el bebe ya habia nacido, y esto enpeoro la ansiedad de Alice, por lo cual ha tomado la estupida desicion de ir a enfrentar a Aro.pese a las palabras que carlisle y Esmee le habian dicho, ella ya estaba decidida, y ellos ya no podian hacer nada, porque simplemente alice sentia esto muy personal y queria emfrentalo sola..
esta bien..te quiero -dijo carlisle mientras abrazaba a Alice.
esta le correspondio y le dio un beso en la mejia.
Jasper,cuida de mi hija -.dijo señalando al rubio de jasper, para asi también despedirse con un apreton de
manos.estos terminaron de despedirse de todos en la casa, para finalmente marcharse rumbo a volterra...
En volterra.
Narra jasper..para mi el hecho de que Alice sufriera todas las noches a causa de esas visiones, es realmente horrible, ella es el amor de mis mil vidas. y la que ayudo a sanar mi dolor y verla en ese estado y no poder hacer nada es tan agobiador, es por eso que he decidido acompañarla en este viaje y a como una vez le prometi.
"sabes que te voy amar y apoyar, hasta que mi eternidad ya no sea eterna. y hasta que nuestra vida acabe, porque tu eres la unica persona a la que amo y confio, mi hermosa, mi bella alice, eres la razon de mi existencia y la unica que completa y sana mi alma, te amo.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Aro volturi
Randomque pasara cuando el gran rey de los vampiros decida tener una hija? Esta historia terminara bien o tendrá un final tragico para todos... Aro se reconcilia con carlisle? Abra una nueva batalla por la niña vampiro? Los cullen se revelaran?...Atrévete...