CAPÍTULO 10

664 58 3
                                    

Rarity se encontraba en el suelo, abrazando sus piernas con fuerza mientras sus lágrimas corrían por sus mejillas, su vista estaba nublada y su rostro rojo de las lágrimas, ya llevaba varios minutos sorbiendo su nariz, pero ahora no le importaba eso, estaba dolida.

Toda la habitación se encontraba impregnada de oscuridad, estaba desolada, no sabía qué hacer ahora, aquel recuerdo se repetía de forma incesante en su cabeza, ocasionando aún más su llorar.

Su rostro se veía terrible, tenía el maquillaje corrido y la nariz roja, sus labios se encontraban hinchados de tantas veces que habían sido mordidos, sus mejillas enrojecidas, su cabello despeinado.

Había abofeteado a Rainbow, ¿Por qué? Ni siquiera ella lo sabía, simplemente se había sentido traicionada.

"Tan estúpida, jamás me traicionó, jamás me quiso, jamás le interese, jamás íbamos a estar juntas"

Y nuevamente las palabras de la rubia resonaron en su cabeza, pero esta vez con una frase diferente.

"¿Por qué te interesa tanto? ¿No debería hacerte feliz su felicidad?Siempre creí que eras una buena mujer, me doy cuenta de que me equivoqué, es una lástima, no estás haciendo nada más que apartar a Rainbow de ti."

Lo único que pudo hacer fue cerrar los ojos fuertemente, provocando que más lágrimas corrieran por sus sonrojadas mejillas.

Así que, ¿Estás eran las consecuencias?.

Había decidido jugar con fuego, y lastimosamente había salido quemada y destrozada.

SomedayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora