Un lindo peliverde de aproximadamente cuatro años acompañaba a su madre a donde el hospital local.
¿Por qué se dirigian a tal lugar?;
Porque los dos querian saber si tenia quirk.
¿Qué es un quirk?;
Un quirk es una habilidad especial que un individuo puede poseer,estás habilidades aparecen apróximadamente a los cuatro años de edad.
Aunque hay una levé posibilidad de que no tenga.
Pero; no le importaria si no tuviera.
Dejando estos detalles,el par de peliverdes ya llego a la residencia dada.
- Mamá - Llamo a su madre el peliverde menor.
- ¿Sí,mi niño? - Pregunto volteando a ver al niño.
- ¿Cuál es el quirk de papá? - Fué directo al grano.
- Es dificil de explicar - Respondió nerviosa la mujer mayor.
- Oh...está bien,¿cuál crees que sea mí quirk? - Pregunto dudoso,ya se hacia teorias,podria ser alguna variación del quirk de sus padres,solo sabía que su madre podia atraer pequeños objetos hacia ella,pero el de su padre era todo un misterio.
Él peliblanco que siempre llevaba un traje,era un total misterio para el menor.
Siempre se mostraba relajado y cariñoso con los dos.
Pero para el niño emitía una fuerte aura misterio.
Aveces salía y regresaba después de semanas.
Su madre explicaba que era por el trabajo que este tenía.
Con duda acepto esa explicación.
No creyó que su madre sea una tonta.
O que su padre sea un mentiroso.
Antes que pensara más cosas,sú madre le aviso que prontó seria el turno de ambos.
Respondió con un Está bien y se pusó atento.
Después de unos minutos,ya era el turno del dúo de peliverdes.
La madre y él hijo se encontraro con un hombre bastante viejo de baja estatura.Completamente calvo y con un bigote muy grande y tupido.Este llevaba gafas bastante peculiares.
El cuál empezo a hablar:
- Señora Midoriya,¿a qué viene su visita? - Pregunto el anciano.
- Pues,mi visita se debe a mi hijo,quiero saber que quirk tiene,o si siquiera tiene - Empezó a hablar la peliverde nerviosa.
- Entiendo,por favor niño,sientate arriba de aquella cama - Se dirigio al menor,para después apuntar a una cama la cuál estaba atrás de ambos.
- Te voy a hacer una extracción de sangre,para determinar si tienes quirk - Habló el hombre mayor para después desaparecer por la puerta.
Después de aquél acto repentino el niño obedecio y se sento en la cama.
- Izuku,todo saldra bien - La mujer,la cuál era su madre,le dio animos y una amable sonrisa.
- Gracias mamá - Correspondio la sonrisa para después decir:
- No es como si me dieran miedo las agujas,ni ser un quirkless - Fué sincero con su madre.
- Eso me relaja - Admitió dando un suspiro.
Unos minutos después de esa charla regreso el doctor con una aguja y un pequeño frasco el cuál tenia una sustancia transparente.
El anciano se acerco con la aguja y una benda y prosiguo a extraer la sangre del niño,para después poner la benda donde habia puesto la aguja.
Se sento donde había estado anteriormente.
- Si la sangre de su hijo se vuelve blanca cuando tenga contacto con la sustancia quiere decir que tiene quirk,y si no es que no poseé un quirk- Explicó el anciano.
La mujer y él niño miraron entrigados.
El anciano prosiguio a poner la punta de la aguja en uno de los agujeros del recipiente para después poner presión a la parte de atrás de está y expulsar la sangre del peliverde menor al contenido transparente y paso;
La sangre se volvió blanca.
El niño estaba feliz.
Si tenía quirk.
Pero no sabia cuál.
- Digame doctor,¿se puede determinar cuál es el quirk de mi hijo? - Pregunto la peliverde contenta.
- Claro Señora,puedo determinar el quirk de su hijo con su sangre - Respondió mostrando la aguja,la cuál todavia tenia un tercío de su sangre.
- Entiendo,cuando tenga información acerca de su quirk,llamemé - Anunció la peliverde y se fué cuando vio que él anciano asintió.
Cuando llegaron a su hogar encontraron al peliblanco sonriente.
El niño peliverde fué corriendo a abrazar a su padre para después relatarle lo que había sucedido ese día.
Mientras que la peliverde mayor estaba muy contenta que su querido esposo haya vuelto.
Vuelto de su fastidioso trabajo.
_________________
Aclaraciónes:
O1. Inko si sabe que All For One es un villano,pero aun así lo ama.
O2. All For One quiere realmente a su familia,mataria a quien los toque.
O3. All Might en está historia es por así decirlo; "Maldito All For One,te matare de la peor manera,al igual que tu hiciste con mi preciada mentora,hijo de tu perr- ",¿se entiende?.
O4. Todo esto ocurre antes del enfrentamiento donde All For One pierde el rostro y All Might el estomago.
O5. Está historia tendra unos pocos capítulos o tal vez no.
ESTÁS LEYENDO
Izuku; El hijo de All For One.
FanficIzuku Midoriya,es el hijo del villano número uno de Japón y principal némesis del héroe All Might. El despierta un quirk realmente poderoso. Promete ser el héroe que su padre nunca podra ser. También puede encontrarse con problemas, ...