°
Despues de casi 4 horas viajando en avion. Aro habia llegado a Forks.
estaba muy contento, por lo cual reservo una gran cabaña y rento un gran auto.
hoy seria un día muy productivo y queria aprovecharlo en lo mejor y con lo mejor. por lo cual se puso uno de sus mas casuales y soficados trajes, hoy era un dia muy importante, no solo iba a ir a ver a los Cullen despues de mucho tiempo y despues de su ultimo enfrentamiento, si no que hoy, por fin tendria la hoja de registro del hospital spiquiatrico donde estuvo Alice, hoy sin duda tomaria decisiones importantes.
horas despues..Aro tenia sus ansias al mil, su reencuentro con los cullen lo tenia impaciente, claro estaba que iba pacíficamente, pero igual le emocionaba ver de nuevo a la hija "casi humana" de bella, esa niña era igual de encantadora que su madre y que la querida Alice .
Estaba a solo dos metros de la puerta de la casa de los cullen, dio unos cuantos pasos mas y los cullen ya estaban en la entrada.
Ellos parecian confundidos y extrañados por su presencia.-carlisle, que placer volver a verte-. dijo Aro con una sonrisa un tanto sinica- vine porque quiero hablar sobre un tema muy importante, sobre vosotros -dijo Aro pasando su mirada por cada uno de los alli presente.
-lo mismo digo Aro, entra porfavor! - dijo carlisle invitando a Aro para que pasara a su casa, mirando a todos con una mirada de "tranquilos, todo esta bien".
todos se ubicaron en la sala y se sentaron en los sofas principales.
Aro rapidamente hablo..
- queridos mios, no os queria asustar o incomodar con mi visita, vos sabeis que yo no soy de los vampiros mal educados, siempre me encargo de reunir todo y planearlo, pero esto fue imprevisto - dijo Aro tratando de trasmitir un poco de confianza.
- no hay problema alguno, tranquilo, solo nos has tomado de emprevisto, no pasa nada, sabeis que eres bienvenido. - dijo carlisle con su tipica voz tranquila y un tanto impaciente por lo que Aro le iba a decir.
- A que has venido? -.pregunto edward un tanto desconfiado.
- bien, yo los vengo a hacer una pequeña "oferta" ,una linda invitacion -dijo Aro mientras les mostraba una pequeña sonrisa.
- De que se trata?-Dijo Esmee desesperada y un tanto fustrada.
A ella para nada le agradaba Aro, y su sutilesa en este momento no queria aparecer.- sere directo querida Esmee, quiero que vosotros se unan a mi Clan, que sean unos volturis. - Dijo Aro lo mas seguro.
-De ninguna manera seremos parte de tu clan, ¡por Dios! que locura! .-dijo Emmet con un cierto todo de indiferencia.
-tranquilo-. dijo Rosaline, mientras trataba de tranquilizar a emmet.
- A que vas con todo esto-. dijo bella muy desconfiada.
Carlisle quedo viendo a Emmet con una mirada reprenditiva y este solo le mostro una sonrisa divertida y se fue.
"yo me voy"-dijo emmet con aburrimiento en su mirada.
Rosaline fue detras de el, y se fueron.
Carlisle solo miraba todos en la sala, y todos tenian una mirada en desapruebo, sin duda nadie queria unirse a su Clan. No despues del ultimo incidente.
- mis intenciones no son malas, se los aseguro, solo creo que ustedes tienen habilidades muy importantes, y me gustaria que fueran parte de mi guardia..- dijo Aro impaciente por la respuesta de los cullen.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Aro volturi
Randomque pasara cuando el gran rey de los vampiros decida tener una hija? Esta historia terminara bien o tendrá un final tragico para todos... Aro se reconcilia con carlisle? Abra una nueva batalla por la niña vampiro? Los cullen se revelaran?...Atrévete...