🦋Curiosidades🦋

452 13 0
                                    


🕷- La boda de Bella y Edward fue un 13 de Agosto.

🕷- El padre de Alice siempre fue un hombre malvado, y controlador.
- El le hizo creer al doctor psiquiátrico que atendia a Alice, que su madre estaba muerta, que habia tenido un accidente, pero todo fue mentira, para engañar y desacerse de Alice.
Tiempo despues la madre de Alice quedo embarazada y en cuanto Cynthia nacio, Alice la vio en una visión, eso le dio esperanza para seguir aguantando estar en ese lugar.

" soy Mary Alice brandon, naci en biloxi Misisipi, tengo 19 años, y tengo...tengo..una hermanita, cynthia.."

-  El papá de Alice mando a matar a su esposa poco tiempo despues del nacimiento de cynthia, realmente nunca tuvo un accidente automovilístico.
este se volvio a casar, pero cuatro años mas tarde se divorcio, la mujer era aun peor que el, y no aceptaba
a cynthia, y este no lo tolero, ya que cynthia era la hija 'Deseada y perfecta'

'tu si estas cuerda'

🕸- Renesmee Nacio un 10 de septiembre.

🕷- El cumpleaños de Bella es el 13 de septiembre.

🌾Jacod no siente ninguna atraccion sexual o insana hacia Renesmee, De hecho Edward le dice a Bella que si fuera asi el lo sabria, y no podria permitirle vivir solamente es su protector y amigo.

La hija de Aro volturiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora