***Izuku por primera vez,bostezo de fatiga comprimida.Hitoshi ya se habia dormido hace mucho,y el estaba haciendo la tarea,y de paso,completando la lectura de un libro.
En unos pocos días,empezara el Festival Deportivo.Izuku odia las camaras,pero tratara de hacer lo mejor.Eso recorre su mente,de hecho.
Izuku,con pesadez cierra su libro por casi el final,y se va al baño.Mirandose a si mismo,no está decepcionado de lo que se ha convertido.(Un adolescente inteligente,y cansado).Un nudo recorre su estomago con ansiedad,"¿por qué estarias orgulloso?" pregunta su mente con malicia.Izuku suspira,y elimina esos pensamientos,el simplemente no está para esto.Se lava los dientes y se va a la cama.
Y el,logra dormir.
—Row...Row...—. -ronquidos.png.-
Y él no puede dormir.
*
—¡Es increible!,no entiendo como alguien entro a mi casa,y no fué captado ni visto por nadie,¡es indignante!—exclamó Tenko en mitad de un descanso,era de noche,a las una y treinta de la mañana exactamente.Shouta,el pobre hombre estaba escuchando las desdichas de Tenko,ambos estaban en un tejado,como de costumbre en sus constantes vigilancias.No era una noche muy fría,la luz de la luna era deleitosa a la vista,y la brisa soplaba pacifica.
—¿Hmm?,¿y qué hiciste al respecto?—le pregunto a su antiguo alumno,ahora compañero de trabajo.
Y para sorpresa de nadíe,Tenko penso su respuesta,con un "hmm" pensativo bastante bobo.
—La verdad,realmente no hice nada al respecto—admitio,y Shouta quiso saltar del tejado.A Tenko se le ilumino el rostro con una idea.
—¿¡Deberia perseguir al ladrón y preguntarle por qué se metió a el departamento?!—.
Shouta iba a saltar del tejado,la vida no es para él.—No,eso...Simplemente no es una buena elección—suspiro Shouta con la voz ronca encontrando buenas palabras para él mismo.
Tenko se desinfla decepcionado,pero luego esa pequeña parte lógica y razonable de él aparece,y parece entrar en razón con su curso de acción anterior.
—Tal vez tengas razón—.
—Siempre la tendre—.
*
Hana odia,aborrecé,maldice al papeleo.Y siendo ella un rango más bajo que su colega,Naomasa,tiene la obligación de hacer el papeleo diario.Cuando estaba en las Fuerzas Especiales no tenia que hacer esto,normalmente sólo acompañaba a los héroes,o investigaba alguna pista sobre alguna organización desconocida.Salió de ese trabajo cuando se le ofrecio una mejor paga,y fue corriendo como alma que se lleva el diablo cuando vio el nombre Tenko.
Hana no penso que sería tan fácil.Ella,reconoce que penso que encontraria a su hermano en una tumba sin nombre,o por lo menos al otro lado del continente.
Su conciencia le ruega que no saqué conclusiones apresuradas,ni se haga ilusiones.Pero,es tan obvio que él es su hermano menor que duele,la misma cara (de bebé),la edad exacta,la misma personalidad.Y si no es él,pues dios le está jugando una muy mala jugada.
—Shimura—.
Hana salta de la sorpresa,haciendo chocar sus rodillas contra su escritor,desordenando todo y hechando varias cosas.Ella suspira en frustración,para luego alzar la mirada y encontrarse con Naomasa.—¿Qué?—dice tan rudamente qué haría sonrojar a un boxeador.
—¡Lo siento!—dice apenado Naomasa viendo el desastre que causo.—¿Eh...¡Oh!,un amigo quiere conocerte—sonrió casualmente,cómo si no hubiera dicho nada raro.
ESTÁS LEYENDO
Izuku; El hijo de All For One.
أدب الهواةIzuku Midoriya,es el hijo del villano número uno de Japón y principal némesis del héroe All Might. El despierta un quirk realmente poderoso. Promete ser el héroe que su padre nunca podra ser. También puede encontrarse con problemas, ...