CAPÍTULO 15

623 60 22
                                    

Applejack se encontraba recostada en su habitación, no había podido dejar de recordar lo antes sucedido, algo extraño, Rarity nunca había perdido la razón de esa manera.

Su cabeza no dejaba de dar vueltas una y otra vez al mismo tema, sabía que debía dejarlo pasar, que únicamente la dañaba el seguir pensándolo pero le era imposible hacerlo.

También se había percatado de el cambio en la actitud de Rainbow, quien se había decidido retirar no sin antes avisar a su entrenadora, eso había extrañado a la rubia, la peli-arcoiris no le había dicho respecto a eso y cuando Spitfire la llamo para preguntarle cómo seguía la deportista, ella simplemente había terminado más confundida.

¿A dónde habrá ido? ¿Por qué no se lo contó? ¿Es qué acaso ya no confiaba en ella? ¿Había ido con Rarity?

Inmediatamente sacudió su cabeza, no, no se dejaría llevar por pensamientos negativos, Rainbow confiaba en ella y ella confiaba en Rainbow.

El ruido de la puerta la hizo soltar un brinco para seguido girar, ahí de pie se encontraba su abuela observándola con preocupación.

-¿Qué pasa? Has estado muy extraña, jovencita -Decía con voz lenta.

Applejack simplemente desvió la mirada, escucho los pasos lentos de su abuela acercarse y agachó la cabeza.

-¿Se trata de la amiga de Rainbow?

-Ella, se le confesó a Dash hace un par de días.

-Ya veo, y eso te afecto, ¿No es así?

Applejack se giro a mirarla con los ojos cristalinos, sus ojos se nublaron y su respiración se volvió entrecortada, intento mantenerlas ocultas pero el nudo en su garganta le hizo soltar un sollozo para seguido arrojarse a los brazos de su abuela.

-No se que me pasa, me he sentido tan extraña como si las cosas ya no fueran iguales, tengo miedo de que decida darle una oportunidad a Rarity y me deje, no quiero que me deje sola -Suspiro y seguido abrazo más fuerte a su abuela -Yo la amo.

Sintió como las manos de su abuela iniciaron a pasearse en sus rubios cabellos, el sonido del corazón de la mayor la hizo tranquilizarse y, una vez su abuela se recostó en su cama, ella se acomodo en su pecho.

-Te contaré algo -Dijo con voz lenta la anciana- Cuando Dash atravesó esa puerta tomando tu mano me di cuenta de el amor que surgía, tú sabes que yo jamás te impediría estar con alguien que te hace feliz, lo he visto en su mirada Applejack, ella jamás te dejará y estoy segura que también te ama, con solo mirar los ojos de esa jovencita te das cuenta que solo se fijan en ti.

La rubia sonrió, ¿Era cierto?, Nunca se había percatado de ello, sin contar cuando recién se conocieron, sabía que no debía dudar de Dash, pero...

-Ella quiere mantener oculta nuestra relación, como si le apenara, seguro que si fuera Rarity lo presumiría ante todos.

Su abuela la observó con ligera molestia.

-¡Por supuesto que no!, Debe haber otra razón, no permitiré que te hagas sentir inferior ante alguien, tú vales mucho y eso todos lo saben, eres tan preciosa, con esas pecas, ese cabello, esos enormes ojos.

Applejack sonrió, mientras sorvia su nariz y limpiaba sus ojos, su abuela tomo sus mejillas y depósito un beso en su frente.

- Si la perfección existiera tu serías su viva imagen, cariño -Dijo con amor la abuela Smith.

El ruido de su celular la hizo girar, su abuela se mantuvo observándola, su sonrisa se incremento al ver quién la llamaba.

Rainbow ♥️

Al ver su nombre en la pantalla su corazón se desboco nuevamente y casi de forma inmediata contesto.

-Estaba esperando tu llamada -Dijo de forma rápida con fingida molestía.

-Voy camino a Sweet Apple Acress -Le escucho decir con la voz cortada -¿Podría quedarme un par de días? No quiero volver a casa.

Applejack inmediatamente asintió olvidando que está no la vería, su rostro se tiño de preocupación, atrayendo la atención de su abuela.

-Por supuesto que sí, caramelo, ¿Todo está bien? ¿Ocurrió algo?

Escucho un suspiro del otro lado de la línea, para seguido escuchar el viento.

-Creí que sería buena idea decírselo a mi madre.

-¿Decirle qué?-Dijo con confusión.

-A ella no le molestó el hecho de que fuera lesbiana -Inicio a relatar Dash -Pero me pidió que terminara contigo.

Una punzada cruzó el corazón de Applejack, ¿Que terminarán?.

-Estoy por llegar, hablaremos una vez que estemos juntas, ¿Si?, Te amo.

Y antes de poder decir otra palabra, la llamada se cortó.

Es mi culpa.

⚡🍎⚡🍎⚡🍎⚡🍎⚡🍎

Espero puedan unirse al grupo de WhatsApp ♥️😚

https://chat.whatsapp.com/6HZ9ru4G5yE94hUzzRMmE7

Muchas Gracias, lo adoro ♥️😚

Rainbow_D4sh01

SomedayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora