Doce.

849 29 0
                                    

En Forks.

Narra Jacod.

hoy va a ser un día muy ajetreado, tengo una cita con mi padre y con los "nuevos integrantes", y para ser sincero, estoy un tanto nervioso, esto de ser Alfa igual es nuevo para mi, no es algo que a mi me guste o que hubiera querido que pasara, pero soy el heredero, y sam es muy fastidioso, y no tener que obedecerle es algo bueno.

horas despues.

llegue a la cafeteria de forks, y me sente en una mesa con Billy

y bien? -le pregunte.

-estaran aqui en un momento -me respondio el.

tome mi telefono y comence a revisar mis redes.
- y, como vas?, como estas?, ayer te note muy cansado-me pregunto Billy, el es muy observador.

- hmn, esta todo bien, igual, gracias por preguntar - le dije.

-Rio un poco- no sirves para mentir Jake.

luego de unos minutos, llegaron 3 chicos y una chica.
tomaron asiento en nuestra mesa, y nos saludaron a mi y a mi padre.

- hola, soy Jake- les dije.

El chico bronceado me ofrecio su mano en forma de saludo y yo la estreche.

- Hola Jake, yo soy Elliot, el es Damien, y ella es Bea. -me dijo mientras me señalaba a la chica y al otro chico.

- mucho gusto - dijieron estos.

se miraban cordiales y tenian un aspecto formal, lo cual me hizo recordar a los Cullen.

- Siempre vivieron en Forks? -les pregunte. 

- No Jake, ellos apenas estan viniendo -me contesto mi padre.

- Asies, hace una semana nos mudamos aqui a Forks -me dijo el de enmedio,Damien.

- Porque Razon?-cuestione.

-Pues como veras, nosotros somos licantropos, como tú - dijo  casi en un susurro- y alla en Michigan y Portland  no tenemos a nadie de nuestra especie. - me dijo Elliot nostalgico.

- Como, no te entiendo - le dije un tanto confundido.
porque razon ellos no tendrian una manada?.

- hace un año, hubo una pelea, nuestra manada contra unos vampiros, y los unicos que sobrevivimos fuimos nosotros y cinco chicos mas - me dijo Bea.

- Tienen idea de quienes eran?.

-No, Solo sabemos que ciertos de ellos eran neofitos, ellos querian ser los reyes del lugar, muchas veces nos enfrentaron, pero al parecer lo tenian bien planeado -Dijo Damien mientras apretaba su mandibula.
estaba furioso, y quien no si te matan a tu familia?.

- y no piensas enfrentarlos?, no piensan regresar por su lugar? -les pregunto Billy.

-Ya lo hemos hecho, ellos ya no existen -Dijo orgulloso Elliot.

- Ademas, nosotros nunca tuvimos un lugar alla. - dijo Bea.

- Entiendo, y que cargo ocupaban? -les pregunte.

- Todos eramos Deltas, pero Bea paso como Beta, y nosotros como Alfas.

-Exelente, solo tienen que entrenar mas y listo -dijo Billy, sonriendo.
Joder, mi padre ya hablo y ni siquiera he dicho que si.

-Si, Bueno, en esta manada yo soy el alfa heredero, y los demas tambien ocupan cargos importantes, pero solo hay dos Beta y un omega.

-tendran mucho tiempo para conocerlos- hablo Billy.

La hija de Aro volturiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora