CAPÍTULO 16

638 62 20
                                    

La peli-arcoiris caminaba con lentitud, lo único que resonaba entre la lluvia eran las ruedas de su maleta, se sentía sola, tenía frío.

"¡Me arrojó al suelo por culpa de esa granjera!"

"Ella me golpeó"

"Esa granjera está destruyendo a nuestra Rainbow, ¡Alejela de ella señora Dash!"

Suspiro y formo un puño en sus manos, está vez había ido demasiado lejos, incluso había respondido con un puñetazo en la pálida tez de Rarity, para seguido sentir una bofetada por parte de su madre.

Ni siquiera había dicho nada, simplemente había subido las escaleras a su habitación, tomo la maleta, metió su ropa y bajo sin decir nada, a pesar de que su padre corriera detrás de ella diciendo que su madre estaba equivocada, que él la apoyaba.

Las lágrimas habían iniciado a surcar sus labios nuevamente, su labio inferior temblaba, su mirada estaba nublada, a lo lejos lo observó y una diminuta sonrisa apareció en sus labios, siguió caminando y a la entrada de Sweet Apple Acress estaba la abuela Smith con una Applejack preocupada, que tenía una toalla en brazos.

Se quedó de pie, sintió su pecho crujir, y de pronto esa fortaleza que aparentaba se quebró, soltó su maleta y corrió a abrazar a ambas Apple.

-Tranquila pequeña, la abuela Smith siempre estará aquí para ti -Decía la anciana con amor -Tus padres se darán cuenta de que no ahí nada más valioso que tú, y cuando eso suceda, no dejaré que alejen a mi pequeña de mí.

Inicio a abrazarlas con fuerza, su garganta mantenía un inmenso nudo, sus pies se debilitaron y cayó al suelo con Applejack que se mantenía abrazándola con fuerza, las mejillas de Apple se encontraban repletas de lágrimas.

-¡Lo siento! ¡Lo siento tanto!-Decía la vaquera.

Los sollozos de Rainbow mantenían a la abuela Smith frotando su espalda, mientras Applejack la abrazaba y besaba, Applebloom se mantenía abrazando a ambas mientras lloraba.

-Necesitas desahogarte, a veces es bueno ser débil -Le decía la abuela.

Una vez que la rubia se sentó en el sofá y Rainbow se recostó en su pecho, la abuela se sentó a observarlas por un momento, una lágrima escapó de su mejilla y la limpio con rapidez, Big Mac ya había recogido la maleta y la había subido a la habitación de su hermana.

-¿Tienes hambre?-Pregunto la abuela -¡Te prepararé la especialidad de la casa!

Sin tiempo a contestar la abuela corrió hacia la cocina, mientras la vaquera seguía observando a su novia esperando que se tranquilizara.

-Rarity, ella apareció gritando estupideces -Dijo Dash -Mi madre le creyó y no pude controlarme, la golpeé, y mi madre me abofeteó, y de pronto mi padre inicio a pelear con ella y no pude hacer más que irme.

Applejack asintió con lentitud, su sangre hervía, quería matar a Rarity, pero debía controlar esa ira por Rainbow, ella necesitaba estar tranquila.

-Todo va a estar bien, nos tienes a nosotros, y sabes que pase lo que pase, siempre estaremos aquí.

Tu eres mi todo.

Pensó Apple, para seguido ver a Dash dormida.

SomedayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora