Vegetta:
1 semana después...
Estaba en mi habitación indeciso por la ropa adecuada que usaría para el momento, la boda de Lolito y mangel era hoy parecía que seria una boda a lo grande ya que a lo lejos en el pueblo se miraban muchas decoraciones.
Al final me decidí por un saco negro con camisa blanca y pantalones negros, me cambie y me arregle un poco el cabello para así salir de mi casa.
Llegue al pueblo y todo estaba hermosamente decorado desde flores por todos lados hasta globos de helio blancos flotando.
El hecho de que lolito haya sido alcalde le callo como anillo al dedo literalmente.
Luzu: Seguro que en todo esto se fueron nuestros impuestos -- dijo riendo--
- Luzu!! Que bueno que si viniste.
Luzu: Si no quería perderme esto después de todo.
- Me alegro, y veo que aun no dejas tu etapa emo - dijo revolviendo el cabello del castaño--
Luzu: No es una etapa vegetta es mi estilo de vida y ya déjame que pareces mi padre -- dijo quitando su mano de su cabello --
- Oh vamos es divertido verte así.
Luzu: Para ya! o te acusaré con mama rubius -- Dijo el castaño con una sonrisa--
- Vale paro -- dijo nervioso--
Luzu: Sabia que detendrias con eso -- Dijo riendo--.
La sonrisa de luzu se borro a ver a Auron pasar, solo intercambiaron miradas aunque el menor noto el ligero cambio en el mayor.
- Emm luzu?
Luzu: No pasa nada, venga hay que entrar a la iglesia.
Algunos invitados ya estaban dentro donde también estaban nuestros amigos en primera fila a excepción de Auron que estaba ayudando a lolito y Rubius que planeaba que decir para dar inicio.
________________________________________________________________________________
Rubius:
Tenia todo preparado la verdad era la primera vez que dirijire una boda, tenia como base los típicos registros civiles que hay en las escuelas.
Fui en busca de Mangel porque aparte de ser el cura de la boda también soy el padrino.
Entre en el cuarto que estaba y estaba terminando de arreglarse.
Mangel: Rubiuh que bueno que llegas, como me veo?
- De puta madre nunca te había visto tan elegante.
Mangel: Gracias, aunque estoy un poco nervioso
- No deberías de estarlo hacen muy buena pareja y para ser verdad nunca pensé verlos juntos pero me alegro que lo estén y mas por ti.
Mangel: Gracias por tu apoyo de verdad eres el mejor amigo que tengo -- dijo abrazándolo--
Espero que también encuentres la felicidad que mereces -- dijo para salir de la habitación--
- Espero que así sea -- Pensé--
La musica comenzó a sonar, los invitados se pusieron de pie Mangel estaba en el altar en espera de lolito.
El de cabello naranja entraba por la puerta principal vistiendo un bello traje blaco y a su lado estaba Auron quien era el que lo llevaría al altar.
Cuando ambos estuvieron en el altar entre yo para dar inicio a la ceremonia, me sentía un poco nervioso no solo por los invitados si no por el oji morado que me miraba, me quede observándolo un momento valla que si se veía muy bien de forma elegante lo mas bello que pudieron ver mis ojos en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
✧|Hilo Rojo|✧ ⸝⸝⸝Historia Rubegetta⸝⸝⸝
Fiksi Remaja∘˚˳° Existen amistades que conoces por mucho tiempo, sin embargo que pasaría si la persona con la que menos confianza tienes se convierte en lo mejor que te paso en la vida llegando a tal punto de... amarlo?∘˚˳° ✨RUBEGETTA UwU✨ ✷AU basado en la rea...