—¡Es muy triste que uno de los mejores héroes del jodido siglo no tenga ni un merch!—exclamó enojado Hitoshi—,no puedo saciar mi fanático interno.—Hitoshi,su trabajo es ser desconocido—respondió su medio hermano con ojos en blanco.
—Por eso es genial—sus ojos literalmente brillan.—No creo que nadíe no lo conozca.
Izuku simplemente no puede atreverse a decirle "no" a esos ojos.—Y si...¿nosotros hacemos nuestro propió merch?—susurra debilmente.
Jura escuchar un chillido de parte de Hitoshi.Rápidamente se da vuelta hacia él y lo encuentra con una sonrisa tan lúminosa que puede hacer batalla a la de All Might.
—Izuku,ya te metiste en esto conmigo—sonrió alegremente para después empezar a anotar en una libreta.(A la velocidad de la luz).
Treinta minutos después.
—Hitoshi...Estoy más que seguro que en otra vida fuiste diseñador—Hitoshi sonrió ampliamente por el comentario.
—¡Lo sé!—hizo una pausa para anotar más cosas en la jodida libreta.—Ahora,ahí que ír a comprar las partes para hacer real esto—.
Ante el comentario Izuku palideció—¿comprar?.
—¡Sí!—su expresión se desvaneció—,oh dios,no soné como yo—Hitoshi entró en pánico.
—Enrealidad,simplemente no me gusta salir—Izuku trató de razonar pero fué callado por los llantos de Hitoshi.
Izuku suspiró—,será un largo día.
Otros treinta minutos (13:06 pm).
Para suerte de Izuku,Hitoshi se calmó,para su mala suerte,él mismo los arrastro a las calles para comprar las prendas y telas.
—¡Vamos Izuku!,cuando quede listó será maravilloso—enfatizó en la última palabra.
—De eso no lo dudo,pero,¿por qué no esperamos a Tenko?—pregunto nervioso,él quedo jodidamente traumado con el señor asesino serial.
—¡No!,ya no hay vuelta atrás—literalmente arrastra a Izuku a una tienda donde venden poleras.
Los saluda una linda cajera,para no ser irrespetuosos le devuelven el saludo y se adentran a la pequeña tienda.
Pasamos por el pasadizo donde se encontraban las poleras.Había de diferentes tipos,pequeñas,medianas,grandes,también estaba una variación "talles especiales",preferimos no entrar en está.
Estaba medianamente tranquilo,lo unico que se escuchaba eran nuestros zapatos chocar con el duro piso,hasta que-
—¡Oh dios!,¡este es perfecto!—chilló Hitoshi,quien se encontraba unos metros adelante mío.
Izuku se acerco a Hitoshi para mirar a lo que se referia.Izuku y Hitoshi estaban parados delante de una fila de poleras con un diseño inusual.
La mayor parte era de un color negro tirando para el negro grisáceo si lo mirabas en un angulo exacto.Mientras que en la parte de arriba,se encontraba un blanco rosado ¿antiguo?,como vendas basicamente,este color particular solo llegaba hasta el cuello,terminaba en la oreja y el negro grisáceo aparecia de nuevo.
—Es parecido,¿no?—pregunto Hitoshi sacandolo de sus pensamientos.
—Uh,¿si?—dudoso Izuku afirmo.
—¡Llevaremos tres!—agarro los tres primeros de la fila.
—Hitoshi...—trató de protestar pero ya era demasiado tarde,de un momento a otro,ya estaban pagando las prendas.
Suspiro cansado y siguio con paso lento al determinado Hitoshi.
—...Y asi terminaremos nuestro merch para nosotros mismos,¿escuchaste?.
—¿Eh?—la expresión de terror en la cara de Izuku era muy cómica.
Hitoshi rió por lo bajo con la cara de Izuku.Pacientemente volvió a explicar a su despistado acompañante.
—Basicamente vamos a buscar pintura para telas y pintar sus ¿gafas?—simplifico enormemente su idea.
—Oh,Hitoshi,sabes que soy muy malo pintando—protesto desanimado Izuku.
—No creo que seas tan malo en el arte de pintar—le dio una sonrisa traviesa sin verlo directamente y se adentró en una de las tiendas donde venden ese tipo de pintura.
Ambos se encontraron con un cajero que parecia drogadicto,no le dieron importancia y pidieron su tan amaba pintura.
Por mera suerte,si tenían lo que querian y como alma que se lleva el viento salieron de la tienda.
Caminaron de vuelta a el dulce y lindo apartamento.No sin antes sentirse observados.
Apuraron el paso sin darse palabras el uno a el otro.
Ya en el apartamento,ordenaron correctamente los elementos.
—¡Bien!,empecemos a pintar con...—de una computadora programó una imagén de EraserHead,la cual parecia sacada de una camara de seguridad—,¡está referencia!.
Izuku entrecerró los ojos hacia la imagén y comenzó a trabajar con la tela de la polera,poco después,Hitoshi siguio sus pasos.
Veinte minutos después.
—¡Por fin está seco!—habló sacando de trancé a Izuku.Hitoshi después de decir estó,se puso la polera,que ahora,tiene un diseño del héroe profesional EraserHead.
—Se te ve bien—aprobó Izuku con una sonrisa.
—El tuyo también está seco—Hitoshi advirtió,para actó seguido,arrojarle la polera en su cabeza.
Izuku soltó un "oof" para después probarse la polera,haciendo un lindo dúo con Hitoshi.
Ambos ya estaban escuchando las risas de Tenko.
Un largo rato después,llego Tenko.
El dúo de fanáticos extraños estaban sentados en la sala,tomando tranquilamente leche y galletas,con claramente,sus nuevas poleras favoritas.
Se formó un silencio extraño y cómico entre el trío de hermanos.
Tenko fué el primero en hablar (después de callar sus carcajadas)—,¿de donde consiguieron ese merch?,es raro imaginarse a mis dos hermanos menores usar el mismo traje de mi maestro de aula—.
—Lo hicimos nosotros mismos,¿verdad,Izuku?—Hitoshi; alias "la voz del dúo".
—¡Sí!—afirmó Izuku con un rastro de verguenza.
—Oh...y por cierto Tenko—Hitoshi emitió un aura intimidante,intimido muy poco,pues,se veia bastante gracioso con esa polera—...¡También hicimos uno para tí!—el aura se disipo y se cambió por un aura bastante alegre y amigable.
Tenko resopló.
¡Yo ame y amo ese maldito Fanart!.Y además tenia que poner algo lindo antes de una higeki.
Estoy muy tentada en dejar vivir a la versión de Mirio para Aizawa,pero,no tendriamos a un motivado Aizawa ni traumado.
Les voy a preguntar algo; ¿A ustedes les gusta la tragedia y el caos o lo adorable y lindo para los personajes?.
A mí me gusta el caos y la tragedia.Lmao.
ESTÁS LEYENDO
Izuku; El hijo de All For One.
FanfictionIzuku Midoriya,es el hijo del villano número uno de Japón y principal némesis del héroe All Might. El despierta un quirk realmente poderoso. Promete ser el héroe que su padre nunca podra ser. También puede encontrarse con problemas, ...