Maratón 1/3
Rubius:
Un dolor de cabeza hizo que me despertará de mi sueño, el sol parecía que ya se encontraba bastante arriba, mire el reloj y eran las 2 de la tarde.
- Cómo fue que llegue aqui.
Tenia escasos recuerdos de lo que pasó ayer, pero un recuerdo en particular hizo que reaccionara inmediatamente.
- Estaba a punto de besar a vegetta...
Me senté en la orilla de la cama mirando a la nada, solo pensaba en como fue que llegaron a eso.
El vino, los extraños sentimientos que siento, por lo atractivo que se ve...
- Joder no debí de haber tomado mucho vinito — pensé —
Uno pensaría que solo fue por los efectos del alcohol, pero era más que eso. Que mierda me está pasando?
Debería de hablar con el al respecto de esto?...
Se lo habrá tomado a mal?...
Estará enfadado?...
Muchas preguntas pasaban por mi mente, baje a la cocina y me prepare un té me servirá para relajarme.
Me senté en el sofá y mientras tomaba mi té Juan Carlos se acercó quería que lo acariciara.
- valla noche la de ayer...
Mi teléfono sonó en ese momento, alexby nos sito a todos en el pueblo algo malo había pasado.
_______________________________________Vegetta:
Recolectaba algunos ingredientes que necesitaba para hacerme el desayuno,
(Si desayuno porque también me levanté tarde)
escuché que tocaron la puerta y baje para ver quién era.- Alexby que sorpresa verte por aquí.
Alexby: hola vegetta estás ocupado?
- Estaba preparando algo de merendar que necesitas?
Alexby: Merlon nos solicitó a todos en el pueblo algo malo paso.
- que eso eso "malo" que pasó?
Alexby: lo verás cuando vallamos.
- vale solo termino de desayunar y nos vamos.
Alexby: okey.
Al terminar salimos rumbo al pueblo, a lo lejos vimos a fargan junto a lolito,Mangel y Willy, estos al vernos nos saludaron.
Willy: chicos se perdieron de lo bueno.
- A si que fue lo que nos perdimos.
Mangel: Me le declare a lolito y acepto ser mi novio.
- hombre pues felicidades Mangel la verdad no me lo esperaba — dije sorprendido —
Lolito: fue lo mejor que me pudo haber pasado, de verdad que te quiero mucho mi niña siempre voy a a estar al laisimo tuyo.
Fargan: Pues de verdad muchas felicidades! y nosotros pensamos que todo esto fue por la resaca del vinito.
Auron: Y hablando de resaca donde está el puerco de Rubius?
Luzu: Ya debería de haber llegado, lo dejaste en su casa verdad vegetta?.
Recordé lo que había pasado la noche anterior.
- Si lo deje en casa, tal vez se habrá quedado dormido — dije nervioso —
ESTÁS LEYENDO
✧|Hilo Rojo|✧ ⸝⸝⸝Historia Rubegetta⸝⸝⸝
Подростковая литература∘˚˳° Existen amistades que conoces por mucho tiempo, sin embargo que pasaría si la persona con la que menos confianza tienes se convierte en lo mejor que te paso en la vida llegando a tal punto de... amarlo?∘˚˳° ✨RUBEGETTA UwU✨ ✷AU basado en la rea...