Snuff.

36 5 1
                                    


Sólo Scott;

¿Debería decirte que alguna vez te quise? Creo que ya lo sabías, aunque no está de más repetirlo, además me gustaría ver tu cara al leer la nota en clase de Ciencias, para después reírme de ella. Lo siento. Tienes que admitir que tiene algo de humor, y no solo por tu cara.

No quiero extenderme porque me traes muy malos recuerdos, además que por el momento no tengo mucho tiempo para escribirte. Sólo quiero que sepas que ya no formo parte de tus admiradoras, y no lo volveré a ser nunca, y esta carta no es una cursi de las que acostumbraba a escribirte.

Dios mío, para mi eras como el tabaco. Todos y cada uno de los estudiantes de nuestro colegio hablaban de ti de una manera que me hicieron admirarte y quererte, incluso tomarte una cierta adicción. Mis amigas decían muy seguido que formaríamos una linda pareja, yo también me tragué ese cuento. Y fue horrible.

Yo te quise, te quise tanto como amo al tabaco, como amo a mis cigarrillos. Pero en cierta manera fuiste un asco. Y aunque no odie a mis cigarros fuiste justamente igual. Cuando comencé a fumar fue porque todos decían que era lo mejor, porque me llamaba la atención y siempre mi fuerte fue tomar riesgos. Y de ahí no pude abandonarlo, y adoro estar muriendo. La única diferencia es que, jamás moriría por ti. Ya no.

Te he sacado de mis sueños más salvajes y me he purgado a mí misma del sabor de tus labios. Y quieras o no, el sabor de tus labios era justamente al del tabaco.

Besos sicóticos,

Acacia.

+

Tabaco:Hoja de esta planta que, curada y preparada, se fuma, se masca o se aspira en forma de rapé.Producto que se elabora con estas hojas, secas y picadas, y que se fuma.

Somebody (pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora