Dandelion.

46 6 0
                                    

Querido Darren;

“Te quiero.” susurraste una vez en mi oído.

Esas fueron las palabras que me mataron y después me llenaron de vida. ¿Cómo pude tenerles tanto miedo durante mucho tiempo?

“Y yo a ti.” contesté después de que limpiaste una lágrima de mi mejilla.

Fuiste alguien tan importante, alguien que en un principio me había planeado en destruir, pero a ti no te importó sabiendo lo que podía hacer y cómo podía dañarte, y te resististe. Te odio tanto. Pero te aseguro que mi amor por ti le gana a mi odio hacía a ti.

Siempre decías que una persona jamás puede odiar tanto a otra, y era entonces donde me preguntaba que cómo podía ser eso, no me explicaste, y estuvo bien, porque me incitaste a que lo descubriera yo sola. Hay personas a las que aún odies, han formado parte de tu vida, y no podías ignorar eso, porque a pesar de eso, esa persona quizá alegró tu día inconscientemente y muchas veces hasta disfrutaste pelear con ellas. Yo disfrutaba nuestras peleas, terminábamos mal, pero era increíble como ambos sabíamos que con un beso todo estaría resuelto.

Toda mi vida me gustó soplar los dientes de león, tú sabías que me encantaban, sabías que me gustaba soplarlos porque me gustaba destruirlos. Así eras tú, soplaba y soplaba, y era magnifico como no salías volando lejos de mí. Fuiste tú el quien me destruiste, con aquel último suspiro. Y me alegré tanto al saber que fuiste mi primer diente de león intacto.

Te extraño con tanto todo mi ser. Pero no te molestes, sé que no te gustaba que hiciera de mis cartas una historia cliché. Además nuestra historia nunca fue cliché, eras un experto en hacer todo diferente. Nuestra historia nunca fue muy buena, pero tampoco muy mala. Nos dañábamos unos a otros y regresábamos amándonos como si nada hubiera pasado. ¿Puedo decirte algo? No, la pregunta sería; ¿Podré controlar mis lágrimas? Darren, te amo. Y creo que ya he muerto.

Y creo que finalmente si se podré dejar sobrevivir a mis dientes de león. Esos últimos que me regalaste.

Besos sicóticos,

Acacia.

+

Dientes de león: Es una planta depurativa, indicada para purificar el organismo de elementos tóxicos.  También es un tónico digestivo contra el y la resaca de alcohol.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 29, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Somebody (pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora