- XVIII -

93 14 1
                                    

- PERDÓNAME -

( Volviendo a la historia, veintitrés años después. )

Lo que ocurrió después fue, sencillamente, trágico.

Sin más dilación, así fue. A estás alturas pensaba que en mi vida no podía haber más problemas, pero me equivoqué. Lo más importante de la trama me esperaba aún por descubrir, pero para ello tendría que esperar tan solo cinco días más. En menos de una semana la verdad sería expuesta.

"¿Por qué? Dime Minari, ¿por qué lo hiciste? "

Ahí estaba el quid de la cuestión. Aquella pregunta se atragantaba en mi estómago. Era incapaz de formular respuesta alguna. Mi mente estaba en blanco, no funcionaba, estaba rota; mentalmente corrompida. No podía dar una respuesta al por qué del accidente que sufrí. No podía. Intuía que el supuesto accidente fue provocado por la misma persona que conducía el coche aquella noche. Sí, pensaba que yo misma fui la causante.

El caso es que no iba mal encaminada.

— Ey, hola.

Unos ojos marrones me liberaron del debate que se había formado en mi cabeza.

En ese momento todo cambió. Las agujas del reloj dejaron de moverse y una extraña sensación recorrió toda mi espina dorsal. Era como si el propio tiempo hubiera decidido desconectar del mundo.

Un impulsivo pensamiento se apoderó de mi mente de repente.

" Te quiero."

Dije para mí, temiendo la respuesta. Lo que me daba miedo era soltarlo y escuchar de sus labios un simple "Gracias".

— Hola... — Susurré con voz ronca.

Chaeyoung se acercó aún más a mi desnudo cuerpo, descansando su cabeza en mi pecho y rodeando mi cintura con sus brazos. Un leve suspiro se escapó de sus labios.

— ¿Sabes una cosa? — Durante un instante, la pregunta se quedó flotando en el aire. — Te quiero. — Dijo sin más la morena, como si me hubiera leído la mente.

Aquellas palabras no me las esperaba, me pillaron totalmente por sorpresa. Supuse que yo sería la primera en afirmar lo que ya era evidente. Quería responderle con un "Yo también te quiero", pero nada salía por mi boca. Me quedé muda.

— Sé que es arriesgado en este momento el decirte esto, pero Mina, te quiero. Siempre lo hice.

"¿Estoy llorando? "

Mis lágrimas caían una tras otra sin poder detenerlas. Estaba cansada de llorar, pero aquella vez lo hice de alegría. Sentía como mi corazón bombeaba sangre por cada segundo que pasaba. De repente, las dos fuimos atrapadas por una pequeña burbuja, de la cuál no quería salir nunca.

— Girl... If they don't know your worth. — Sin venir a cuento, empecé a cantar.

Empecé a recordar.

Chaeyoung alzó la cabeza y conectó desesperadamente sus ojos con los míos, buscando una respuesta; sorprendida y confundida a la vez. Yo tan solo sonreí y seguí cantando.

° Close your eyes °   {MiChaeng}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora