—¿Izuku?—Tenko parecía preocupado, y tenía una razón decente para estarlo. Después de todo, su hermano miraba fijamente a los ojos del pescado que había comido en la cena, y había alcanzado el Nirvana o estaba teniendo una crisis.—¿Hmm?—,Izuku continuó mirando inexpresivamente al frente.—¿Si?—
—Deja de mirar al pez—firmemente habló.
—¡Oh!—Izuku parpadeó lentamente, sin cambiar la dirección de su mirada.
—Todavía lo estás haciendo,tonto—.
—Correcto.— Izuku dejó caer el esqueleto de pescado en su plato, presionando sus manos contra sus ojos cerrados y presionando la palma de su mano hasta que vio manchas. —Correcto.—Hizo una pausa, volviéndose hacia su hermano mayor con una mirada preocupada que estaba escondida detrás de sus manos.
—¿Y si decepcionó a papá?—susurro con una voz preocupada y aterrada.Eso es lo menos que Izuku queria.Alzo la vista hacia Tenko,quien lo estaba mirando con una mirada amable y confiada.
—Nunca lo harias.—Tenko le dió una sonrisa que podria rivalizar con la de All Might.—Además,él nunca estaria decepcionado de nosotros—parpadeó logico.Él hombre que recogió a Tenko era un angel en la tierra,nunca demostraria su decepción a alguien.A menos que sea alguien odiable.
Izuku suspiro tranquilo,Tenko tiene razón,pero aun así,hara su mejor esfuerzo.
—¡Están aquí!—chilló la voz de Hitoshi atrás de la puerta principal.De un puertazo entró con dos sobres que contenían problablemente nuestro futuro.
—¿No pasó poco tiempo?—pregunto Tenko sorprendido,solo habían pasado cuatro días desde el examén de ingreso.
Hitoshi se encogio de hombros.Y trato de abrir la carta,pero antes que pueda romper siquiera una fibra de está,su celular empezo un tenue vibreo.
Resulta,que su querido amigo,Katsuki,estaba llamando.La sala quedo en silencio absoluto cuando contestó.
—¡HITOSHIIIII!—se escucho desde la otra línea,Izuku jura que en cualquier momento se va a quedar sordo.
—¡YA LLEGO!—grito Katsuki,él está emocionado,¿quién no lo estaria?.
—¿Qué cosa?,¿tu dignidad?—pregunto Hitoshi sarcástico y simulando confusión.
—¿Qué?,¡no!,la maldita carta—.
—Si,si,la maldita carta que contiene tu futuro—Hitoshi podia sentír que sus ojeras crecían.
—¿Puedo ir a su casa?,¡quiero abrirla con mis mejores amigos!—.
—Aww,no—y cortó la llamada,Hitoshi es malo cuando él quiere.
Hitoshi abrió la carta antes que alguien pueda interrumpirlo,y oh sorpresa,es un holograma.No puede distinguir bien el holograma,hay mucha luz artificial para hacerlo,pero aún puede escuchar.
"¡Plus Ultra!,está es tu academia de héroes." Hitoshi escucho decir a su dios más grande,Eraserhead.Espera,¡oh mierda!,no escucho todo el mensaje,bueno,¿si entró?.
—Hitoshi,estás en mi antigua aula,¡1-A!—sonrió Tenko felizmente sosteniendo él papel que también contenia la carta.
—¿Oh?,¿enserio?—comento con asombro,y luego comprobó arrebatando el papel de las manos de Tenko.
ESTÁS LEYENDO
Izuku; El hijo de All For One.
FanfictionIzuku Midoriya,es el hijo del villano número uno de Japón y principal némesis del héroe All Might. El despierta un quirk realmente poderoso. Promete ser el héroe que su padre nunca podra ser. También puede encontrarse con problemas, ...