Querida Caroline;Nunca me gustó tu manera de ser. En realidad creo que ni te conozco, pero jamás me agradaste, y me hubiera gustado mucho llamarte "puta" en cuanto te vi por primera vez. Incluso tuve la tentación por hacerlo aquí, pero realmente no quiero problemas.
¿Te has dado cuanta que mi "pero" es el mismo que tu utilizas con cada una de tus víctimas? Lo siento, pero suelo ser demasiado honesta con las personas que no conozco y que no me conocen. También suelo a juzgar a la gente sin antes darles una oportunidad, y su aura como la tuya me lo confirman día tras día. Por tanto esta carta será demasiado breve. O al menos eso espero.
Las personas como tú lamentablemente son tan iguales pero de una manera regular. Se adaptan a cualquier lugar y se encargan de ser el centro de atención. Siempre odie eso. Y lo lamento por mí y por ti, aunque no te conozca y espero que no te acerques en cuanto termines de leer la carta. Lo lamento porque yo he intentado ser muchas veces el centro de atención. Incluso pude haber sido un clavel como tú, pero todos son iguales, y todos son regulares. Son de diferentes colores y pueden cambiarse tan solo ocupar colorante artificial.
¿Cuáles son los colorantes artificiales? ¿Recuerdas que en primer grado me comenzaste a hablar solo porque deseabas algo de mi tienda de discos? Me hablabas de la manera más linda que podías, lo digo porque todo era ficción, incluso comenzaste a estudiar más y a sacar sobresalientes. Eso fue demasiado tonto. Igual no lograste nada.
No te odio, porque a pesar de todo, los claveles los considero preciosos. No me juzgues por ser bipolar. Sé que podrías cambiar, porque esa es la ventaja de esa flor. No ocupes un colorante artificial, eres medicina para algunas personas, el corazón sirve de mucho. Y busca tu primavera o verano. Y lo siento por haber sido tan cruel al principio. Solo pasa cuando estoy molesta.
Besos sicóticos,
Acacia.
+
Clavel Dianthus caryophyllus: En su forma típica es una planta cespitosa. Sus flores son vistosas, pedunculadas en panícula o cima laxa, a veces solitarias, de bordes más o menos dentados.
ESTÁS LEYENDO
Somebody (pausada)
Short Story«En dónde una chica escribe cartas a diferentes personas, con las que siempre compara con nombres de flores.»