Cuatro

1.2K 49 0
                                    

                                  °              

5 semanas de embarazo .

cynthia pasaba sus Dias en agonias del dolor que le causaba su embarazo, tenia tres costillas rotas y el apetito no le venia su embarazo, estaba comenzando a empeorar,  pasaba tomando grandes vasos de sangre todo el tiempo, por lo cual Aro estaba muy feliz de que ella estuviera acatando esas costumbres, pero al igual , estaba preocupado por ella, no queria que muriera. ni ella ni su hijo.

el doctor privado, que Aro habia contratado le dijo que posiblemente iba a ser un niño prematuro, y que el embarazo no iba a durar mas que 7 u 8  meses.  lo normal eran 9 o 12 meses.

el saco o bolsa amniótica del bebe es muy "gruesa, dura", el bebe no se puede ver en el ultrasonido Aro- le explico Richarts, el doctor.

- que!? como es que no sabes el sexo de mi hijo!?

- Aro, en este caso el ultrasonido no tiene el alcance para poder ver si es niño o niña.

- no importa. yo se que sera un niño-dijo Aro orgullosamente.

- No importa que sexo sea, aun asi lo amaremos -dijo cynthia un tanto debil

-tonterias, yo se que el sera un gran hombre, como su padre. - le dijo Aro a cynthia mientras acariciaba suavemente su cabello.
amaba hacer eso.

En forks.

Alice seguia teniendo visiones, tras visiones, se sentia realmente preocupada. todos en la casa compartian su sentimiento, por lo cual Carlisle se dio a la tarea de investigar e ir a volterra, iba a ponerle las cartas sobre la mesa a Aro.

Una semana despues en volterra.

-Carlisle,amigo mio, pero que placentera visita, que te trae por aca? -dijo Aro, hipocritamente mientras mostraba una gran sonrisa.

- Sere directo, veras, Alice a tenido demasiadas visiones, hasta contigo, asi que nos dimos a la tarea de investigar, y sabemos que tienes una relacion amorosa con cynthia la hermana biologica de Alice..haci que como amigo tuyo, quiero que me digas si tus planes! me afectan a mi y a mi familia - dijo seriamente, con un pequeño tono de demanda.  
sin duda, carlisle estaba furioso, odiaba ver a su hija sufrir.

- realmente lamento haberlos hecho pasar por este mal rato, pero todo esto ocurrio de una manera no malintenci- onada, todo fue tan rapido y repentino, yo no sabia que cynthia era la hermana de Alice -. dijo Aro, mintiendo, y haciendose la victima frente a carlisle.

- ¿que acaso no notaste el parecido?-.le pregunto carlisle incredulo por lo que Aro le habia dado por respuesta.

- fue eso claramente lo que mas me cautivo de ella -mintio de nuevo- sabes que siempre me llamo la atencion Alice ,pero desgraciadamente el suertudo fue Jasper..pero te aseguro que lo que yo haga ahora, no te afectara en lo mas mínimo carlisle-.dijo nuevamente mintiendo y fingiendo tristesa.

carlisle se tenso ante sus palabras, pero que descarado era.
El ya habia convivido mucho tiempo con Aro y sabia cuando mentia y cuando No.
no le podia acusar de mucho, después de todo no tenia evidencia de nada. por lo cual, lo unico que podia hacer era dejar que el tiempo librara los secretos. penso carlisle.

-esta bien, creere en tu palabra, solo espero que no me traiciones de nuevo Aro, sabes que a como tu dices, "ya no habra una segunda oportunidad"
ten un buen día "amigo"-.dijo asi, para finalizar iyendose de ese lugar.

carlisle estaba seguro que el tenia planes de tener un hijo con cynthia para planear algo contra ellos, sin duda, no creeria en ninguna de sus palabras.
por ahora solo se iban a mantener al tanto y iban a estar listos para cualquier cosa..

en forks. (casa de los cullen).
2 dias despues..

- Asies Alice, ahora tu hermana biologica es la esposa de Aro, y me temo que ella esta embarazada,pero aun no lo se con exactitud -.dijo carlisle.

- Que?!! -. Alice estaba en shock, no podia creer como alguien se dejaria engatusar o enamorar de Aro el era un ser sin piedad.

- no se preocupen, se que pronto todo saldra a la luz, ademas no veo en que nos pueda afectar esto -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- no se preocupen, se que pronto todo saldra a la luz, ademas no veo en que nos pueda afectar esto -. dijo Esmee.

- si antes lo odiaba, ahora mas -. dijo Alice, llena de ira y tristesa.

- por ahora lo unico que nos queda es estar al tanto de todo, precavidos a cualquier movimiento del clan, sabeis que ellos son capaces de todo y que pueden volver a atacar con la misma espina, ellos saben que renesmee es nuestro punto debil, pero nosotros la protegeremos ante todo -. dijo carlisle con su tono tranquilizador con el que se caracterizaba.

- por Dios, porque ellos no se dan cuenta que yo no soy una amenaza, jamas nunca revelaria algo sobre nuestra existencia!! -.dijo renesme con desespero en su voz, eso le afectaba mucho a ella, ya que sentia que todos los problemas eran gracias a ella.

- preciosa tranquila, esto no es tu culpa, ellos saben que no eres un peligro, pero aun asi quieren usar esa excusa barata para atacarnos..muy en el fondo nos temen, es por eso, pero nada de esto es tu culpa -.dijo edward.

despues de su estancia juntos, hablando sobre el tema de Aro, renesme y jacod fueron a la push, alli hablaron sobre la situacion que estaba pasando, y como se sentia ella al respecto.
bella y edward se fueron a su casa y los cullen hicieron una pequeña cacería, para despues seguir al tanto de cualquier situacion.

                                  •           





aqui una foto de mas o menos como esta cynthia en su embarazo.

aqui una foto de mas o menos como esta cynthia en su embarazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La hija de Aro volturiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora