Ocho

1.2K 55 1
                                    

                                                  
Narra Aro .

pase varios meses deseando este momento, ilusionandome con situaciones, que asombrosamente mas de una vez habia deseado cumplir junto a mi "hijo"
no soy hombre de muchas emociones pero si las tengo, y el hecho de haber dejado morir a cynthia me hace sentir mas miserable, de lo que alguna vez me he sentido, yo siempre cumplo mis promesas, y esta vez no lo he hecho.
todos en el reino me han preguntado sobre mi "hijo" sobre el parto y lo que paso con cynthia, y yo no se que decir, porque simplemente aun no lo asimilo

Richarts me ha enseñado a la niña, y la verdad es que me ha cautivado lo hermosa que es, es tan pequeña y fragil que me hace querer cargarla y amarla,  pero otra parte de mi me llena de decepcion, ya que no era lo que yo esperaba, yo ya me habia ilusionado con tener a un niño, queria a alguien que fuera como yo, o incluso mucho mejor que yo, y esta bebe es identica a su madre...
sera una mas de nosotros, sera igual que Jane, y por lo tanto sera otra
responsabilidad mas, y ahora dudo mucho que logre llenar mi interior.

que paso con Cynthia? pues simplemente la enterramos, que cementerio?, no lo se, la direccion? el lugar?, el numero de bóveda?, pues no, no lo se, eso se lo deje a Richarts, el se encargo de todo.
que si fui al velorio?,pues claro que no, seria muy descarado de mi parte si lo hubiera hecho.
que paso con sus padre?, Alec y Richarts, ya se lo dijieron, ellos claramente lo tomaron muy mal.
Por lo que me dijo Richarts ellos no sospechan de nosotros en absoluto, El y Alec le dijeron que fue por un accidente automovilístico. ellos lo creyeron.

pero entonces, que es lo que voy hacer con la bebé?  no la puedo matar, y tampoco la puedo abandonar...

no me queda mas que presentarla a todo el reino como una nueva volturi y como mi hija legitima, prepararla para mi siguiente plan, y entrenarla para que sea la mejor vampiro que ha pisado esta maldita tierra.

Sala de tronos.

En que piensas tanto querido Aro.-dijo caius cauteloso y burlesco.

nada que te incumba querido hermano- dije para asi devolverle la sonrisa- dile a todos que se preparen para un banquete, hoy al fin conoceran a nuestra especial invitada..

nada que te incumba querido hermano- dije para asi devolverle la sonrisa- dile a todos que se preparen para un banquete, hoy al fin conoceran a nuestra especial invitada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rápidamente fui donde Richarts y le dije que preparara a la bebe, que hoy la presentariamos a todo el reino

este gustosamente acepto, el estaba dichoso, ya que sabia que le daria día libre, y que porfin iba a tomar en brazos a mi hija, desde el parto de cynthia, richarts a cuidado a la bebe.
cuando esta se duerme el viene a mi oficina y me cuenta todo, como es ella, si lloro, si dijo alguna palabra, si balbuceo, todo sobre su crecimiento. despues de todo apenas lleva semanas de nacida, y parece una niña de 2 o 3 meses, su rapido crecimiento es asombroso.

Horas mas tarde.

todos estaban con sus mejores trajes, esperando a que llegara Richarts y la bebé, estabamos en la sala de tronos cuando el dichoso se aparece.

La hija de Aro volturiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora