Querida Lorianne;Finalmente sé que te extraño. Y lo hago demasiado. Ya nada es igual desde que te fuiste, sé que en lo absoluto soy tu novio y quizá solo soy tú mejor amiga pero te extraño, Lorianne.
Quizá comencé demasiado directa, pero tenía que hacerlo antes de que mis lágrimas mancharan la hoja que para suerte de ambas no está arrugada y de lo que lleva no tiene faltas de ortografía. Y espero también por el bien de ambas, no las haya. Mierda. Ya no hay ni si quiera un nosotras.
No te molestes por esta carta, porque sé que cuando te fuiste no dejaste ninguna carta porque lo creías estúpido, y lo entiendo, pero pudiste haber dejado tan si quiera un pequeño Post-it diciendo cuanto me extrañarías, odio decir esto, pero fuiste demasiado egoísta, y yo también lo estoy siendo ahora porque te enviaré esta carta a tu familia o después probablemente la queme.
¿Sabes? Siempre creí que eras como una lavanda, sí, no solo porque te gustara el color lila. En lo absoluto. Siempre te creí una, limpiabas a las almas, al menos así lo consideraba, me limpiaste y estoy agradecida por ello. No, no lo consideraba, lo considero. Es raro y sabes que siempre mi forma de escribir ha sido rara, y raramente con suerte, te hacía reír. Pero nada cambiara mi forma de pensar acerca de ti. ¿Recuerdas cuando ibas a ese grupo de apoyo? Me gustaban tus pláticas, incluso me obligaste a escucharte, me creías perdida así que hiciste ese grupo de apoyo para ayudarme. Siempre sobresaliste de las demás, y siempre fuiste necesaria, como uno ocupa el agua para purificarse, no puedo decirte más, antes de que eche a llorar.
Amiga mía, brillabas de lila, brillabas los colores más claros que alguien podría ver, dabas ayuda y no recibías nada. ¿Cómo no pude darme cuenta? Todas las lavandas se marchitan como cualquier flor, y yo creí tu saltabas con la tradición. La gente te necesitaba. Te necesita. Y no sé por qué lo hiciste o por qué no creíste ayudar.
Creí poder seguirte. Pero no pude, la verdad es que nunca podría. ¿Por qué? Porque las lavandas siempre han diferido. Y tú sobresalías al lado mío.
Besos sicóticos,
Acacia.
+
Lavanda: nombre genérico que se cree que deriva del francés antiguo lavandre y en última instancia del latín lavare (lavar), refiriéndose al uso de infusiones de las plantas.
ESTÁS LEYENDO
Somebody (pausada)
Short Story«En dónde una chica escribe cartas a diferentes personas, con las que siempre compara con nombres de flores.»