✧|Capitulo V|✧

78 12 0
                                    

Los chicos entraron en la casa y se dirijieron a la sala principal dejando sus cosas y sentándose en los sillones que había...

Willy: oigan y ustedes saben porque Auron no ha tenido contacto con nosotros?

Luzu: por lo que me dijo hace unos días, estaba de vacaciones y no tenía mucha señal.

Fargan: oh, eso explica muchas cosas.

Todos empezaron a sacar las cosas que habían traído para la fiesta para preparar algunas botanas. Después de terminar de preparar todo se dispusieron a comer y platicar de diferentes temas.

Minutos después vegetta dio la iniciativa para hablar sobre el objetivo principal...

Vegetta:

-Bueno como saben hoy estamos reunidos no solo para pasar el rato como amigos, sino por algo más

Todos miraron a vegetta extrañados por lo que dijo

Alexby: Que quieres decir con eso?

- pues al parecer no se si sea una broma o algo que de verdad me esté pasando pero una carta extraña llegó a mi casa.

Estaba a punto de mostrarles la carta cuando alguien me interrumpió.

Rubius: no será una carta igual a esta verdad - dijo mientras sacaba una carta de su sudadera-

Mire la carta detenidamente era la misma que yo tenía solo que estaba a nombre de el.

_______________________________________

Rubius:

En el momento que vegetta menciono una carta misteriosa aproveche el momento para hablar sobre el mismo tema.

Cuando le mostré la carta su mirada parecía confusa.

Vegetta: de dónde sacaste esa carta?

- Alguien la dejo fuera de mi casa, acaso es la misma carta que tu también tienes?.

Vegetta saco su carta y efectivamente eran idénticas. Era mandadas por el tal Merlon.

Luzu: chicos perdona que les interrumpa creo que a todos nosotros nos a llegado la misma carta

Los chicos presentes sacaron también la misma carta dejando a todos sin palabras.

Willy: eso quiere decir...

Mangel: que las cartas son...

Vegetta: reales!!!

lolito: esperen... Pero que hay de Auron me imagino que también a el le habrán dejado la misma carta o el mismo se montó toda esta broma solo para nosotros.

Luzu: no creo que Auron haya hecho todo esto. De igual forma iré a su casa a revisar si le llegó o no.

Fargan: Regresando al tema que haremos con esto?

Alexby: No lo sé todo es tan confuso y extraño

Escuchaba a todos hablar sobre el el tema, unos estaban preocupados y otros no sabian que hacer.

- ESCUCHEN!!, Pues a mí no me parece mala idea ir, digo pues a todos les llegó la misma carta no creo que nos valla a ocurrir algo malo, puede que incluso sea algo nuevo para nosotros.

Me miraron algo pensativos sobre lo que dije, pensé que la había cagado en hablar pero no fue así.

_______________________________________

✧|Hilo Rojo|✧ ⸝⸝⸝Historia Rubegetta⸝⸝⸝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora