O2-. La cena.

19.8K 1.7K 784
                                    

Momentos antes.

-Hace mucho que no teniamos una "cena" a solas,¿no es así Hisashi?- Cuestionó la peliverde.

-Sí...debemos ir al punto Inko- Habló nervioso él peliblanco.

-Nuestro hijo tiene un quirk,pero,¿cómo?,ambos somos de la primera generación- Hablo Inko.

Inko Shazumm.

Edad: ???

Aparenta: treinta y un años.

Quirk: Espacio-tiempo.

Puede controlar el Espacio-tiempo a su antojo.Lo que puede hacer es desconocido hasta para ella.En este punto,solo a usado su quirk para alargar su esperanza de vida,aunque no es inmortal.

Historia:

Ella vivió en un orfanato hasta cumplir la mayoria de edad.Trabajo en bares o cafeterias como mecera,hasta que conoció a Hisashi Midoriya o All For One quien estaba en sus mejores momentos,ambos se enamoraron a primera vista,está tuvo una relación con él sin saber quien era en realidad.Cuando supo quien era en verdad se enojo bastante hasta el punto de alejarse,con el tiempo recapacito y volvió con él,pero solo con una promesa,"Ten piedad sobre los debiles".

Apariencia:

Es una mujer delgada que con el pelo corto de color verde oscuro atado con una cola de caballo a la izquierda.Su estatura es de 1'72 cm.

Hisashi Midoriya.

Edad: ???

Aparenta: treinta y dos años.

Quirk: All For One.

Este quirk le permite robar los quirks de los demás, tomarlas como propias o transferirlas a otras personas. Incluso puede combinar sus quirks robados para crear nuevos ataques con efectos devastadores.

Historia:

Actualmente su historia antes de conocer a Inko Shazumm es desconocida.

Apariencia:

Es un hombre robusto de pelo blanco e desordenado.Su altura es de 1'80 cm.

Volviendo a la conversación;

-No lo sé Inko- Habló igual o más nervioso que antes.

-Imaginate lo poderoso que va a ser con nuestros quirk juntos-Sumó Inko.

-Yo,tal vez pueda tomar su quirk-Dio una solución desesperada el peliblanco.

-No...¡no!,sabes que te puede pasar a vos si tratas de tomar un quirk tan poderoso tal como el One For All; puedes perder el control o incluso...-No se atrevió a decir tal palabra.

-Morir-Terminó la frase de sú esposa.

-Lo sé,pero,que pasara con Izuku si no sabe controlar tal poder,o se vuelve un villano,como yo-Dijo viendo las decisiones del futuro.

-No,no se puede volver un villano,seria el final de la humanidad si eso llegara a pasar-Exclamó.

-¡Será un héroe entonces!-Dijo nervioso.

-¡Sería tú final!,poner como enemigo a tú propio hijo es tonto Hisashi.

-¡Estare en Tártaros en ese momento!.

-¿Eh?.

Silencio.

Silencio.

Silencio.

-¿¡Cómo?!.

-Yo...tome esa decisión,cuando Izuku cumpla diez años voy a tener una batalla con el octavo portador del One For All y voy a darme a perder,así no voy a ser un enemigo de Izuku cuando él sea aspirante a héroe o para el noveno portador del One For All,¡así voy a dejar de ser un villano y poder descansar!,tú...por favor,acompañalo.

La mujer estaba en shock por lo que había dicho su esposo.

¿Darme a perder?.

¿Descansar en paz?.

¿Tártaros?.

¿Noveno portador del One For All?

Y principal;

¿Hisashi perdiendo?

¡Así no era él!

-¿Tú...tu perder?-Preguntó atonita.

-Sí,debo hacerlo,o si no nuestro hijo no podra vivir una vida tranquila.

—Tú no eres así,¿estás bien?—Preguntó preocupada por la salud mental de su amado esposo.

—¡Claro!,pero hay que pensar en Izuku,su futuro.

—Pero,tampoco quiero perderte a tí.

—Hay que pensar en Izuku,y el restó del mundo,querida,no seas egoista,por favor.

Inko lo miro a los ojos unos minutos.

Estaba perdida en sus pensamientos.

—Seis años me quedan para tener buenos momentos juntos los tres—Penso.

Suspiro y tomo una decisión.

—Está bien,te apoyare.

Saco una gran sonrisa al peliblanco.

—Gracias por entender.

Volvieron en silencio a aquella casa.

Cada uno en sus pensamientos.













Aclaración O3.

O1.  En mi mente,Inko al no tener apellido,ella invento su apellido.

O2.  Cambie la dirección de la historia.

( Leer descripción de la historia. )

Izuku; El hijo de All For One. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora